elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Java / Re: ejecutables en NetBeans en: 6 Mayo 2010, 02:35 am
Como bien dice Chuidiang generalo a .jar y ya estara,pero claro as de tener java (no me refiero a un compilador;netbeans,eclipse...) si no al java runtime.

salu2s! ;)
52  Informática / Software / Re: necesito hacer un autoinstaller en: 6 Mayo 2010, 02:15 am
Prodrias usar con el programa "ULTRAISO" aber que tal te va,salud2s! ;)
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WifiSlax 3.1 no arranca mi equipo en: 6 Mayo 2010, 02:08 am
Algunas pc suelen ser incompatibles con WifiSlax....Pero para cercionarte del todo lo haces correctamente? metes el ce y reinicias y no te lo inicia? as configurado la "BIOS" para que te arranque desde el CD directamente?respecto a lo de la grafica que mencionas ,estos programas dan la opcion de modificar bastante con los intervalos de resoluciones etc... asi que no creo que ese sea el problema.

salu2s! ;)
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con wifiway, wifislax y backtrack4 en: 6 Mayo 2010, 02:02 am
Yo que tu usaria "WIFIWAY" que para mi gusto es la mas sencialla de usar y es facil ponerla en modo monitor (ya que esa realtek de alpha 1000) funciona perfectamente para hacer auditorias.

salu2s! ;)
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: keylogger en: 6 Mayo 2010, 01:53 am
SI,esta en lo cierto,el keylogger que usas guarda cada pulsadion de tecla hecha desde (tu teclado).Ya saca tus propias deduciones.

salu2s! ;)
56  Informática / Hardware / Re: Cuando uno no puede evitar actualizar el equipo... en: 6 Mayo 2010, 01:45 am
Yo realmente pienso que uno a de cambiar de equipo cuando la pc que tiene no se vale para poder realizar las tareas que uno quiere,y a la hora de cambiar la pc (no irse a la ultima) si no comprarse una pc que vaya a desempeñar las tareas requeridas por un largo plazo de tiempo....Y para eso no hay marca ni tipo de procesador especifico.

salu2s! ;)
57  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 6 Mayo 2010, 01:30 am
Hola amigo,eso es por que otra persona a acedido a tu menserger mientras lo estas usando tu ,probablemente alguien sepa tu contraseña,recuerda aber si le digiste tu contraseña a alguien de confinaza o haz un analisis afondo de tu pc por si yienes algun troyano que te aya quitado la pass del msn y despues cambia en cuanto antes de contraseña,saludos! ;)
58  Informática / Hardware / Re: Precio de la Fuente. en: 6 Mayo 2010, 01:17 am
Algo cara,bueno tambien has de incluir la mano de obra y sus ganancias jejeje
59  Informática / Hardware / Re: Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz en: 6 Mayo 2010, 00:57 am
Para cuando de verdad vayas a usar semejante ram (12gigas) para ya sea un programa pesado o algun juego actual ya abran sacado las ddr5 jujujuju y eso si no eres de lo que quieren estar siempre a la ultima.Y te aseguro ( un suponer) 4 gigas de ddr4 en un futuro equivaldran a mas de 12 gigas ddr3 mas que seguro.
60  Informática / Hardware / Re: Placa base para Intel Core i7 930 2,80Ghz en: 3 Mayo 2010, 23:53 pm
Yo te aconsejaria una Asus P6T Deluxe V2 o la rampage 2,por experiencia,saludos!
 ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines