elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  que me recomiendan para empezar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que me recomiendan para empezar?  (Leído 7,999 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: que me recomiendan para empezar?
« Respuesta #10 en: 3 Mayo 2010, 03:18 am »

si no me equivoco algunos de los virus-gusanos que mas se propagaron en la antiguedad fueron hechos con lenguajes de scripting  :¬¬ aunque no fue Batch sino VBS en este caso, vale la pena mencionar nombres como Chernobyl, iloveyou al igual que loveletter tambien entonces yo pienso que no es el lenguaje sino el programador

Hombre la estas embarrando... el CIH Chernobyl no fue programado en VBS. antes de poner cosas asi deberias de investigar un poco.
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: que me recomiendan para empezar?
« Respuesta #11 en: 7 Mayo 2010, 00:21 am »

Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: que me recomiendan para empezar?
« Respuesta #12 en: 7 Mayo 2010, 01:18 am »

Yo te aconsejaria JAVA  como lenguage con un buen futuro ,respecto a los lenguages de bajo nivel como C,ASM, te aconsejaria C puro que te serbira de mucho para crear aplicaciones bastantes poderosas comparadas a las de VB,con visual basic no te servira de mucho si lo miras profesionalmente pero si en el uso personal (crearte tus propias aplicaciones etc...) Pero si lo que tienes es ilusion de tocar todos los lenguages de programacion y  que te sirba como culturizacion propia y superacion te aconsejaria ASM un lenguage de bajo nivel en el que tendras que tocar practicamente al nivel maquina.

salu2s! ;)

Java?... por si no lo sabes el esta preguntando que le recomiendan para empezar en el malware.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Porque leguaje de programación me recomiendan empezar?
Programación General
Ss.KeLen 8 6,779 Último mensaje 25 Marzo 2011, 07:53 am
por DaasCook
Quiero empezar una mini-biblioteca con un libro de ASM ¿cuál me recomiendan?
ASM
Calensito 2 4,351 Último mensaje 7 Agosto 2011, 23:40 pm
por 08l00D
Que libros me recomiendan para empezar
Redes
nostarck 4 3,714 Último mensaje 11 Junio 2015, 03:39 am
por xiao_xiao6
como me recomiendan empezar a aprender C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
JAM50 3 2,481 Último mensaje 5 Abril 2021, 07:01 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines