elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / algo que nunca entenderé en: 22 Septiembre 2014, 12:40 pm
nunca he ido a hablar con una trabajadora social, así que no se como funcionan las cosas.
ayer hablé con un hombre que si que va y me dijo que el estaba cobrando el paro pero le dijo a la asistenta que no estaba cobrando nada.
Ya había escuchado casos similares, gente que tiene alguna renta pero va igual al comedor social, cuando eso no es posible. Al comedor social solo puede ir el que no recibe nada.

es decir, que la trabajadora social no verifica esa información, se la cree.

¿no es absurdo que se lo crea en lugar de verificarlo? Para mí esto es de país tercermundista.

Debería una base de datos común entre las administraciones.
32  Foros Generales / Dudas Generales / duda paginas en: 19 Septiembre 2014, 15:09 pm
hay paginas que si no las cargas otra vez no se actualizan, o tardan más en actualizarse.

Un ejemplo, una web donde te salen los marcadores en directo de los partidos de futbol. Cuando vuelves a cargar esa web, han cambiado algunos resultados,pero si no la vuelves a cargar los resultados están "congelados", Se actualizan más tarde.


¿a qué se debe esto?
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil con internet. en: 3 Agosto 2014, 15:10 pm
en casa tengo internet wifi.
Quisiera comprarme el movil más barato que pueda entrar a internet.

Mi duda es ¿qué se necesita para que un movil pueda entrar a internet? ¿que tiene que tener dentro? ¿es muy caro es?
34  Foros Generales / Dudas Generales / retrasos. en: 3 Agosto 2014, 00:05 am
el cursor tiene forma de flecha.
cuando te pones encima de algun enlace, se cambia a la forma de una manita y además en las palabras del enlace aparece una linea debajo.

Los típicos retrasos: te pones encima,pero no cambia nada hasta pasar 2 segundos.

¿a qué se debe ese típico retraso?
35  Foros Generales / Dudas Generales / baneado de foros. en: 31 Julio 2014, 01:08 am
hola, llevo unos 6 años foreando en muchos foros.

burbuja
meristation
forocoches
foroparalelo
elotrolado.net

lo que me atrae es la sección de off-topic, donde  allí yo pongo todas mis dudas, además de debatir sobre temas de ciencias.

lo que pasa es que de abrir tantos hilos me han baneado de todos ellos. cuando se enteran que me he vuelto a registrar, me expulsan inmediatamente.

Lo que no me queda nada claro es cómo se enteran de que soy el mismo. No es por la temática de los hilos, ya que casi siempre no paso de los 3 o 4 mensajes. Me cazan enseguida.

¿tiene más que ver con la IP o con las cookies?

aportad cosas sobre este tema. Muchas gracias.
36  Foros Generales / Foro Libre / tomate tamizado en: 13 Julio 2014, 19:09 pm
¿qué coño es el tomate tamizado?
es que me dieron 2 botes de tomate tamizado.

Comparándolo con el tomate frito, ¿qué diferencia hay?
¿cambia el sabor?
¿es más espeso o menos que el tomate frito?
¿hay que freirlo?
¿que sea tamizado lleva implícito que sea frito o no frito?

ayudadme.
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil barato en: 13 Julio 2014, 18:50 pm
voy a comprarme un movil baratito (unos 20 euros).
quiero saber si se puede poner música para escuchar.

¿Qué tipo de ranura hay en esos moviles?
Lo digo porque no creo que sea usb.

de todos modos, ¿hay cable usb-ranura del movil?


gracias.
38  Foros Generales / Dudas Generales / publicidad en webs en: 23 Junio 2014, 23:51 pm
Hola, tengo previsto hacer una página web sobre un tema que domino.
Me gustaría saber un poco cómo funciona el tema de la publicidad.

Lo que quiero es que no aparezca bajo ningún concepto mi nombre en ningún sitio.

Quiero que me digáis si puedo estar  tranquilo en el sentido de que NADIE descubrirá mi nombre.

Es que para mí hay una frase que dice "cada uno es esclavo de sus palabras".

Tengo miedo de que dentro de unos años ocupe algún cargo de importancia y descubran que esta web es mía.

Perdonad el hermetismo, pero me gusta ser discreto y no arriesgarme.
39  Comunicaciones / Mensajería / ¿cómo se capa el ares o atube catcher? en: 19 Junio 2014, 21:14 pm
Hay redes donde no puedes descargarte del ares ni del atube catcher.

¿cómo se capan esos programas? Lo digo porque no son ninguna página web.
40  Foros Generales / Dudas Generales / no entiendo es clápsula en: 17 Junio 2014, 21:37 pm
Mirad esta oferta:

http://www.yoigo.com/servicios/internet_para_llevar.php

¿qué significa esto?
No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

es una clápsula del contrato.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines