elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / emulador nintendo ds. en: 2 Abril 2014, 20:39 pm
existe algún emulador de nintendo ds que funcione?

todos los que he probado  han sido un fracaso: lentísimos y solo ocupaban una quinta parte de la pantalla.

gracias.
62  Media / Juegos y Consolas / duda juegos de pc. en: 2 Abril 2014, 15:03 pm
DUdas sobre juegos de pc-
Ando super perdido con los juegos de pc.

¿qué es un juego de pc? Me refiero a qué archivos suele contener.
Explicadmelo.

Por ejemplo, un disco de música básicamente es un cd virgen al que se le han metido unos archivos de audio, que son las canciones. Explicadme de esta manera qué son los juegos.

Perdonadme, porque ya sé que es una pregunta muy básica, pero no la sé.
63  Foros Generales / Dudas Generales / busqueda por voz. en: 26 Marzo 2014, 15:31 pm
Por búsqueda por voz me refiero a cosas tipo: entrar en marca.com y decirle con el micro "segunda división" y que automaticamente se habrá la sección que dedica a la segunda divisón esa web.
O entrar en una web de apuestas y decir "oviedo" y que te salga para apostar los partidos del oviedo.

1- ¿creéis que se ha quedado estancada la búsqueda por voz? Yo pensaba que estos últimos años habría mejorado.

2-¿en qué sitios funciona? ¿suele entenderlo cuando se lo dices o hay veces que toca repetir?
64  Foros Generales / Foro Libre / Imaginad este torneo: en: 22 Marzo 2014, 18:55 pm
la tenista número 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 se enfrenta al tenista número 101,102,103,104,105,106,107,108 y 109 respectivamente.

¿apostarías vuestro dinero a que ganará los hombres más partidos que las mujeres?

hay 9 partidos.
65  Media / Juegos y Consolas / mandos en: 21 Marzo 2014, 05:27 am
juego a juegos de pc, pero siempre desde el teclado. Me gustaría jugar con un mando.

¿TODOS los que venden en cash converters que tienen usb son compatibles?
66  Media / Multimedia / videos de youtube. en: 17 Marzo 2014, 16:06 pm
Tego varias dudas.
A ver, un usuario de youtube edito y subió 6 videos de Luis Figo.
3 de ellos siguen en su canal.
Los otros 3 están suprimidos (por violación de copyright).
De estos 3 suprimidos, he encontrado uno (tro usuario lo plagió y lo subió a youtube).

Donde podría encontrar los 2 que me faltan?
Sé la duración de esos videos.
¿habría algún buscador donde poniendo esos datos me daría los videos de la red que tienen esa duración?

PD: Esos videos los he mirado cientos de veces. Me suben el ánimo.

http://www.youtube.com/user/FigoMania1983

solo me falta por encontrar el 4 y el 6.

¿creéis que los encontraré?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines