elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / sonido en: 27 Octubre 2014, 02:38 am
me gustaría saber si hay algún material que absorba el sonido, es decir, que se trague el sonido. que sea como una especie de iman que atraiga al sonido pero que lo elimine.
12  Informática / Electrónica / consumo de electricidad. en: 26 Octubre 2014, 15:25 pm
enciendo el porttail y consume 100X electricidad.

1) ¿si apago la pantalla cuanto gasta?
2) si la mantengo encendida y abro algunas paginas webs, ¿cuanto gasta?
13  Foros Generales / Dudas Generales / recargar alguna pestaña suelta en: 20 Octubre 2014, 17:50 pm
Hola, suelo tener unos 8 pestañas abiertas y de esas 8 quiero que 4 se recarguen cada 5 minutos, ya que si estoy unos minutos sin entrar me desconecto automaticamente y tengo que volver a logearme.

¿se puede hacer eso?
Es decir, que solo se recarguen unas pestañas y no todas.
14  Media / Juegos y Consolas / duda videojuegos en: 20 Octubre 2014, 16:45 pm
1-¿cómo definiríais un videojuego? ¿un conjunto de archivos de sonido y video enlazados?
2-Si me compro un videojuego (que esté en un CD), ¿puedo pasarme los archivos al escritorio o no se pueden copiar?
3-¿hay algun programa que haga funcionar el juego? por ejemplo, yo hago funcionar un archivo de texto con elword, un video conun reproductor...¿enlos juegos hay algo que mantiene en funcionamiento el videojuego?
4-añadid cualquier informacion que creáis relevante.p
15  Foros Generales / Dudas Generales / duda en: 18 Octubre 2014, 00:46 am
apuesto mucho y me gusta tapar parte de la pantalla, para darle más emocion.

por ejemplo, uso la calculadora para tapar parte de la pantalla, o un bloc de notas. pero eso no me sirve por un motivo:si me cambio de pestaña y luego vuelvo a la misma, la calculadora ya NO tapa la pantalla.

me gustaria algo que tapara una parte de la pantalla pero solo cuando tenga una determinada pestañana y no otra abierta.

¿existe eso?
16  Foros Generales / Dudas Generales / teclas atajos en: 14 Octubre 2014, 13:38 pm
a ver, no entiendo por qué no existe esto?
Me refiero a que los portátiles tuvieran unas teclas y tu les asignaras unas funciones. Por ejemplo:

tecla 1--> al pulsarla sale la calculadora.
tecla 2--> al pulsarla te lleve a marca.com
tecla 3--> al pulsarla te sale elhacker.net
..
..


ATAJOS, eso es lo que necesitamos.

¿por qué no se habla de esto?
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / materiales. en: 13 Octubre 2014, 21:57 pm
tengo dudas relativas a la insonorización de habitaciones.

quiero saber si estas 3 cualidades de materiales están relacionadas:

*material que impide que pase el sonido (insonoriza)
*material que impide que pase el wifi
*material que impide que pase el viento/frío

es decir, si X es un material que insonoriza será tambien un material que impide el paso del wifi y del viento/aire?
18  Foros Generales / Foro Libre / Filosofía de Internet. en: 11 Octubre 2014, 05:08 am
¿la filosofía de Internet encaja mejor con el liberalismo económico o con el comunismo?
19  Foros Generales / Dudas Generales / dudas paquetes internet en: 10 Octubre 2014, 23:31 pm
¿es posible que en alguna situación puedas enviar paquetes pero no recibirlos?
¿y que puedas recibirlos pero no enviarlos?
¿a qué se debe?
me refiero a paquetes de informacion por internet.
20  Foros Generales / Dudas Generales / duda pagina web en: 10 Octubre 2014, 23:29 pm
http://www.oddsportal.com/matches/soccer/20141011/

a la izquierda sale una lista con los deportes. si pulsas sobre un deporte, salen las ligas que hay en ese deporte.

Pues bien, si se me va la conexion a internet y pulso sobre un deporte...se despliega igual.

¿como es posible si no tengo conexión?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines