elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Dudas Generales / sin imagenes en: 17 Junio 2014, 21:33 pm
Me gustaría que me hicieráis una prueba.

www.marca.com

¿me podéis decir cuánto kb ocupa entrar a eta web con imagenes y cuanto ocupa entrar sin imagenes?
42  Comunicaciones / Redes / red capada. en: 2 Junio 2014, 22:10 pm
hola, entro en internet en redes capadas.
Si una web esatá capada, pues uso un proxy (pongo la direccion de la web en "navegasinley.com"

Lo que no sé es qué tengo que hacer para poder usar el ares o atube catcher. ¿algún proxy me puede esquicar la prohibición?
43  Comunicaciones / Redes / viento y router en: 30 Mayo 2014, 12:39 pm
¿el viento empuja las ondas wifi?

Imaginad un router y a 500 metros un portátil. El viento está parado y en el portátil el wifi llega muy mal.

Si de repente empieza a soplar el viento en dirección router-portátil, ¿llegará mejor la señal?
44  Foros Generales / Dudas Generales / dudas internet en: 23 Mayo 2014, 11:25 am
A mi casa me llega una red muy muy débilmente. en el inssider me pone que son 80 db.

Las webs me las abre, pero el hotmail no me lo abre.
¿a qué se debe esto?

Es como si el hotmail necesitase más potencia de lo normal.

1-¿hay webs que necesitan más potencia que otras?
2-Imaginad que tengo 2 webs abiertas y pretendo abrir una tercera. ¿se me abrirá mejor esta tercera web si cierro previamente la dos anteriores? Es decir, ¿es mejor abrir una, cerrarla y abrir otra; en lugar de tener varias abiertas?
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / handshake en: 23 Mayo 2014, 11:19 am
Estoy muy perdida y solicito vuestra ayuda.

Os suelto una batería de preguntas ordenadas y me respondéis las que podáis:

1) ¿para capturar el handshake de una red es necesario que haya algún ordenador conectado o no es necesario? Si no es necesario, ¿agiliza la captura el que haya un ordenador conectado o es irrelevante?

2) ¿en qué formatos aparece el handshake? Es que capturé uno y me salían 4 archivos: uno ".htmlx" (o algo así), otro ".cap" y los 2 restantes ".svc"

3) Una vez capturado hay que pasarle un diccionario. ¿es necesario usar linux para pasarle el diccionario o también se puede hacer en windows. He leido que para auditar lo mejor con diferencia es linux, pero creo que eso se refiere al "escuchar, capturar" las ondas, no para pasarle diccionarios.


Espero que mis dudas estén bien planteadas. Añadid cualquier cosa que creáis útil.

BESOS
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dudas diccionarios. en: 21 Mayo 2014, 17:52 pm
Imaginad que tenemos un handshake capturado y le pasamos un diccionario de un 10 millones de posibles claves.

Suponiendo que en el diccionario esté la clave, ¿es 100%seguro de que funcionará? Es decir, quiero saber si es infalible o es posible que el programa que procesa el diccionario se "atasque" "se lie" y pase por alto la clave.

También vamos a suponer que no se ha cambiado la clave.

Gracias.
47  Comunicaciones / Redes / dudas internet en: 21 Mayo 2014, 17:40 pm
¿si los routers están encendidos van lanzando beacons?
¿esos beacons molestan a los demás ciudadanos?

Es decir, ¿es más respetuoso apagar el router cuando no use internet? ¿generará menos molestias?

NO ME REFIERO A SEGURIDAD, SINO COMODIDAD.
48  Foros Generales / Dudas Generales / descargar página web- en: 19 Mayo 2014, 16:24 pm
a ver, se puede uno descargar una página web?

Me refiero a ,por ejemplo, un blog que se organiza así:

*entradas de enero
*entradas de febrero
*entradas de marzo

y que dentro de cada mes haya 6 artículos.

¿eso se puede es cargar y guardar en un pen drive?
¿alguien lo ha hecho y ha funcionado?
49  Informática / Electrónica / Cargar una bateria. en: 16 Mayo 2014, 11:24 am
Quiero saber si existo algo así:

Un aparato con una bateria que al girar una manivela produzca electricidad y que vaya llenando la bateria.

¿algo así existe?
50  Foros Generales / Dudas Generales / privavidad webs. en: 15 Mayo 2014, 13:28 pm
Hola, quiero saber qué información puede sacar una web de apustas cuando me conecto a ellas desde el wifi de mi casa.

Básicamente, lo que quiero es hacerme dos cuentas y entrar en cada una de ellas con un pincho usb distinto.

¿podrían darse cuenta de que soy la misma persona?
Lo digo porque voy a entrar desde el mismo PC (misma MAC) pero distinta red.

Comentad un poco sobre el tema.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines