elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Navegación sin imagenes. en: 15 Mayo 2014, 13:23 pm
Imaginad que seleccionáis la opción de navegar sin imagenes.

¿cuantos kb's de peso nos ahorramos de media?
Ya sé que depende de las webs, pero así, como media ¿cuanto se ahorraría un español que visita las típicas páginas?
52  Informática / Hardware / teclas atascadas. en: 26 Abril 2014, 12:19 pm
voy mucho a los locutorios y las teclas siempre se atascan. ¿puedo hacer algo para arreglarlas?

¿echar 3 en 1?
53  Foros Generales / Foro Libre / dudas paypal. en: 25 Abril 2014, 16:48 pm
Hola, vuelvo a tener dudas sobre paypal.

A ver, ayer verifiqué la cuenta. Me han enviado unos centimillos, pero todavía no los he recibido (me imagino que lo normal es que tarde unos días).

Supongamos que el lunes actualizo la libreta y ya aparece.

¿qué ventaja me ofrece paypal?
No tengo tarjeta ni de débito ni crédito.

Es decir, ¿voy a poder operar por internet?
¿cuando dé una aviso para ingresar 30 euros en una web automaticamente me quitaran el dinero de la libreta?

Ahora, cuando retiro dinero de una casa de apuestas a mi libreta bancaria tarda entre 48 y 72 horas. ¿ahora me tardaría menos en llegar a mi libreta bancaria?
54  Foros Generales / Dudas Generales / navegar sin imagenes en: 22 Abril 2014, 18:53 pm
Entrad en esta web: MARCA - Diario online líder en información deportiva

Si marcamos en nuestro navegador la opcion de "navegar sin imagenes", ¿cuanto kb nos ahorramos?
¿la mitad?
55  Foros Generales / Dudas Generales / mapa conceptual. en: 22 Abril 2014, 13:39 pm
Hola, me gustaría que,cuando estoy escribiendo un mensaje en un foro, al darle al boton derecho del ratón me saliera como un mapa conceptual con las frases que yo quiera, para darle click encima de la frase y que salga en el mensaje.

Frases tipo "Muchas gracias por ayudarme a resolver las dudas. Espero que este hilo sirva para ayudar también a otra persona"

"por favor, alguien más sería tan amable de ayudarme"

Para así no tener que escribirlas manualmente cada vez.
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / música en el movil. en: 21 Abril 2014, 11:24 am
Siempre he tenido móviles malos, pero ahora qiero comprarme uno que ambién sirva para poder escuchar música.

¿qué entrada usan para meterles canciones? ¿USb?
57  Foros Generales / Dudas Generales / grabar pantalla. en: 8 Abril 2014, 00:00 am
Hola, quiero saber si existe algún programa para grabar en el ordenador.

A ver si nos entendemos:
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_32/lev_ath/index.html?a=LOG035ba9caf0b69d63bb74bab38a2cb741&t=1396901534

es el seguimiento en directo de un partido. Me gustaría poder hacer esto: cuando empieza el partido abro la web esta y me voy 2 horas a dar un paseo. Que cuando vuelva a casa se me haya grabado en un video el seguimiento de ese partido.

Entonces, yo reproduciré el video triplicando la velocidad y será como si lo siguiera en directo.

¿eso es posible?
58  Foros Generales / Dudas Generales / dudas teclas. en: 7 Abril 2014, 13:10 pm
hola, en las teclas función hay dos opciones.
Por ejemplo, en la tecla "f5" tengo estas dos cosas:
*que que apague/encienda la pantalla.
*que se actualice el navegador.

Si quiero la primera opción, solo tengo que pulsar una vez,, pero si quiero la segunda opción primero debo pulsar la tecla "(fn)" y luego "f5".

Me gustaría que fuera al revés, es decir, que para actualizar bastara pulsar una vez y que para apagar/encender la pantalla tuviera quepulsar previamente (fn).

¿es posible?
59  Foros Generales / Dudas Generales / foros. en: 6 Abril 2014, 19:19 pm
hola, hay dos foros de los que siempre me banean.

si me vuelvo a registrar me banean nada más publicar el primer mensaje.

¿cómo se dan cuenta de que soy el mismo?
¿hay alguna manera de evitar que me pillen?
60  Foros Generales / Dudas Generales / streaming en: 2 Abril 2014, 21:33 pm
me refiero a partidos de futbol de rojadirecta.

¿cuanta más gente lo vea peor se ve?
es que los partidos del madrid o los de champions se ve muy lento y cortado,mientras que otros partidos se ven de lujo.
Por ejemplo, imaginad que hay 50.000 mirandolo y se ve bien,pero en la segunda parte se ponen a verlo 50.000 más. ¿les baja a los dos grupos de 50.000 la velocidad en la misma medida o los que ya estaban tienen mejor calidad?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines