elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Redes / router problemático en: 3 Octubre 2014, 18:18 pm
mi router funciona bien durante 5 minutos y luego no funciona durante 1 minuto.
Es decir, de cada 6 minutos, 5 funciona y 1 no funciona.

¿a qué puede deberse?

es el router, no el portatil.

Más datos:

tiene 7 luces el router:
las 6 primeras luces están equidistantes,pero entre la 6 y la 7 hayel doble de diferencia.

Cuandoel router funciona bien, tiene todas las luces encendidas menos la 5 y la 6 (la penultima y antepenultima). Las 5 luces que estan encendidas lo están verdes, excepto una que está azul.
22  Media / Multimedia / descargar videos en: 2 Octubre 2014, 01:06 am
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-3/capitulo-2-entrevista-artur-mas_2014092500378.html

en esta web hay un video. como me lo puedo descargar? si fuera en youtube tengo el atube catcher.

que programa me recomendais?
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseña en: 29 Septiembre 2014, 22:53 pm
¿hay algun programa que alguna vez sea capaz de decirte cuantos caracteres tiene una red?

no me refiero a contraseñas por defecto, sino a que escanee una red y diga cuantas cifras tiene la contraseña.

¿y alguna info adicional como "no contiene numeros" solo contiene numeros" "no hay mayúsculas"?
24  Foros Generales / Foro Libre / ¿soy el unico al que le parece una falta de respeto esto? en: 29 Septiembre 2014, 17:20 pm
que te metas en una web y empiece a sonar una música automáticamente, sin que tu le hayas dado al play de ningun video.

Es molesto ya que puede haber momentos donde no quieras molestar a gente que está a tu lado.

Yo lo veo cutre 100%
25  Foros Generales / Dudas Generales / disco duro lleno en: 29 Septiembre 2014, 17:14 pm
si tienes el disco duro 20% ocupado y empiezas a descargarte cosas y se llena el 95%, ¿se ralentiza mucho el ordenador?

¿qué tareas se ralentizarían?

Gracias.
26  Foros Generales / Dudas Generales / dudas en: 27 Septiembre 2014, 14:29 pm
hola, cuando pones
el cursor encima de un enlace cambia el cursor y tambien sale una linea de subrayado al enlace. Muchas veces cuando pongo el cursor encima de un lick tarda unos segundos en que salgan estos cambios, va como atascado.

¿eso es culpa de la ram?

hay algunas paginas dondeestos cambios tardan una eternidad. ¿a qué se debe?
27  Foros Generales / Foro Libre / dudas alimentación en: 24 Septiembre 2014, 16:24 pm
si como 200 gramo de lipidos (grasas) me quedo más saciado que si como 200 gramos de hidratos de carbono.

¿es normal?
28  Foros Generales / Dudas Generales / scrips en: 23 Septiembre 2014, 02:41 am
quiero saber si hay algunos scripts de uso general. es decir, que nos vendrían bien a todos los usuarios de informática y no solo a los expertos.

Gracias.
29  Foros Generales / Foro Libre / 4 dolencias. en: 22 Septiembre 2014, 13:13 pm
sé que tengo uno de estos problemas: celiaco, colon irritable, diabético o intolerante a la lactosa.

Sin ir al médico, ¿cómo puedo ir descartando alguna de estas dolencias? Me refiero a que me digais cosas tipo "si te tomas x y no te sienta mal, eso quiere decir que no tienes x dolencia"

No insistáis con el médico.
30  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con Internet en: 22 Septiembre 2014, 13:09 pm
Se me corta cada 10 minutos durante 1 minuto.

¿a qué puede deberse?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines