elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 97
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Arris WPA/WPA2 en: 29 Octubre 2015, 19:12 pm
Hi!

@engel lex, me generase una duda con esta frase:

Citar
y es virtualmente imposible crackearlo en menos de 1 mes

Eso significa que es técnicamente posible crackearla? Es decir, en menos de un monton de meses?  :silbar:

Saludos! Gracias!
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 28 Octubre 2015, 18:50 pm
Hi!

Bueno, tuve que leer un poco primero.. y si,, es lo que me esperaba..

Si hace un tiempo tenes una cuenta en el foro, ya sabras que no se resuelven tareas, deberias empezar por poner algo (por minimo que sea) del codigo que tengas. Te puedo dar ideas, ya que el ejercicio pide:

Citar
The exercise can be performed in any programming language. If you use additional libraries, include them in the project. The tool should have a window user interface through which you can enter parameters and obtain results.

Ya sabes en que lenguaje vas a trabajar? Eso es fundamental para poder empezar  :silbar:

Citar
Opening (encrypted text and reference text) and storing the text (decrypted) in a text file.

Ahí básicamente lo que dice es que puedas abrir un archivo para lectura y otro para escritura.. (no estaría mal empezar por ahi,, es lo que yo lo haria)

Citar
Frequency analysis of the encrypted text.
Frequency analysis of the reference text.
With help of the frequency analysis the tool has to (partially) reveal the encrypted text.
Preview of partially revealed text.

Esto lo que dice es que tiene que funcionar.. Es decir.. es bulto. Damos por sentado que tiene que funcionar xD

A grandes rasgos lo que hay que hacer es ir leyendo letra por letra en el archivo "cifrado" e ir remplazando por otra. Despues te tenes que ayudar de las estadisticas..

Wikipedia:
Citar
Por ejemplo, en inglés la letra E es muy común, mientras que la X es muy rara. Igualmente, las combinaciones ST, NG, TH y QU son pares de letras comunes, mientras que NZ y QJ son raros. La frase mnemotécnica "ETAOIN SHRDLU" agrupa las doce letras más frecuentes en los textos ingleses. En español, las vocales son muy frecuentes, ocupando alrededor del 45 % del texto, siendo la E y la A las que aparecen en más ocasiones, mientras que la frecuencia sumada de F, Z, J, X, W y K no alcanza el 2 %. La regla mnemotécnica para el español sería "EAOSR NIDLC" o bien "EAOSN RILDUT".

Quiere decir que podrias acertar en gran medida en que idioma esta escrito el mensaje, y el mensaje..

Suerte! Saludos!!
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 27 Octubre 2015, 23:58 pm
Woow! Tenes una cuenta creada desde 2013 y este es tu primer mensaje?  :silbar:

Perdón por la ignorancia.. pero.. se supone que ese texto solo tiene "letras equivocadas" o "letras remplazadas"? (como guste llamarle)

Es decir.. no esta cifrado realmente..? Es eso asi?

Podrías hacer un programa que cambie letra a letra por otro valor y listo.. una iteracion por cada letra del abecedario y ya lo tendrías :/

Saludos!
44  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe anuncia vulnerabilidad en Flash que afecta Windows, Linux y Mac en: 15 Octubre 2015, 23:57 pm
Hi!

Citar
Es un software bastante complejo utilizado a nivel mundial por millones de usuarios en diferentes plataformas.. de ahí que haya muchos que lo ataquen y de su complicidad que haya muchos fallos.

Si.. pero ya era demasiado.. hubieran cambiado sus politicas, su codigo, hacerle revisiones de verdad al software.. no se.. algo! xD

Citar
El dueño es Adobe... y ya han desaconsejado su uso a favor de HTML5.. de hecho lo están retirarndo poco a poco.. y ya han quitado su soporte de linux.

No era para menos..  ;-)

Saludos!
45  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe anuncia vulnerabilidad en Flash que afecta Windows, Linux y Mac en: 15 Octubre 2015, 19:47 pm
Alguien me puede aclarar que le pasa a flash?? Por que tantas vulnerabilidades consecutivas?

Es que esos programadores no saben arreglar un agujero sin dejar otro?

Saludos!

PD: Si yo fuera "dueño" de flash (por asi decirlo) ya no me daria el rostro para seguir con esa empresa..  :rolleyes:
46  Foros Generales / Noticias / Re: Crecen en Euskadi las extorsiones en la red con imágenes íntimas de víctimas en: 15 Octubre 2015, 19:43 pm
Citar
Posteriormente, una mujer que forma parte del grupo de extorsionadores se pone en contacto con la víctima y la convence para que se desnude o haga alguna actividad sexual que queda grabada.

Ha ta.. ahora esta clarisimo.. te llama una mujer y te dice:

- Hola. Te desnudas frente a la camara?

- Si, dale.. no tengo otra cosa mejor que hacer..

- Gracias. Ya se estara comunicando contigo el "encargado de extorsiones y relaciones publicas."
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ en: 8 Octubre 2015, 22:50 pm
Citar
Engel lex, compañero, corrígeme si me equivoco, pero en Venezuela te matan por 10€ (eso está clarísimo, es la realidad, te matan sin remordimientos en cualquier esquina), entonces un "ladrón" que sospeche que tienes 100€ podría contratar a 5 sicarios para buscarte y repartirse esos 100€

Eso nunca es asi  :rolleyes:

Veamos.. puede que te maten por 10€, pero seguramente por equivocación.. al menos en mi pais, han salido noticias parecidas.. pero el problema casi siempre fue: "pensaron que tenia mas plata y no se la quiso dar", digamos por "resistencia al asalto". Que hay delincuentes que no les importa nada.. no lo dudo.. pero delincuentes que se arriesguen el pellejo por 10€ me parece mucho..

Saludos!
48  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 6 Octubre 2015, 23:55 pm
Ok.. ok.. xD

Básicamente usando servicios debería ser suficiente..

PD: Digo "muchos" porque no tengo ni la mas palida idea cuantos se van a conectar... en el peor de los casos 1 (yo) y en mejor... si.. miles.. 10.000-50.000 ??? No tengo ni idea :D
49  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 6 Octubre 2015, 20:33 pm
Bueno, yo ya me perdi un poco.. igual quedo claro chicos.. A usar VLC o youtube..

No tengo para hacer una gran inversión en servidores por acá y por allá, a lo sumo un servidor dedicado para alojar el sitio...

Teniendo en cuenta que espero mucha gente de golpe.. (ojala!)

Alguna consideración? Algo que deba tener en cuenta?

Gracias! Saludos!!
50  Programación / Desarrollo Web / Re: El metodo mas sencillo (y seguro?) para streaming? en: 5 Octubre 2015, 19:30 pm
Hola chicos! Gracias por las respuestas..

Citar
Hay muchos software para generar streaming, con unas cuantas lineas de condigo y el VLC Media Player por ejemplo pero el Video On Line son fierros tambien

Esa seria la opción "tradicional" verdad? Algo había leido sobre esa forma si.. asi que es de fiar..? No debería preocuparme por hackeos y cosas "raras"??  :silbar:

Citar
Vas a necesitar un CDN si son demasiados usuarios, pero para uno o dos no debe ser problema.

Mmm.. yo espero que sean muchos mas xD

Citar
Me parece una locura lo del enlace que has puesto, WebRTC está más enfocado a peer to peer. Lo más fácil sería hacer con VLC, por ejemplo, streaming a un archivo en tu web y poner un tag video con ese archivo.

VLC va ganando entonces..

Citar
si no tienes la infraestructura y no te quieres meter en lios youtube es una buena opción

Si.. youtube podria ser inclusive.. pero tendria que revisar sus normas y todo eso.. supongo que VLC es la mejor opcion, seguida de youtube..

Muchas gracias a todos. Saludos! :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines