elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 97
31  Foros Generales / Noticias / Re: Cuando te quedes sin batería, este cargador desechable te salvará por 2,5€ en: 12 Noviembre 2015, 18:15 pm
Citar
los usuarios pueden deben desechar el "pack de energía" en una instalación especial situada en los puntos de venta de mobeego, que estarán disponibles próximamente.

Esperemos que asi sea..
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Dudas generales backdoors en: 6 Noviembre 2015, 18:39 pm
Hola!

Entre al tema pensando que era una locura lo que estaba leyendo.. pero me dije,, a ver de que va el tema..?

Y encontré esto:

Citar

Me había jurado no asombrarme nunca mas de las técnicas que existen para entrar en un sistema, pero son tantas las posibilidades que me es imposible no asombrarme xD

Saludos!
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 4 Noviembre 2015, 23:59 pm
Hi!

Citar
Con respecto al codigo intente hacerlo un tanto mas laborioso, ya que aqui ni tienen en cuenta recursividad ni historias.

Yo me había puesto a hacer cosas con arrays también, (porque me gusto el asunto para intentarlo, aunque al rato me aburri) xD

Código
  1. <html>
  2. <script language="javascript">
  3.  
  4. function strToArr(str) {
  5. var letters = new Array();
  6. for(i = 0; i < str.length; i++)
  7. letters[i] = str.charAt(i);
  8. return letters;
  9. }
  10. function printArr(arr) {
  11. document.write("<br>Array: [");
  12. for(i = 0; i < arr.length; i++)
  13. document.write(" " + arr[i]);
  14. document.write(" ]");
  15. return;
  16. }
  17. function replaceInArr(x, y, z) { // Remplaza en x, el valor y, con el valor de z
  18. var letters = x;
  19. for(i = 0; i < x.length; i++)
  20. if(x[i] == y) letters[i] = z;
  21. return letters;
  22. }
  23.  
  24. // **************************************************
  25.  
  26. var crypt = prompt("Texto Cifrado: ");
  27.  
  28. var cryptArr = strToArr(crypt);
  29. printArr(cryptArr);
  30.  
  31. var newcryptArr = replaceInArr(cryptArr, 'M', 'P');
  32. printArr(newcryptArr);
  33.  
  34. </script>
  35. </html>

Bueno, conste que falta trabajo por hacerle al code, pero hasta aca llego yo xD

Esa es "otra forma" de hacerlo.. tene en cuenta que la funcion replaceInArr() remplaza un caracter por otro, pero no guarda el caracter remplazado.. creo que vos deberias remplazar uno por otro, (o sea, lo que no hace del todo esa funcion).

Y lo que te comentaba de las funciones,, va a ser lo mejor seguro ;)

Saludos!
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: trabajando en un proyecto para ser indetectables con proxys en: 4 Noviembre 2015, 23:05 pm
Citar
Para empezar te escondes usando proxy, pues tu IP actual es de EE.UU, no de aquí.

El programa funciona!! funcionaaaa!! xDDD
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: trabajando en un proyecto para ser indetectables con proxys en: 4 Noviembre 2015, 22:36 pm
Citar
"EL MEJOR HACKER DEL PLANETA ESTA...A LA ASECHO-><

Citar
no tio colegas yo para nada me considero hacker solo soy un humilde ingeniero en seguridad informatica aplicada

Ya da como para cerrarlo el tema o esperamos el código!! xD

Na, enserio ahora.. deberías empezar a estudiar y no creerte ingeniero, ni hacker, ni un pomo..

Saludos!
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 4 Noviembre 2015, 19:47 pm
Hi! Bueno.. espero que esto ayude, creo que estas un poco perdido.. no ibas a trabajar en C ?  :silbar:

Citar
Opening (encrypted text and reference text) and storing the text (decrypted) in a text file.

Capaz que me equivoco, pero me parece que esa parte del ejercicio no la vas a poder hacer en javascript, sera cuestion de googlear una solucion..

Por otro lado:

Mira que facil seria usando este metodo:
Citar

Esto remplaza todas las f en un texto dado por x.

Código
  1. <script language="javascript">
  2. var txt = prompt("Ingrese el texto");
  3. document.write(txt.replace(/f/g, 'x'));
  4. </script>

Yo creo que es muy simple la tarea.. es darse maña e imaginacion de aqui en mas.. haces un bucle, un array de caracteres a remplazar (como el que tenes esta bien), un if, un document.write,, vamos.. no es mucho..

Saludos! Suerte!

PD: Te recomiendo usar funciones, cosa que puedas reutilizar el codigo, mostrar en pantalla, etc,, etc.. y mejor usa la etiqueta de codigo javascript para poner codigo..
37  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers ganan un millón de dólares al conseguir controlar de forma remota un ... en: 3 Noviembre 2015, 21:45 pm
Pfff... el sueño de todos nosotros  :rolleyes:
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 3 Noviembre 2015, 19:44 pm
Hi!

Citar
Ya ya vi que no te solucionan, pero mas o menos intentan encaminarte para encontrar la solucion acertada.

Bueno, es lo que voy a hacer.. pero todos los que lean de aqui en mas van a querer ver algo del code que no has puesto aun..

Quiero pensar que no faltaste a todas las clases de programacion y que sabes como escribir un entry point en C++  :silbar:

Citar
Opening (encrypted text and reference text) and storing the text (decrypted) in a text file.

Ahí básicamente lo que dice es que puedas abrir un archivo para lectura y otro para escritura.. (no estaría mal empezar por ahi,, es lo que yo lo haria)

Citar

Ahi te explica como podes abrir y leer archivos en C, los datos que va leyendo van quedando en una variable (buffer), esa misma variable es la que podes usar para ir trabajando con el codigo..


Citar
Le pregunte al profesor y me dijo que si no se hacerlo a traves de una interfaz grafica (que sinceramente no se hacerlo) podria hacerlo a través de la propia ventana de consola.

Ok.. entonces manos a la obra..  :D

Saludos!
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Arris WPA/WPA2 en: 30 Octubre 2015, 18:28 pm
Gracias por las respuestas engel!

Saludos!
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Arris WPA/WPA2 en: 29 Octubre 2015, 21:45 pm
Entiendo..

Y si... a ver que tal esta idea...  :P

Si tuviera una serie de ordenadores los cuales pueden descifrar una porción de la clave cada uno.. (o algún mecanismo parecido) digamos, teniendo 1000 pc's conectadas haciendo el trabajo..

Seria viable ponerse a romper esas claves para obtener un resultado positivo en menos de 1 mes?

Gracias! Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines