elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
131  Programación / Programación C/C++ / Como probar una conexion UDP en: 3 Marzo 2015, 00:43 am
Hola, estoy haciendo unas pruebas con conexiones UDP, en realidad estoy en Blitz3D pero cualquier ayuda me va a venir bien, si no corresponde el tema en este sub foro, perdon..

Tengo algo asi como una aplicacion de consola, un cliente y un server, la idea es establecer una conexion UDP y poder testear la velocidad de la conexion,,

La pregunta seria: ¿como? Como hago para saber el tiempo exacto que demoro en llegar un dato de un pc al otro?

Algo asi como un comando Ping

bueno, cualquier cosa sirve,, idea o codigo ejemplo, ya sea en C o C++, yo lo adapto a Blitz

Gracias!! Saludos!!
132  Foros Generales / Noticias / Re: en: 2 Marzo 2015, 17:03 pm
Sigan poniendo IA en internet.. un paso mas cerca de skynet..
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 1 Marzo 2015, 01:04 am
Increible el precio de la gasolina.. podria disfrutar de un auto a ese precio...

Aca hay que limitarse, salir de paseo una vez a la semana o cosas asi.. claro que no para todos, otros si que pueden, los que tienen buen sueldo,,

Saludos!!
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas noticias sobre mi: mi primer coche en: 1 Marzo 2015, 00:38 am
Citar
no es perú... es Venezuela XD 1 tanque de gasolina te cuesta 0,3$ más o menos (depende de como cambies $ por Bs, puede salir en hasta 0,02$ por 40 litros), como querían hacer que la gente no usara gasolina sino gas (algo que nos sobra más que el petroleo) lo hicieron gratis...

WTF??? Y yo estoy en Uy y no sabia de eso... no queres hacer negocio trayendo gasolina?

Aca sale mas de 1 dolar por litro,, y ahi es casi gratis los 40 litros,, imagínate la plata que podríamos hacer?? jajaja no enserio ...  :o


Saludos!
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 28 Febrero 2015, 15:55 pm
A ver gente.. la cosa es asi: No importa de que color es, sino de que color lo ven. Mi señora y yo, la misma madrugada, desde la misma pantalla, lo vimos de dos colores diferentes.. mas allá de lo que diga photoshop, el dilema es porque mucha gente lo ve diferente..
Sobre el "experimento", lo que yo calculo ea que estaba en su casa este muchacho y le paso lo mismo, alguien lo vio blanco y otro azul.. se armo polemica en la casa y lo subio a internet,, listo..

Saludos!
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 28 Febrero 2015, 00:13 am
Mmmm.. yo creo que mas bien va por este lado:

Citar

O a lo mejor es la primer impresión que se le da al cerebro,, si de entrada lo ves de un color o de otro.. el cerebro queda con una idea del color y listo.. que digan lo contrario jaja

Yo que se, supongo..

Saludos!
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 27 Febrero 2015, 22:10 pm
Citar
Recorta la A (sin tocar ningun otro cuadrado) y arrástrala hasta la B y veras que es el mismo color.

Ya me ganaron  :xD

Citar
Más viejo que la pólvora.

@Slava_TZD con esa imagen no arreglamos nada,, se nota que va cambiando el color de a poco,, es evidente, tiene photoshop  :silbar: :xD  :xD

Citar
Según informan en TV, en una entrevista con la propietaria del vestido en cuestión, el mismo es Azul y dorado.

Y asi con un vestido va a hacer algun dinero.. cada entrevista $$$  ::)
Que suerte tienen algunos.. hasta a lo mejor lo vende a una buena plata..

Saludos!
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Febrero 2015, 16:53 pm
Hasta donde yo se, cuando uno se mete en la pareje ajena, la pareja se pelea, luego se junta y uno queda afuera.. hablalo ahora con ellos, luego es muy tarde.. y cuidado las palabras utilizadas.. no sea que se ofendan tambien...
saludos y suerte!
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Febrero 2015, 16:46 pm
Yo lo que digo no es que las ilusiones opticas sean nuevas,, sino algo tan asi como este vestido, unos lo ven de un color y otros de otro,, por ahi dicen es la longitud de onda y los conos de los ojos.. unos ven una cosa y otros otra.. bueno,, otro color..

Cuantas cosas veremos diferente, no? Seguro muchas..

Edit: Recorte las celdas del tablero de @engel lex y sigo pensando que son de diferente color,, seguro ese tablero no tiene la ilusion optica comprometida?  :xD

Saludos!
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Febrero 2015, 14:59 pm
Ha asi pues si jejeje igual es muy raro que lo veamos tan diferente... y lo que me parece mas raro es que recien a esta altura de la humanidad salga esto tan curioso jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines