elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 97
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 10 Junio 2015, 19:55 pm
Hi!

Citar
Creo que ninguna de ellas... las que he visto son clásicos xDDD

 :o Tenes que ver The Machine! Pero YA!  ;D ;D

Citar
Pues "depende", parece la ONU de tantos lenguajes xDDDD

Puede ser.. pero.. cuando no cuado la velocidad lo es todo  :silbar:

Citar
De todos modos, he desarrollado una API REST para que así cualquier programador pueda comunicarse en el lenguaje que prefiera (siempre que soporte http/s y/o en el futuro sockets).

Eso esta interesante.. apoyo ese diseño.. va a ser publica?  ;D

Saludos!
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 10 Junio 2015, 02:07 am
Casi me dan vomitos y diarrea mirando chappie.

@dimitrix: ya viste Automata, Transcendence y The Machine?

Esta ultima, una de las mejores que se ven ultimamente sobre IA y Robotica.

Saludos!

Ha,, por cierto:

Citar
pero yo llevo un año desarrollando un core de AI

Lenguaje? NN? No me vas a decir que en .net porque muero muerto.  :rolleyes:
103  Foros Generales / Noticias / Re: Este teclado te ahorra el monitor, las imágenes se proyectan en la pared en: 9 Junio 2015, 07:34 am
Si se puede bootear desde el pendrive esta genial, algo asi como un teclado/pc/monitor. AllInOne.

Saludos!
104  Foros Generales / Noticias / Re: La presidenta argentina Cristina Fernández se reunió con Edward Snowden en Rusia en: 5 Junio 2015, 19:11 pm
Ojala sea para que venga de exiliado a Argentina,, a lo mejor se puede mechar alguna conferencia del sr. Snowden  :silbar:

Saludos!
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener direccion de funcion en: 7 Mayo 2015, 19:17 pm
Citar
Exactamente no se, pero podria ser alguna optimizacion para acerlar la recompilacion. Seguro encontras informacion sobre eso, los parametros son OPT:REF, OPT:ICF para el linker.

Genial! Muchas gracias x64!

Saludos!
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener direccion de funcion en: 6 Mayo 2015, 19:30 pm
Citar
Me imagino que se carga de la misma manera o similar a la que se carga una dll en el proceso con sus funciones.

La funcion o la tabla como se carga?

Si es la funcion si, la importo desde un modulo .obj, si es la vtable esa ni idea, pero si se carga como una dll digamos, de donde sale? Del obj? De algun otro archivo de depuracion quizas?

Saludos! Gracias!
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener direccion de funcion en: 6 Mayo 2015, 05:53 am
Citar
¿Te referis a la especie de VTable de generan algunos compiladores? La generan en modo Debug, intenta en modo Release, igual se puede configurar para que no generé en modo Debug, es ese el problema?

Pero con que exactitud x64! Era eso exactamente.. no se me ocurrio que solo se generaba en modo debug, a que vendrá esa tabla de jmp's?

Gracias!! Saludos
108  Programación / Programación C/C++ / Obtener direccion de funcion en: 6 Mayo 2015, 02:33 am
Hola!

Capaz que es una pregunta estupida, pero no encuentro como solucionar esto:

Necesito obtener la direccion a una funcion...

Podria usar un puntero a funcion, pero esa no seria la direccion "real", sino que me devuelve la direccion a un JMP "direccion que quiero"

Gracias! Saludos!
109  Foros Generales / Noticias / Re: "Basta con buscar en Google": cómo cualquiera puede 'hackear' un dron militar en: 29 Abril 2015, 19:49 pm
Citar
Además, la Administración Federal de Aviación ha estimado que en el año 2030 alrededor de 30.000 vehículos aéreos no tripulados sobrevolarán EE.UU.

110  Foros Generales / Noticias / Re: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb en: 25 Abril 2015, 21:04 pm
Citar
Nunca entendí a la gente que almacena copias digitales de series y películas. Yo una vez las veo, las elimino xD
Eso claro está, si es que la descargué, que las suelo ver online xD

Lo mismo digo..

PD: La cantidad de mugre que le puede llegar a poner un user "normal"...  :rolleyes:

Instaladores de instaladores y residuos de residuos  :xD

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines