elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 97
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10 en: 2 Diciembre 2015, 00:19 am
Hi!

Citar
Puede que se trate de Win8 Core de 64bits, ¿has probado con esa versión o no...?

Aun nop,, me queria asegurar la clave primero antes de volver a formatearle la pc..

Citar

Asi que si ese code funciona, a lo mejor puedo resolver el problema.. ;)

Ha.. si.. llamar a microsoft es otra opción que quizás pruebe.. (pero para ser sincero, es la opcion que menos ganas me da jaja)

Saludos!! Y gracias! :D
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10 en: 1 Diciembre 2015, 18:16 pm
Gracias por las respuestas chicos!

El problema es que el equipo no es mio.. es de un cliente,, y al parecer le voy a tener que dar la mala noticia de que microsoft "le arruino" su serial de fabrica, y si quiere un windows 8 como el que traia va a tener que pagar.. un desastre.

El SO de fabrica era windows 8 (No 8.1, ni pro creo).

Y después no quieren piratería..

Gracias chicos!! Saludos!
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10 en: 30 Noviembre 2015, 22:32 pm
Genio @yMk369! Gracias por la respuesta.. tendre que probar mañana esta opcion.. solo una pequeña duda..

Citar
Yo optaría por una nueva instalación

Estoy tratando de descargar la imagen oficial de windows 8 desde aca (no me quiero arriesgar a algo infectado..)

Citar

Con un serial que encontre por ahi es solo para probar si funciona, en caso de funcionar lo haría con el serial legal recuperado, pero de momento me dice que "no se puede conectar", sin embargo el serial me lo da como bueno..

Bueno, no quiero que me pase eso mismo mañana,, sera que ya no es valida la descarga de windows 8? :/

Gracias! Saludos!

EDITO: Perdón, hay algo que no aclare: antes de irme de lo del cliente, le instale un Win 7.. el panorama esta asi:

1 - La pc venia con windows 8
2 - La pc se actualizo a windows 10
3 - Instale un windows 7
4 - Quiero volver al SO original, o instalar un windows 8 y recuperar el serial original

Saludos!
24  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar SO de fabrica POST windows 10 en: 30 Noviembre 2015, 21:07 pm
Hola! Espero alguien pueda ayudarme..

Resulta que estoy tratando de hacer un downgrade de win 10 a win 8 (quiero recuperar el SO de fabrica pre instalado), pero resulta que el cliente ya hace mas de 1 mes que hizo la actualización y por ende no tiene la "imagen" de windows 8 (windows.old) en el disco duro.

Trate con las opciones de recuperación que trae win 10, pero nada..

1 - Desde volver a la ultima compilación: Me "reinstala" un win 10
2 - No tengo la opción de "Usar imagen del fabricante" (¿Se lo comió win 10?)
3 - No tengo un punto de restauración previo a windows 10 (o se lo comió win 10)
4 - Windows 10 apesssta (Eso no es un item, pero quería decirlo)

Bueno, la cosa es que puedo instalar un windows 8 pirulete.. pero no quiero perder el serial de fabrica!! Se podra conseguir la imagen original de todas formas? Con su correspondiente serial?

Las PC's son lenovo C204 "All in One"

Desde ya, si alguien puede ayudar.. Muchas Gracias!

Saludos!!
25  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pobre rendimiento de Windows 10? Algunos usuarios se plantean una demanda ... en: 30 Noviembre 2015, 18:56 pm
Yo justo hoy (y el viernes) vengo de sufrir el windows 10..

Resulta que windows 10 se te descarga por la fuerza, "se te instala" y despues no se quiere ir.. es la cosa mas indeseable que te puede pasar alguna vez,, windows 10. -.-

Teóricamente hay un mes para volver al windows anterior, pero las pc's que tengo que reparar ya se les paso ese mes.. y para mejorar la situacion, no puedo restablecer de fabrica, porque (calculo yo) que windows 10 se comio la particion para restablecer de fabrica,, un lujo windows.. Yo no se un pomo de temas legales, pero.. ¿no perdí la garantía y el serial de windows 8 con el que venia originalmente la pc?

Saludos! Gracias!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 25 Noviembre 2015, 19:24 pm
Hola! Me alegro que funcionara!

Ahora a seguir adelante jeje

Saludos!
27  Foros Generales / Noticias / Re: Una mujer a la que creían muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé en: 25 Noviembre 2015, 00:29 am
Ajam.... se fue de su casa y cambio su identidad para poder jugar todo el dia en un cyber.. cosas de chinos capaz? xD
28  Foros Generales / Noticias / Re: Buscar virus a golpe de clic será ahora mucho más fácil en Windows 10 en: 17 Noviembre 2015, 19:01 pm
Y si. Ya podrían ellos que son los que mas conocen windows hacer un antivirus de verdad jaja

Saludos!
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con terminal "^[[A" en: 17 Noviembre 2015, 00:39 am
Hola chicos,, se me presenta este problema en kali light que me esta volviendo loco...

Cuando aprieto las flechas en la terminal me sale esto:

Flecha arriba: ^[[A
Flecha abajo: ^[[B
Flecha derecha: ^[[C
Flecha izquierda: ^[[D

Como podria arreglar este asunto? El idioma configurado es Español, tanto del SO, como el del teclado.. Lo peor es que no funcione la flecha arriba, porque no puedo navegar en el historial, teniendo que escribir todos los comandos una y otra vez.. bastante tedioso..

Gracias! Saludos!

PD: Haa.. me pasa solo con el usuario "normal",, si hago por ej: su y me logueo como admin, funciona bien... :/

EDITADO:

Solución al problema:

En una terminal como root poner:
chsh -s /bin/bash aca_el_user

Eso cambia la shell por defecto a bash
30  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit (windows) en: 17 Noviembre 2015, 00:16 am
Citar
Es compatible pero es un asco, te recomiendo usar metasploit para Linux

+10

PD: Tambien lo probe hace un tiempo.. no debe existir cosa mas lenta en el mundo que metasploit en windows xD

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines