elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 97
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 22 Diciembre 2015, 23:07 pm
Justo se me cerro la session,,, eso estaba poniendo yo:

Entiendo.. algo sabia de eso si.. pero puede infectarme un dispositivo NAS? Teniendo en cuenta que (por lo que lei) la mayoría tienen micros ARM, no creo que sea muy comun que entre un virulacho desde un navegador en la red, en una maquina x64, se pasee por toda la red, encuentre el NAS, lo infecte, y corra otro virus programado para ARM... suena muy peliculesco.. pero capaz me equivoco!

Saludos! Gracias!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 22 Diciembre 2015, 21:47 pm
Hi!

Al final la empresa se decidió por el RAID, de echo.. dos de ellos! La idea seria que uno respalde al otro, pero eso hay que evaluarlo.. Ahora me tengo que poner a aprender a fondo como funcionan y como configurarlos en la red.. Según entiendo, el dispositivo tiene que ser visible en la red, y las computadoras tienen que estar configuradas para guardar en red, mas específicamente, en el dispositivo RAID. Es esto así? Y por ultimo, puedo protegerlos con contraseña o puedo evitar que cierto grupo o pcs no se conecten a sacar información del RAID?

Muchas gracias a todos! Saludos!

PD: Casi se convencen con la idea de guardar en la nube, como dice senseye3led.. pero al final gano la idea de que los datos no salgan de la empresa..

PD2: Felices Fiestas!! :D
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 18 Diciembre 2015, 22:34 pm
Si.. eso es muy cierto.. voy a plantearles que eso seria lo mejor, y bueno.. si el dia de mañana se llegase a perder algo, puedo decir: "Yo les dije"  :¬¬

Asunto aclarado!

Muchas gracias!! Saludos!
14  Foros Generales / Noticias / Re: Todas las formas de bloquear la actualización a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1 en: 18 Diciembre 2015, 21:46 pm
Citar
poco a poco sigue ganando cuota de mercado.

Si claro.. de esta forma:

Citar
el recuadro de la actualización, “actualizar ya” o “actualizar esta noche”.

Pff.. se ganaron un usuario menos con esta jugada que hicieron.. ahora lo uso para trabajar y nada mas.. y quizás algún juego cada muerte de papa..
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 18 Diciembre 2015, 00:18 am
Hola!

Mil gracias Orubatosu!

Voy a sugerir en la empresa el uso de este tipo de disco. El unico detalle es que ya hable de un disco externo que su precio es bastante inferior,, pero la vida es asi, lo ideal sale un tanto mas caro.. si es lo que deciden usar voy a tener que ver como se instala..

La empresa tiene varias redes, podria suponer eso un problema? Sera muy complicado de implementar teniendo eso en cuenta?

Saludos! Muchas gracias!

16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 17 Diciembre 2015, 20:51 pm
Hola!

Gracias por responder Orubatosu! Me podrías contar un poco sobre eso? Realmente hay cosas del "hardware" que se me escapan.. igualmente voy a buscar y leer sobre eso..

Es mas barato que comprar el disco externo? :D

Muchas gracias! Saludos!
17  Sistemas Operativos / Windows / Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 17 Diciembre 2015, 20:12 pm
Hola chicos!

Resulta que estoy haciendo un trabajo para una empresa que tiene unas cuantas pc's, algunas con windows 7 y otras con 8.

Estoy encargado de los respaldos de las maquinas y de su correcto funcionamiento.. yo pensé en principio pedirles un disco de 1Tb para guardar "imágenes de sistema" de todas las pcs.. pero después se me ocurrió respaldar todo en la nube.

He leido que existen formas en windows 8 para sincronizar los archivos constantemente en la nube, parece una linda opción.. y supongo que algún soft también existirá para windows 7.

Ustedes que creen? Mas vale la pena un servicio en la nube que un disco de un tera?

Yo tiro mas por la idea de la nube ahora. Respaldos constantes, siempre accesibles.. parece lo mejor..

Saludos! Gracias!
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Privatizar mi conexión en la oficina en: 14 Diciembre 2015, 20:22 pm
Hi!

MitM quizas? O algo parecido es lo que deben hacer.. no conozco ese soft colasoft :/

Saludos!
19  Foros Generales / Noticias / Re: Escalofriante: el espionaje a través de los juguetes infantiles podría ser legal en: 14 Diciembre 2015, 20:17 pm
Ridículo.
20  Foros Generales / Noticias / Re: España gasta 12 millones en la nueva vigilancia de ciudadanos a lo Gran Hermano en: 2 Diciembre 2015, 00:21 am
Ya veo.. van por la misma senda que USA..  :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines