elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco página de busqueda de Direcciones por nombre para América del Sur(¿?) en: 24 Febrero 2011, 02:25 am
que yo sepa por lo menos en argentina no existe una pagina asi, debe ser por la alta inseguridad obvio
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Monitorizar conexiones a servidor web en: 24 Febrero 2011, 01:56 am
se que hay un programa que se llama Awstats para eso.., por lo menos lo lei en una guia de armar servidores web xD
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] en: 24 Febrero 2011, 01:00 am
esta bueno el programa, lei que habia un metodo para sacar lo mismo pero escribiendolo directamente en el buscador..

por lo que vi es parecido  :P  ;D
74  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Paginas que mandan msj gratis en: 24 Febrero 2011, 00:57 am
igual osea estaria bueno un programa que mande, se que algunas compañias tienen instaladores  que te muestra como la parte virtual de la pagina en tu escritorio..
deberia haber algun programa que se pueda hacerlo universal,.. deberia!
75  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Paginas que mandan msj gratis en: 24 Febrero 2011, 00:11 am
yo uso esta http://www.depaginas.com.ar/sms.php

no te pregunta de que compañia es ni nada
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: preguntas sobre distros en: 23 Febrero 2011, 20:10 pm
es que mi disco tiene 250 y la particion para linux 100 mas o menos un poco mas.. y me van a conseguir un disco externo de 500 gigas.. solo por este motivo hice la pregunta... osea me da igual en donde tenerlo
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / preguntas sobre distros en: 23 Febrero 2011, 00:49 am
hola me queria sacar tres dudas..

que diferencia notable existe entre usar debian y usar ubuntu?

para hacer un servidor casero, que distro deberia usar? me han recomendado debian
 (el servidor seria para una pagina web)

y puedo instalar un servidor en un disco externo y correrlo normalmente?
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Calendario RX en: 22 Febrero 2011, 02:46 am
un amigo me dijo que por mes me sale maximo 300 pesos argentinos, el dolar esta a 4,05.. con el peso..
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre la palabra "mac" en: 21 Febrero 2011, 00:22 am
claro es lo que yo decia, es como decirle pc a alguien que no sabe de informatica con windows.. nose si me explico
80  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre la palabra "mac" en: 20 Febrero 2011, 23:53 pm
estaba discutiendo con unas personas sobre el uso de esa palabra, ellos me decian que tenian mac y yo les decia que tenian maquinas apple, mac es como un decir.. osea queria sacarme la duda.. yo pienso que mac es como decir pc, antes con windows.. nose saquenme la duda noob  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines