elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub! en: 26 Febrero 2011, 16:31 pm
gracias! y perdon por no ser claro!

instale debian 6, arriba de ubuntu 10.10

y lo que pasa es que cuando el "GRUB" me muestra con que SO quiero empezas solo me aparece debian


tuve desesperacion porque debian no me toma internet por los drivers de la notebook, me habia pasado lo mismo con ubuntu.. y ahora como no me deja conectarme a windows quedo semi incomunicado.



ya lo solucione: modifique el grub agregando los datos de windows!
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con grub! (SOLUCIONADO) en: 26 Febrero 2011, 02:54 am
ayuda! instale sobre ubuntu debian server.. el problema es que tenia en la mitad del disco windows! y ahora no me agarra el grub windows y no lo puedo iniciar.. necesito ayuda :-(
63  Informática / Hardware / Re: usando televisor como monitor consulta en: 26 Febrero 2011, 02:52 am
ajja gracias es que queria ver si me servia veo si funciona sino me compro un plasma de 19 pulgadas por 120 dolares  :P ya me ofrecieron uno
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 25 Febrero 2011, 13:48 pm
ey thedoctor
yo soy argentino y la verdad que aca lo que nunca vas a escuchar es:
"un hacker argentino..." hay mas pirateria y la "ciberpoli" casi inexistente..
65  Informática / Hardware / usando televisor como monitor consulta en: 25 Febrero 2011, 13:33 pm
queria saber que es necesario para usar un televisor con una conexión vga-rca y que me ande en un cpu algo viejo.. osea necesito algun driver o programa especial? el televisor tiene 20 años  :P
por favor no me digan magia xD jaja
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net en: 25 Febrero 2011, 02:57 am
la verdad que me encantaron! no podrian subir un rar para tenerlos de pc..
asi cambio un poco de the big bang theory  :-X
67  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania interrumpe la migración a Linux para volver a Windows XP en: 25 Febrero 2011, 02:10 am
se nota la mano negra de bill por europa  :P
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco página de busqueda de Direcciones por nombre para América del Sur(¿?) en: 25 Febrero 2011, 02:01 am
gracias por el dato seba!
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] en: 25 Febrero 2011, 00:06 am
hacelo de 400, 800, 1024  :P los comunes jaja

alguno provo descargar peliculas?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco página de busqueda de Direcciones por nombre para América del Sur(¿?) en: 24 Febrero 2011, 23:33 pm
perdona con paginas blancas no relacione paginas amarillas xD
ey eso del cd me re cagaron, nunca me vino uno con la guia :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines