elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al querer instalar windows en: 20 Abril 2011, 00:33 am
ya solucione todo, un amigo me paso un dvd con todas las versiones de 7!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al querer instalar windows en: 15 Abril 2011, 19:01 pm
pero usando any time upgrade tendria que pagar por el servicio...
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al querer instalar windows en: 11 Abril 2011, 19:14 pm
probare instalar el ultimate a ver que pasa! tengo que comprar dvds! no tengo! jaja
14  Sistemas Operativos / Windows / problema al querer instalar windows en: 11 Abril 2011, 01:18 am
hola amigos! les cuento mi problema  :P
yo tengo windows 7 starter 32 bit, y por sus limitaciones quiero instalarle win 7 home premium.. baje una imagen iso, la grabe en un usb siguiendo unos pasos de un tuto. y al bootearla me arranca perfectamente..
elijo el idioma y despues me aparece un cartel diciendome:

"no se encuentran los controladores de dispositivos"

use el cd que me vino con la notebook de drivers y nada, como que los detecta pero no sirve ninguno parece.. tengo una note bangho (argentina) la placa madre es de los mismos, y en su web no encontre drivers asi que me quede trabado  :¬¬
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: bluebox?? en: 1 Abril 2011, 01:03 am
la bluebox era una caja que emitia sonidos iguales a los codigos de la linea telefonica y podias hablar gratis... inventado por el hacker capitan crunch
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 [SOLUCIONADO] en: 28 Marzo 2011, 20:06 pm
ajjaja el rebelde de avast free edition xD
17  Informática / Software / problema con msn 2009 en: 28 Marzo 2011, 18:27 pm
tengo un problema que no quiere dejar de surgir.
el problema seria que al abrir el msn, poner los datos de ingreso y darle click en inicio, al segundo de hacerlo me aparece un error, que dice que es sobre unas librerias msxml3.. el sistema operativo es windows xp

microsoft dice que intente acceder a este archivo desde ejecutar y no me deja, y dice que si no te deja pruebes en descargar el archivo msxml3.msi e instalarlo que este archivo desaparecio de la pagina web.

intente areglar ese error especifico con el msn fix.. tampoco me dejo solucionarlo, borre todo con zapmessenger e instale el msn otra vez y me salta el mismo error :S

ayuda! :-X
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 [SOLUCIONADO] en: 28 Marzo 2011, 18:20 pm
entre a modo prueba de fallos y desistale el ultimo programa que instale antes que me pase eso, que ironicamente era un antivirus :P
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 [SOLUCIONADO] en: 28 Marzo 2011, 01:46 am
jajaja el problema ya fue solucionado, un programa me "violo" los archivos, asi que desistale ese programa corrupto y volvio todo a la normalidad, gracias por escuchar!
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 24 Marzo 2011, 00:18 am
ahora pruebo lo de modo aprueba de fallos, jaja es que enrealidad lo deje porque lo tengo original con serial.. pero si no lo soluciono hago eso jajaj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines