elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 23 Marzo 2011, 23:56 pm
si ahora tendre que poner a descargar uno..

el F8? para que?
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 23 Marzo 2011, 23:44 pm
cuando me da opciones para iniciar esta:
iniciar modo terminal
iniciar modo simbolo de sistema
inciar normalmente

inicie simbolo del sistema y me aparece la terminal en una ventana, cierro esa ventana y no puedo nisiquiera cerrar windows..

el tema con el cd es que no lo tengo, compre el pc hace unos meses y me vino instalado.. no tengo ningun cd en mano
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 23 Marzo 2011, 23:38 pm
inicio la maquina, llega a la parte de autentificasion de usuario, pongo mis datos, y se queda "iniciando.." no pasa de eso... la reinicie 10 veces y siempre lo mismo..
24  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con arranque de win 7 [SOLUCIONADO] en: 23 Marzo 2011, 23:19 pm
win 7 no me detecta los archivos de arranque, es windows 7 starter.. el reparador de inicio intento varias veces y no pudo areglar.. alguien que tenga este sistema operativo no me podria pasar por archivos de arranque? o alguna solucion medianamente posible  :-\
muchas gracias por escuchar!
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: APRENDER .NET desde cero. (Dudas, recomendaciones, etc.) en: 22 Marzo 2011, 01:37 am
waw, los guardare para mas adelante que tenia ganas de aprender algo
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 21:47 pm
mira a mi me los detecto tambien, y el mismo serv u pero es entendible ya que son programas "maliciosos" se podria decir... no creo que pase nada, de ultima me hechas la culpa jaja

de ultima desconecta el antivirus y controla si sale algo para afuera, si el programa se quiere conectar con alguna direccion, yo tengo el malwarebyte para eso, se llama proteccion de tiempo completo lo que hace..
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 18:41 pm
ajjaja yo estoy como vos, aprendi programacion por otra parte y con el tema hack tenia algunas ideas pero voy a leer esas revistas, me la baje la semana pasada para leerlas y aprovechare que tengo el tiempo ahora  ;D

saludos!
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 18:25 pm
perdona no me explique bien! el top quise decir el banner, en la barrita donde dice la hora a la derecha ahi en el medio dice buscar, antes de postear fijate si no existe lo que queres encontrar, y te ahorras de postear.

http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html

ahi tenes, las revistas, los programas, y demas


suerte!
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 14 Marzo 2011, 01:50 am
fijate que yo esta semana encontre ese programa y todos los que usan en las revistas en el foro, para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Curso de Crackeo empezando desde cero(Español) en: 13 Marzo 2011, 00:19 am
muchas gracias man! la verdad que hace rato queria aprender algo sobre esto.. si no fuera por gente como vos tendria que pagar miles para usar cosas de adobe y demas  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines