elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan? en: 5 Marzo 2011, 02:04 am
el boom de las ventas seria el primer mes, los meses restantes seguiria el precio pero disminuiria la venta y calculale que al sexto mes mas o menos habria una modificasion de precio :rolleyes:
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me detectaron un malware en: 4 Marzo 2011, 15:40 pm
okei, me parecio raro porque no descargue casi nada y solo de lugares como softonic..
43  Seguridad Informática / Seguridad / me detectaron un malware en: 4 Marzo 2011, 01:40 am
el navegador andaba medio lento y se me dio por escanear la pc con superantispyware y me detecto un malware, shell. queria saber que pudo haber sacado de mi pc? contraseñas o algo? es recomendable cambiarlas?
44  Informática / Hardware / Re: pregunta sobre servidores en: 4 Marzo 2011, 01:37 am
claro el tema seria como saber cuando esta por colapsar un servidor

suponiendo que tengo 4 gigas de ram, un procesador intel i3, y 1 terabyte..

si hay una tabla o algo, estoy averiguando .. no se nada de servidores por eso por ahi sonaran tontas las preguntas
45  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft presenta un concurso para desarrolladores de HTML5 en: 3 Marzo 2011, 02:07 am
esto motiva bastante a aprenderlo!
46  Informática / Hardware / pregunta sobre servidores en: 3 Marzo 2011, 00:30 am
queria saber como se podria calcular las necesidades hardware dependiendo de el trafico de archivos y de la conexión de usuarios, siempre hablando de un servidor para web page claro, supongamos 1000,10 000, 100 000, y asi  :P
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net en: 3 Marzo 2011, 00:15 am
ya cerro la votacion, puse al ganador de fondo  :P
48  Programación / Programación General / Re: Instalar voz de Ximena-Loquendo y usarla en tu programa en: 2 Marzo 2011, 13:44 pm
ahi escribi hola, puse la voz de ximena porque estaba esperanto robot.. y le di a speak y me dijo eso que la licencia no era blabla.. hoy cuando llegue a casa lo desistalo e vuelvo a probar y te cuento! :-(
49  Programación / Programación General / Re: Instalar voz de Ximena-Loquendo y usarla en tu programa en: 2 Marzo 2011, 01:16 am
instale carpeta por carpeta en orden, osea en el exe que dice de probar la voz puse y en speak decia: lo de la licencia
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub! (SOLUCIONADO) en: 2 Marzo 2011, 01:15 am
si me refiero a linux, nose que son repositorios...
en ubuntu me decian que me fije en los privativos pero no me aparecia ninguno para instalar.. y para windows tuve que actualizar porque eran muy viejos.. gracias a ese programa fui actualizando (drivermax)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines