elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Informática / Hardware / Re: problema al instalar tarjeta de video en: 22 Noviembre 2011, 18:17 pm
hice funcionar la maquina! toquetie un poco la ram y ya esta! ahora provare con el tema de actualizar la bios, sera seguro?
2  Informática / Hardware / Re: problema al instalar tarjeta de video en: 22 Noviembre 2011, 01:56 am
gracias por tu respuesta! la asrock rota la verdad nose, un pariente la usaba para trabajar y me la dio un dia rota.. puede ser por tension(si te sirve de info le saque funcionando la ram y un disco)

no se en que parte se encuentra ese jumper, verificare y le saque la pila 3 min.. decis que se la saque mas tiempo?

y bueno, por lo del bios pensaba hacerlo despues como para actualizarla, nunca se me ocurrio hacerlo antes! por ahi quien sabe y me ahorraba este problema
3  Informática / Hardware / problema al instalar tarjeta de video en: 22 Noviembre 2011, 01:29 am
hola gente, queria comentarles..

quise poner en mi maquina vieja (asrock K7S41GX) una tarjeta de video ATI R92LE.. que tenia en una asrock que no funciona.. el problema es que puse la tarjeta en la ranura AGP.. conecte todo, aprete el boton de encendido y no se muestra imagen alguna en el monitor, la pc esta totalmente encendida y las luces del monitor tmb, despues de eso saque la tarjeta de video e intente encenderlo normalmente pero paso lo mismo, a la tercera vez de intentarlo emitio unos pitidos, no me acuerdo si fueron 2 o 3...
 en la ranura agp tenia una etiqueta que decia que no soportaba agp 3.3v pero por lo que lei la maquina que poseia esta tarjeta tmp aceptaba, asi que descarte ese problema...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 22 Septiembre 2011, 01:55 am
basicamente convendria para conectarse con servidores privados como el banco? osea da tan algo nivel de seguridad?
5  Foros Generales / Dudas Generales / necesito ayuda con punto flotante en: 29 Junio 2011, 21:43 pm
necesitaria ayuda, el viernes tengo un parcial y tengo problemas con los numeros flotantes.. teniendo la mantisa y el exponente en cualquier sistema, sacar resolucion y rango.. con rango me refiero al inferior maximo y minimo y superior minimo y maximo..

y depaso si alguien sabe explicar el protocolo ieee754 seria genial!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuanto pesa win 7? en: 9 Mayo 2011, 00:13 am
la verdad que no. muchas gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuanto pesa win 7? en: 8 Mayo 2011, 01:50 am
me acabo de dar cuenta que tengo la carpeta windows y windows.old
si elimino la carpeta w.old no habra ninguna consecuencia?
8  Sistemas Operativos / Windows / cuanto pesa win 7? en: 8 Mayo 2011, 01:41 am
les queria preguntar porque la particion de sistema que tiene 90 gigas.. al instalarlo me pesa 60 gigas! es una locura porque me pesa eso con los programas determinados que venia en el iso..

alguien me puede decir una solucion sin formatearla?
9  Informática / Electrónica / Re: duda sobre lo que necesito aprender en: 1 Mayo 2011, 19:50 pm
uh creo que me conformare con la programacion de pics entonces jaja.. supuestamente para fin de año tengo que hacer un trabajo donde se trabaje directamente en el cpu... osea tengo lo necesario desde el lado de la programacion. en electronica cero parece jaja
10  Informática / Electrónica / duda sobre lo que necesito aprender en: 29 Abril 2011, 20:35 pm
yo en la facultada aprendi operaciones logicas, conversiones, compuertas, y voy a aprender assembler el proximo cuatrimestre.. que me faltaria para crear mis plaquetas de circuitos integrados? saber algo de energia :P ??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines