Autor
|
Tema: Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ] (Leído 4,490 veces)
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Buenisimo!!! jeje, me re sirvio! encontre 2 albumes que ni sabia que existian sobre Muse http://www.laisladelax.com.ar/mp3/MUSE/ Absolution Instrumental y un tributo a Muse  Aunque la interfaz se ve algo mal en windows 7 (los checkboxes son muy chicos) EDIT: Se ve mal porque lo lanze desde el IDE y ahi tengo el manifest  
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2011, 15:35 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
agus0
|
Buenisimo!!! jeje, me re sirvio! encontre 2 albumes que ni sabia que existian sobre Muse http://www.laisladelax.com.ar/mp3/MUSE/ Absolution Instrumental y un tributo a Muse  Aunque la interfaz se ve algo mal en windows 7 (los checkboxes son muy chicos) Que Raro yo la veo Bien :S
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Si, yo tambien lo vi bien
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Bien Elemental! Apúntate una!  Lo usaré  DoEvents! 
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
@BlackZeroGROSOOOOOO ahora ando corto de tiempo pero despues me registro y lleno el HD de musica > 
Ahora pregunto a todos ustedes: De que dimensiones hago el proyecto? como le voy a poner un webbrowser abajo, quiero saber en que dimensiones conviene. Aunque mucho caso no les voy a hacer porque voy a terminar en 800 x 600 para que se pueda usar desde maquinas mas viejas 
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
pues que se autoajuste, que no? o no se puede?
Bastante bueno el proyecto
@BlackZeroX En la direccion que diste no viene nada de Topoyiyo, que paso ahi pues?
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
De que dimensiones hago el proyecto? como le voy a poner un webbrowser abajo, quiero saber en que dimensiones conviene. Aunque mucho caso no les voy a hacer porque voy a terminar en 800 x 600 para que se pueda usar desde maquinas mas viejas  es asi, inicialmente lo haces de un tamaño chico tipo 400x200 que entre en cualquier maquina, y despues lo dejas que se pueda maximizar y que se adapte a la pantalla, cualquiera sea la resolucion no va a haber problemas, obvio tenes que hacer que se adapte el webrowser al form en el evento resize del form.
|
|
|
|
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
Neil deGrasse Tyson
|
|
|
urvreak
|
hacelo de 400, 800, 1024  los comunes jaja alguno provo descargar peliculas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Regalo cuento de OGAME en el Uni.6 (REGALADA)
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
dimitrix
|
10
|
2,242
|
19 Enero 2007, 21:32 pm
por dimitrix
|