elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en C desde otro OS????? en: 26 Enero 2012, 02:41 am
Depende de las librerias que uses
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection, y ahora que? en: 5 Mayo 2011, 04:54 am
No entiendo porque tanta paranoia, yo era asi antes, entiendo eso si estas ingresando en la db del fbi, pero de una empresita, con un nivel de seguridad tan bajo, que te van a hacer? Yo uso un proxy y listo, es cuestion de logica, que le va a costar mas a la empresa, entrar en contacto con vos, y solucionar el bug, o contratar un equipo de seguridad que rastree tu ip a travez del proxy, en caso de llegar a la ip, si es dinamica, tienen que comunicarse con el isp quien no va a revelar datos asi nomas, seguro se debe necesitar una orden judicial, en caso de llegar hasta tu ip, si la empresa es de otro pais de seguro te tienen qe deportar, no pueden deportar a narcos y asescinos, te van a deportar por cambiar el index de la web de la empresa?
Ovbiamente, tampoco es salir a defacear lo que se nos cruce sin ningun cuidado, pero tampoco es tan asi lo de "borrar todas tus huellas".

Esa es mi humilde opinion (?)
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta rapida XSS en: 9 Enero 2011, 19:36 pm
Claaro para explotar vulnerabilidades de paginas web, primero tenes que entender como funcionan la paginas, porque se producen las vulnerabilidades, y ahi recien las podes explotar, sino estas haciendo cualqier cosa sin entender porqe xD

Para ello tenes qe aprender php y javascript primero :P
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 02:21 am
El face te abra bloqeado, o te denunciaron :P, a mi me paso, no podia postear en los muros de mis amigos, pero desp de un tiempo me lo sacaron, dice que entre mas pruebes, mas tiempo te dejan el bloqueo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 17:19 pm
Evidentemente, si es un notebook no tiene lectora. Usa un pendrive y olvidate de tonterias y perdidas de tiempo  :¬¬

La mia si tiene xD

Eso no lo puede hacer. Es imposible. Tienes que formatear desde algo externo a la particion que vas a formatear  :rolleyes: es logica xD
Tienes que hacer lo que te ha dicho guru6. Es lo mas correcto que he leido, incluyendo lo que yo haya dicho xD

Nunca probe de hacerlo, pero si el programa de formateo se cargara en memoria, si se podria hacer :P, de todas formas, la solucion ya la dijo guru6

Edit: Ovbiamente, todos se cargan en memoria, pero se entiende lo que quice decir :P
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teclado desactivado (ayuda) en: 7 Enero 2011, 17:17 pm
coges abres el pc y le quitas la pila que tine durante unos segundos.(sin la alimentacion conectada) Y problema resuelto, si es como dices tu. Y si te sigue sin ir, comprate otro teclado. un saludo

Da me ganaron u.u... como el dice, hace un clear cmos, pero no hace falta sacar la pila, ahi que cambiar de lugar un jumper :P
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 17:06 pm
Inicio
ejecutar
cmd
Format C:

Creo que quiere formatear no quiere crear nada, una ves que tengas la maquina formateada compra un windows (pirata) si es lo que queres y instalalo así de fácil.

Mi método de formateo desde que tengo memoria y todavía no me eh muerto...


SAludos

Y por donde mete el cd? desmonta el teclado?¿ xD
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 16:36 pm
Conseguite una compactera externa :P
9  Foros Generales / Dudas Generales / Sonido por auricular y parlantes :S en: 7 Enero 2011, 04:17 am
Bueno, probando mi nueva portatil en ubuntu, me doy cuenta que cuando conecto los auriculares, si bien suenan, el sonido sigue saliendo por los parlantes tambien para mi es un grave problema, porqe siempre estoy escuchando algo con los auriculares :S... alguna idea de como solucionarlo?

Desde ya gracias :D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que opinan sobre las notebook asus? en: 7 Enero 2011, 02:11 am
Muchas gracias! la verdad llevo un par de horas usandola, y me encanta :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines