elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que opinan sobre las notebook asus? en: 6 Enero 2011, 22:38 pm
La verdad la impaciencia me gano, y ya la compre :P, no me interesa mucho la velocidad, puesto que uso linux, que es mas rapido :P y ademas no pienso correr cosas muy pesadas
12  Foros Generales / Dudas Generales / Que opinan sobre las notebook asus? en: 6 Enero 2011, 17:20 pm
Bueno pues de hecho como dice el titulo, me gustaria saber sus opiniones con respecto a las notebook asus...

Vi una Asus k40ij a $2900 (pesos argentinos), que es justo el dinero que tengo y me gusto bastante:



Sus caracteristicas:

Pantalla de 14''
Procesador intel T4400
Disco de 320GB
Ram de 3GB, Max 4GB
Video intel GMA 4500
Bateria de 6 celdas

Bueno desp tiene un par de cosas mas... pero no me parecen tan importantes :P

Se que la placa de video no es muy buena... pero no pretendo correr GTA 4 en la notebook... mas que nada es para programar, navegar por el foro... osea para asuntos informaticos (?

Me gustaria saber sus opiniones con respecto a esta notebook
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Quisiera que me consultaran a una duda. en: 6 Enero 2011, 03:16 am
Bah siempre te podemos echar una mano... Lo que tendria que pensar seria el modo de generar las pass... vamos casi todo...
Luego que alguien me eche una mano con una interfaz grafica y listo!

Para que interfaz grafica? amo los programas sin GI :P
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Parte oculta en .php en: 6 Enero 2011, 03:08 am
Ya se que es para que los hackers no puedan ver esta parte de codigo y no puedan desfacear la pagina web

Wtf? qien te dijo eso? xD... esto funciona, como lo han dicho mas arriba, de la siguiente forma:

Php, al ser un lenguaje del lado del servidor, se ejecuta en el servidor, entonces pasa lo siguiente:

Tu pc solicita la pagina al servidor -> el servidor toma esa pagina y los datos que se le envian, los procesa y pasa el codigo php a html -> se envia la pagina .php (pero tiene solo html) a tu computadora, el navegador interpreta el html y ves la pagina web.

Por esta razon solo ves html en el codigo de fuente, porqe el navegador no interpreta php.

La unica forma de tener acceso al codigo php seria ingresar al host de alguna forma, por algun bug en la web...
15  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 6 Enero 2011, 02:29 am
La verdad entonces nose... yo uso el no steam y funciona perfectamente...
16  Programación / PHP / Re: Ayuda con un array! en: 3 Enero 2011, 23:20 pm
Ya hay una funcion que hace eso xD: array_unshift()
17  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 3 Enero 2011, 18:01 pm
Que te crees que no me da palo preguntar???

He mirado por muchos sitios y hice todo lo que dicen pero no lo consigo, pero es mucho mas fácil criticar...



Lo digo, porque yo me hice un dedicado y esta servida toda la informacion en google...

Le agregaste al acceso directo los siguientes parametros?:

-nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.xxx.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg

Cuando abriste, pusiste internet como red?

el puerto que estas poniendo esta avierto?

Tu ip es dinamica? xD
18  Media / Juegos y Consolas / Re: crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 2 Enero 2011, 19:02 pm
No puedo creerlo, alguna de estas personas intento buscar en google?
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial C en: 2 Enero 2011, 02:07 am
Código:
void main()
Nunca se deberia usar, e incluso algunos compiladores lanzan un warning.


Código:
int main()
Código:
main()
Esto es lo correcto. En el segundo caso, al no decir que tipo es, por defecto se le asignará un int.

y el caso de int main(void)?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 01:58 am
MUY interezante, es como el hecho de que un ebrio sea más feliz que un sobrio, o un religioso más feliz que un ateo.

"El ignorante es feliz" un dicho muy sabio...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines