elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 22 Febrero 2010, 19:48 pm
Deja ya de tratar de codear un programa para la nasa sin saber lo que es una variable, me hace acordar cuando yo era chico que queria codear un troyano sin saber como se usa un if ¬¬.

Empesa a leer y anda de a poco, no quieras pasar de 0 a 100 en dos segundos, no vas a aprender c, php, mysql, perl,python en un mes... aprende bien, para saber lo que estas haciendo y no solo copiar codigo
62  Programación / PHP / Re: Como imprimo la linea de error de PHP? en: 22 Febrero 2010, 04:49 am
No reinicie el PC, sino que cerre la ventanita de MS-DOS que aparece cuando abro apache, y luego la abri nuevamente

Digamos que... Reinicie APACHE

A eso me referia... que raro...

Fijate que es display_errors, no display_error no se si lo escribiste mal aca o en tu php.ini, si es en el php.ini, quiza ese sea el problema

Edit: No vi lo de bsm (espero que no te moleste que te diga asi...), quiza sea eso
63  Programación / PHP / Re: Como imprimo la linea de error de PHP? en: 22 Febrero 2010, 04:23 am
Reiniciaste despues de haber cambiado el php.ini?
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo traducir mi web? en: 22 Febrero 2010, 03:51 am
PD: Que hace acá vo KrossPock? xD (soy pato)

No me digas! no me di cuenta con ese avatar y ese nombre aparte de la firma xDDD. Nose... en ha todos son tan h4x0r que nadie tiene que preguntar algo xD y en Re postean, pero leo todos los post en 1 min y despues me aburro xD, asi que ando por aca tambien... tengo qe encontrar algo mas que hacer aparte de leer post xDDD
65  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 22 Febrero 2010, 03:36 am
Pd:Usa bbcode de code para php

xDDD no me habia dado cuenta
66  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 21 Febrero 2010, 18:35 pm
Si se escribe una palabra en mayuscula tu source no lo detecta

Lo probaste? si que lo detecta, uso str_ireplace() no str_replace hasta puse esta linea:

$y="hola nabo, no seas gil o Gil (para que veas que tambien borra mayusculas), aca iria otra palabra mas";

para demostrarlo  :¬¬
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo traducir mi web? en: 21 Febrero 2010, 18:27 pm
Se podria hacer un switch case que te redireccione a la web traduccida al idioma tambien...
68  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 21 Febrero 2010, 18:14 pm
Bueno en este caso es mejor crear una funcion, porque Optimizas los codes, yo para buscar texto, verificar o sacar, quitar siempre uso Expresiones Regulares, hay que acostumbrarse.
No es que sea mas colto, ya que pasa a ser una funcion, ademas no creo que gaste mucho recurso porque nadamas la funcion se lee una sola vez, tambien se puede hacer facilmente con POO...

Usas una función para detectar o un POO para detectar y tienes un buen code, el que hiciste va a gastar siempre mas recursos, porque lo mas seguro se usara en mas de una variable y se hara lo mismo una y otra vez y gastara mas recursos y mas lineas.

Se lo transforma en funcion y listo a.a

Código:
<?php
Function detect ($texto){
$palabras=array("nabo","gil","palabra");// Aca va las palabras que no queres que aparescan
$a =str_ireplace($palabras,"#@!%",$texto);// lo reemplazamos
return $a;
}

$y="hola nabo, no seas gil o Gil (para que veas que tambien borra mayusculas), aca iria otra palabra mas";
$t=detect($y);
echo "$y<br>$t"
?>
69  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 21 Febrero 2010, 00:47 am
El mio e ma cortito y no consume tantos recursos xDD... hay que tratar de usar preg_match cuando realmente se necesitan expresiones regulares, sino str_replace o strpos
70  Programación / PHP / Re: Filtro de palabras ofensivas en: 21 Febrero 2010, 00:40 am
En php:
Código:
<?php
$palabras=array("nabo","gil","palabra");// Aca va las palabras que no queres que aparescan
$texto="Este script lo hizo krosspock, que no es un gil ni un nabo :P";// este es el texto
$a =str_ireplace($palabras,"#@!%",$texto);// lo reemplazamos
echo "$a"//y lo imprimimos a.a
?>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines