elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 14 Febrero 2010, 03:18 am
Lo que pasa es que poniendote como propietario podes cambiar los permisos desde la parte grafica ademas no tenes que estar a cada rato con sudo esto sudo aquello
82  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 13 Febrero 2010, 22:31 pm
Es mas inseguro darle chmod 777 que cambiar de propietario
83  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 13 Febrero 2010, 22:21 pm
fijate si estas recibiendo bien por medio de post el linux_linux, nose, algo como:

$a=$_POST['linux_linux'];
echo "$a";

para saber si esta recibiendo bien.
84  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 12 Febrero 2010, 19:54 pm
y no se puede hacer algo como chow -r?
85  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 12 Febrero 2010, 18:44 pm
perdon, me comi la "-R", pero tambien es necesario agregarle el "/*".

No no es necesario, de todas formas, yo mas que darle permisos 777 le cambiaria el propietario de la carpeta y listo
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible pasar a texto estos codigos??? en: 9 Febrero 2010, 21:23 pm
Hexadecimal o Sexagecimal? xD... hay miles de scripts y aplicaciones para eso, aca te dejo una que hice yo en vb a.a, pasa de los 3 a los 3 :P, osea de texto a ascii y hex, de hex a texto y ascii y de ascii a hex y texto.

Lo unico... dice by the joker, que era mi nick antiguo xD

http://www.megaupload.com/?d=UWEYA4NY
87  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 20:40 pm
u... no me di cuenta xDD, quiza sea ese todo el problema... ya lo arregle, ahora solo falta que se pase beholdthe
88  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 20:14 pm
Si estoy usando xampp, lo probe y me funciona a la perfeccion.

Fijate si lo podes abrir desde la terminal con sudo gedit opnion.txt, quiza no tengas permisos sobre el archivo para verlo, al ser creado el txt por el script y no por vos, no sos el propietario y no tenes permisos, quiza si este el archivo, pero no lo ves, hace lo de sudo gedit opinion.txt

Edit: Me olvide de decirte xD, sino, crea vos el archivo opinion.txt (exactamente como esta, sin mayusculas), y es lo mismo
89  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 19:30 pm
Si, con chmod deberia funcionar, yo probe y me funciona a la perfeccion...
90  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 19:19 pm
pues no me crea el opinion.txt  :(:(:(
lo envia, no me da problema, pero no me crea el archivo para ver que me han escrito
un saludo

Estas usando linux?


P/D: La carpeta donde se va a crear el archivo tiene que tener permiso el grupo otros de crear y borrar (estoy hablando de linux)


Si estas usando windows, de todas formas fijate si tiene permisos para que otros puedan crear archivos. Buscaste el archivo en la carpeta donde esta el save.php¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines