elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 1 Enero 2011, 19:45 pm
lo hacen asi mediante la ruta del path

emm path(ingles) = ruta (español)
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Tutorial C en: 1 Enero 2011, 19:44 pm
Tengo una duda... cuando se usa int main(){.......} - int main(void){.....} - void main(){.....}

estuve googleando un poco y di qe void main se usa cuando no tiene que retornar ningun valor al S.O o a algun otro programa... entonces... porqe hacen esto?:

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.        printf("Hola Mundo\n");
  7.        return 0;
  8. }

Si solo imprime "Hola mundo", no tiene que retornar nada...
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 1 Enero 2011, 19:20 pm
jajaj la verdad nose... nunca subi una shell directamente desde SQLi xD, lo qe hago (qe es lo comun) es ingresar a la administracion de la pagina y desde ahi subir la shell :P
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 1 Enero 2011, 19:08 pm
Quiza el saber mucho, hace que uno sea distinto... y en esta sociedad, distinto = loco
25  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 1 Enero 2011, 07:11 am
es que la mayoria de las web estan hosteadas en linux, donde el directorio raiz es /
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 31 Diciembre 2010, 19:51 pm
jajajajajajaj qe desastre xD... o tambien en esas peliculas, cuando estan entrando a un sistema... y ven en su monitor como viaja la informacion, en forma de bits, y muestra como van navegando entre las db, como si fueran unas cajas de colores extraños xD... imaginence si te vas a poner a hacer toda esas boludeces cuando codeas xD
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 19:42 pm
Hay una vulnerabilidad llamada Full Path Disclosure donde al producir un error te tira el directorio...
28  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Uploading Shell en: 31 Diciembre 2010, 19:15 pm
Antes que nada... sabes programar una pagina web? Lo peor que se puede hacer es querer defacear una web sin saber hacer una: "Para destruir hay que hacer" dice el famoso dicho :P

Bueno en caso de que sepas, hay muchas otras vulnerabilidades por las cuales podrias subir una shell:

SQLi (Inyeccion SQL)
RFI (Remote File Inclusion)
FSD (Full Source Disclosure)

entre otras mas, es cuestion de aprender e ingeniarcelas para poder ingresar. Digo lo de saber programar, uno, porqe sino estarias siguiendo pasos como un robot si entender absolutamente nada (y no hay que fomentar a los lammer) y dos, porque no siempre se da todo paso por paso asi como en los tutoriales, a veces te la tenes que ingeniar...
29  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde se encuentra este post que me resulta muy interesante? en: 31 Diciembre 2010, 18:55 pm
Busca en google, los distintos tipos de vulnerabilidades, como ser Buffer Overflow, etc.

Igual tenes la FAQ de Vulnerabilidades para empezar :P

P/D: Sobre Bof, hace poco me lei un tutorial que hizo rojodos qe estaba aca, lo recomiendo :P...
Yo tambien me re enganche con bugs y exploits :P, pero a nivel aplicacion y web (los de web, ya tenia previo conocimento xD)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible pasar a texto estos codigos??? en: 27 Diciembre 2010, 16:42 pm
Se que el ultimo mensaje es de hace casi 1 año, pero habia dejando el foro un tiempo, no conteste mas, y quede como un lammer que quiere dejar un virus y cuando lo descubren se borra xD.
Con respecto a lo del virus, JAMAS, PERO JAMAS PONDRIA UN ARCHIVO INFECTADO EN EL FORO, odio con toda mi alma a la gente que hace eso, y jamas lo haria... asi que si te sale algun mensaje nose porque sera, pero podes estar seguro que jamas infectaria un archivo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines