elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 113
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 12 Abril 2011, 22:52 pm
No quisiera que pareciese que nos burlamos del programa ni mucho menos me ha parecido muy interesante y me alegra que hablen bien del foro. Se trata simplemente de una autocritica porque necesitamos actualizar algunas cosas. Solo quería aclarar eso.

Y volviendo al humor, si, necesitaríamos varias vidas para leer toda esa sección si la unidad de medida es la vida media de la almeja con leucemia :xD
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 12 Abril 2011, 18:00 pm
No sabia que habías actualizado la sección de documentación :xD es bueno saber que siempre puedo encontrar información actualizada sobre hackear windows 95 :xD
213  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuenta correo electronico gratis en: 12 Abril 2011, 00:12 am
Si quieres un dominio personalizado tendrás que pagar por el dominio, luego puedes usar gmail con el nombre de tu dominio la version apps gratuita. Usarias gmail pero con la direccion loquesea@tudominio.com por ejemplo. Con esto te ahorras el alojamiento que generalmente es que te ofrece el espacio y las cuentas de correo.

Cualquier otro correo con dominio gratuito es igual de inadecuado que gmail.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Geiser en Madrid? en: 7 Abril 2011, 21:43 pm
Es una fuente y eso de que solo hay dos de ese tipo en Madrid no es cierto, hay en unos cuantos parques pero no funcionan continuamente por ejemplo el chorro del parque de las cruces tiene unos cuantos metros:


En el retiro hay otro chorro y me atrevería decir que en cada maldito laguito de la ciudad hay un sistema de chorro de esos, lo que pasa es que como dije no todos funcionan.

Supongo que el puente al que te refieres es el viaducto de la calle Bailen que cruza la calle Segovia.
215  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual: balanceo carga PCC con FAILover en: 28 Marzo 2011, 21:41 pm
Lo de enviar un ICMP a tu dirección de ip fija para ver si funciona la conexión es un poco inutil ya que tu mismo no puedes responderte a ti mismo utilizando la misma ip externa para el envio y respuesta, piensalo y veras como no es un método de comprobación válido. Lo del gateway del proveedor no lo entiendo, mis proveedores no tiene gateway y si lo tuvieran no se si responderian al ICMP. Lo que si se que funciona es el ping a las DNS del proveedor.

 
216  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual: balanceo carga PCC con FAILover en: 28 Marzo 2011, 16:59 pm
Citar
Una manera de comprobar que el balanceo funciona, es abrir con Internet Explorer la dirección http://www.miip.es/ y sin cerrar, abrir con Firefox otra vez la dirección http://www.miip.es/ Debería entregaros IP's distintas (primero la de un proveedor y luego la de otro).
No, si es "fail over" el modo de balanceo solo cambia de ruta si falla el ping de comprobación de la linea que se está usando. Tiene ADSL1 y ADSL2, hace ping a la ip de comprobación del ADSL1 que estamos usando y si no hay respuesta cambia las rutas al ADSL2.

Si la comprobación del fallo de linea se hace mediante ping al gateway entonces no sirve de mucho el sistema. Normalmente en todos los sistemas de balanceo con fail over se puede cambiar la ip a la que se hace el ping de comprobación. Lo normal es apuntar ese ping a las DNS del provedor.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 24 Febrero 2011, 12:47 pm
¿Y en que parte del código penal de España pone que es un delito la distribucion de malware? No lo encuentro.
218  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Cambio de logo ! en: 24 Febrero 2011, 11:39 am
Al final acabaremos como google teniendo un logo para cada ocasión, se podria hacer un concurso manteniendo la esencia del logo actual.

Podríamos tener un logo por cada estación. Uno con algún reflejos dorados para verano, con algo verde para la primavera, con tonos marrones para el otoño y el de la nieve para el invierno.

219  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackean web con mi ip en: 23 Febrero 2011, 13:54 pm
No, no lo has entendido. Han modificado una web que no es de su propiedad desde su conexión y le acusan a el de hacerlo.

En Alemania:
Declaran culpable a una mujer por tener su red WiFi abierta

220  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 23 Febrero 2011, 13:34 pm
En España creo que no es delito escribir malware sin mas. En Diciembre cambió la ley y si es delito crear malware para estafar, es decir troyanos bancarios, webs y sistemas de phishing, es un delito que no estaba contemplado y ahora sí. Pero creo que el creador de malware en general no esta cometiendo un delito por el simple hecho de escribirlo (a no ser que sea lo mencionado anteriormente).

El que no sea delito la creación quiere decir que la fiscalia no te va a perseguir por el hecho de crear. Tendrá que ser un usuario o empresa la que te denuncie por los daños causados por tu obra.

No se como será en otros paises y si alguien puede corregir o añadir algo a lo que he dicho.

Segun el nuevo artículo nuevo artículo 197.3:
Citar
Delitos informáticos: Defraudaciones
  b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo."

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines