elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 113
301  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Wargame Security by Default en: 21 Enero 2011, 18:29 pm
Se acabó el wargame, aquí tenéis la entrada resumen de SbD sobre como resultó:

Despedida y Cierre del Wargame SbD I
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi felicitaciones a mediamarkt por su super web en: 21 Enero 2011, 17:48 pm
En el buscador te salen las entradas de la mierdapedia y los precios son solo los online no los de la tienda.

Busca linsys y veras que risa de "artículos" :xD

303  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 17:39 pm
En este caso es como si Orange demanda a oranges.com :xD
304  Foros Generales / Foro Libre / Mi felicitaciones a mediamarkt por su super web en: 21 Enero 2011, 17:36 pm
Por fin lo han conseguido, ya tienen una web donde si no te registras es imposible buscar un artículo de la tiendas ;-)

No era suficiente con no poner los precios, no, su límite estaba todavía en cotas inalcanzables por la mente de un simple cliente.

Muy bien chicos, mandar todas las búsquedas a vuestra mierdapedia es algo mítico, de leyenda diría yo.

Madre mia que gusto da cuando buscas algo en el PC CITY y salen los productos con sus precios, su disponibilidad según la tienda y ademas puedes comprarlos o reservarlos online.

Insisto, felicidades chicos del mediamark por vuestra web y mierdapedia.
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 16:51 pm
OssoH, si encima dices que es una palabra del diccionario y en plural ya te digo yo que les van a dar mucho por el culo. Que te demanden si quieren pero van a perder la demanda si o si. Y lo de las amenazas que se lo meta la abogada por donde le quepa.

Respóndele a la abogada con el link a este tema :xD
Que no señora que el dominio no es de la empresa que representa y con el cuento de que viene el lobo solo le va a traer problemas a su empresa.

Si te amenazan de nuevo ponemos los detalles del caso por todos los lados y le damos unos meneos, veras que risa con la demanda.
306  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga para un servidor FTP, Experimento en: 21 Enero 2011, 16:40 pm
Para solucionar el problema del balanceo en el servidor y el tema de modo pasivo he puesto otro sowtware servidor en el mismo server por otro rango de puertos. De este modo la única parte en la que hay balanceo es en el cliente.

Si el martes sigo teniendo las dos conexiones probare una solucion de balanceo en el servidor sin la chapu de las dos instancias de software servidor.
307  Sistemas Operativos / Windows / Re: El comando bootcfg cierra automaticamente en: 21 Enero 2011, 16:28 pm
Estas probando ¿El manual de que?

En el mundo normal bootcfg se usa desde la consola de recuperación y no sobre el SO. El manual que usas debe de ser muy bueno cuando no sabes ni que estas haciendo :xD
308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi tarjeta sim ya no tiene datos guardados. en: 21 Enero 2011, 15:41 pm
Hay un compañero en el foro que tiene un problema similar
http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/nokia_n85_ha_borrado_todos_mis_sms-t317196.0.html
309  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dominio. amenazado por posible requerimiento judicial en: 21 Enero 2011, 15:08 pm
Creo recordar que si no ha hubo mala fe por tu parte a la hora de registrar el domino (casos de marcas superfamosas), de momento en España no hay una ley que les conceda automaticamente el dominio a la empresa. Por esto te lo tienen que comprar o ir a juicio a ver que pasa.

Pon un precio y que se dejen de gilipolleces porque si el domino no conincide con la marca registrada y esta marca no es famosa no van ni a ganar el juicio.

Aqui tienes una explicacion de la problematica y algunas sentencias no españolas.

http://derechoenred.com/blog/dominios/el-uso-de-marcas-registradas-en-dominios

Te pongo el final que es lo que mas te interesa:

Citar
En conclusión, la titularidad de la marca no supondrá en todo caso la obtención del dominio reclamado, sino más bien el cumplimiento de uno de los requisitos para la interposición de la demanda (el ostentar derechos sobre el nombre de dominio), con lo cual habrá que analizar si se da un registro o uso de los nombres de dominio de mala fe.

En España no existe una ley ultraprotectora con las marcas como en EEUU por lo que la cosa pinta mal para la empresa y muy bien para ti.

Otro artículo interesante sobre el tema
http://www.carlosblanco.com/2008/08/01/marcas-registradas-y-dominios/
310  Comunicaciones / Redes / Re: me funciona lento el router wifi de yacom,porque? en: 21 Enero 2011, 14:54 pm
El streaming de video con una conexión wifi g 54 es siempre decepcionante tengas la velocidad contratada que tengas. Si compras un router wireless N y un adaptador wireless N la cosa mejorará significativamente.

El cuello de botella lo tienes en el wireless y no la conexión a internet.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines