elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 113
291  Comunicaciones / Redes / Re: [Warriors of the net] video divulgación sobre redes en: 26 Enero 2011, 11:30 am
Parece un capitulo de "La vida es así" o "Erase una vez los inventores" :xD :xD

El segundo video es la caña, aparece el ping de la muerte :xD :xD
"Nunca sabemos cuando podemos encontrar al terrible ping de la muerte..."
"...Con la que algún idiota intenta desquiciar servidores o incluso a nuestro propio PC"

Joder que risa :xD :xD
292  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo añadir seguridad extra a mi red wifi? en: 26 Enero 2011, 00:22 am
El usuario se propone un reto y, desde luego, si le decís que no es necesario es como los que aconsejan instalarse linux cuando tienen un problema con windows :xD Ayudadle con el reto que plantea sea o no necesario ademas de las recomendaciones que le dais.

Por lo poco que recuerdo de los servidores RADIUS e IPSec te puedo decir lo siguiente:

Vamos por partes, poner el servidor radius en un router que tiene la opción en el firmware no tiene casi misterio, eso lo puedes hacer sin que te suponga ningún desgaste neuronal. Eso si, el server que crea el router no tiene relación con ipsec en la mayoría de los routers normales.

Si has leído algo que relacione el servidor radius con ipsec es porque ese servidor al que se refieren esta montado en un server windows seguramente. Cuando montas el radius en un servidor windows a veces conviene crear filtros ipsec para limitar el tráfico hacia al servidor y tener un grado mas de seguridad. En esa red ya esta implementada la seguridad con ipsec, quiero decir que no es el RADIUS el que implementa el cifrado IPSEC en la red.

Poner el servidor radius para la wireless no va ligado a ipsec en absoluto, digamos que es una practica común proteger los servidores radius en windows con filtros ipsec. Otra cosa es que tu router sea la leche y también cifre el trafico de la lan con ipsec :xD

Tu le puedes decir al router que el servidor radius no esta dentro del router sino que esta en el servidor windows y en la red LAN de ese servidor implantar ipsec, poner filtros ipsec para proteger la comunicación con el servidor radius y cifrar el tráfico en la LAN. Esto último enlentece el tráfico de la leche.
293  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cd en malestado y como recuperar lo que tiene en: 25 Enero 2011, 18:27 pm
Si el programa de grabación te dio error en cada uno de los archivos al grabar lo mas seguro es que no tengas nada grabado en el cd y no puedas recuperar nada de el puesto que no hay nada. El programa te estaría avisando de que no encuentra la ruta del archivo. Suele pasar cuando antes de darle a grabar y una vez hecha la compilación mueves los archivo a otra ubicación, renombras la carpeta o como bien dices la unidad donde se encuentran no es disponible.
294  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga para un servidor FTP, Experimento en: 25 Enero 2011, 12:40 pm
Al final no era falta poner dos software de FTP en el servidor para el tema del pasive mode. No se exactamente como pero ya funciona el modo pasivo conectes por uno por otro lado solo usando un software de servidor.

El tema del downthemall un poco decepcionante, se ve que el tema de dos mirrors no funciona del todo bien por FTP..

295  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con disco WD My Passport en: 25 Enero 2011, 12:32 pm
Citar
No creo que el problema sea físico del disco (funciona bien), si no de alguna incompatibilidad extraña

Hombre, antes de que te coma la paranoia simplemente prueba en otro ordenador, que creo que no has comentado si lo hiciste. Si da problemas en otro ordenador evidentemente es el disco.
296  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IDS,FIREWALL,IPS en: 24 Enero 2011, 13:20 pm
Me refería mas bien al tráfico diario estimado, número de usuarios y equipos, sensibilidad de los datos manejados...

Si estas en España llama a los reseller que te puse y te harán un estudio y presupuesto (cobrando claro) adaptado a tus necesidades.
297  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a VPN desde Internet a mi servidor (mi pc) en: 23 Enero 2011, 18:20 pm
Algunos routers no tienen la opción VPN Pass Through y el tráfico VPN no pasa correctamente al cliente.

En mi router linksys si no habilito la opoción IPSEc passthrough no tengo acceso a mi servidor VPN por mucho que me ponga el servidor en la DMZ.
298  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿por que se ha censurado mi anterior post en este foro? en: 21 Enero 2011, 21:26 pm
Me voy a comprar este cartel:
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿por que se ha censurado mi anterior post en este foro? en: 21 Enero 2011, 21:13 pm
No se quien te habrá borrado ese post donde aportabas tanto al foro. Desde luego como es la gente de mala.

Total para que vas a molestarte en incrustar un video en el foro y  verlo desde el propio tema cuando la gente puede visitar un enlace que no pones ni que es y verlo en una página ajena al foro. El efecto spam-sorpresa-que-cojnes-es-esto es lo mejor que he visto en este foro en mucho tiempo.

Además creo que el post del foro libre que tiene chincheta para que colguemos los videos chorras no sirve para nada e hiciste muy bien en poner ese enlace con una información tan interesante en un tema independiente.

Mis mas sinceras disculpas en nombre del compañero que te lo haya borrado que no ha sabido entender lo importante que era para ti ese video tan informativo de youtube.

Un saludo.
300  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Wargame Security by Default en: 21 Enero 2011, 18:36 pm
Estaría bien que elhacker.net formara un grupo para este tipo de eventos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines