elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 113
341  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema al instalar Shadow Security Scanner 5.33 (version antigua) en: 17 Enero 2011, 10:27 am
Seguro que tienes un antivirus y es el que elimina el .exe antes de que el instalador lo ejecute.
342  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Wargame Security by Default en: 16 Enero 2011, 00:01 am
https://portal.securitybydefault.com
343  Programación / Programación General / Re: Introducción Amena A La Programación. By CL1O en: 15 Enero 2011, 23:03 pm
Antes de escribir para el público hay que tener algunas nociones de ortografía por lo menos. También hay correctores ortográficos que funcionan como complemento del navegador.

Me vas a permitir que te corrija algo del texto porque me sangran los ojos y no puedo esperar a que lo hagas mañana. La gramática ya me da más pereza y no voy a reescribirte el texto.

Citar
y soy humano puedo equivocarme.
Si hijo si, lo que tu digas, pero tener 100 faltas ortográficas y gramaticales en un texto tan corto es como para replantearse la carrera de escritor de manuales.
344  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Wargame Security by Default en: 14 Enero 2011, 11:46 am
Como veo que han pasado 2 días y nadie ha puesto nada sobre esto os dejo el texto y el enlace por si os interesa.

Advertencia por lo que me pasó la última vez: No tengo nada que ver con el wargame por lo que todos los privados que me mandéis sobre esto se estrellaran contra un muro de indiferencia.


http://www.securitybydefault.com/2011/01/wargame-sbd-i.html
Citar
Después de algún que otro retraso / demora (pura estrategia de marketing ...) nos complace anunciar que el Primer Wargame de Security By Default empezará el 15-01-2011 a las 00 horas GMT.

En el Wargame puedes participar tanto individualmente como en grupo.

Las categorias del wargame son las siguientes:

    * Trivial
    * Networking
    * Binarios
    * Crypto
    * Web

Cada una de las categorías consta de 3 pruebas cuyo nivel aumenta en función del número de la prueba, es decir crypto03 es bastante mas compleja que crypto01.
Los niveles tienen puntuación diferente, el nivel uno de cada prueba vale 100, nivel dos 150 puntos, nivel tres 200 puntos. El primer acertante de cada prueba tiene un bonus de +1 +2 y +3 en cada nivel, es decir, si tu sacas bin02 el primero, tendrás una puntuación de 152 puntos, el siguiente que la saque 150

Formas de contacto: La mas fácil, cómoda y ágil es mediante Twitter interactuando con nuestra cuenta con el hashtag #wgsbd, la otra forma es por correo electrónico contacto@securitybydefault.com.

Premio: El ganador del Wargame ganará una 'gift card' de Amazon por valor de un iPad (cortesía de Panda Security)

Requisitos para el ganador: En aras de que no aparezca/n el típico Milly Vanily con los tokens de las pruebas a los que ha llegado por ósmosis, se PEDIRÁ como requisito INDISPENSABLE un tutorial / manual de como ha ido solucionando las pruebas, y si ese tutorial no resulta esclarecedor / válido o no convence, pasaremos al siguiente clasificado.

ACTUALIZACIÓN: Las pruebas de trivial valdrán todas 100 puntos.
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curioso artilugio en: 13 Enero 2011, 21:34 pm
Mil veces mas curioso es el Give-Me-Five, para conectarse a 5 wireless a la vez:

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/nuevo_adaptador_wifi_argtek_muy_interesante_pido_analisis_y_prueva-t311162.0.html
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: ME HAN ROBADO EL PORTATIL.... ¿PODRÉ ENCONTRARLO? en: 10 Enero 2011, 01:54 am
Citar
Sólo pide a los vigilantes de seguridad de la garita que te dejen ver la grabación de ese día.

La grabaciones las tiene que pedir alguien por vía judicial.

Voy a cerrar el hilo porque esto no va a ningún sitio.
347  Foros Generales / Foro Libre / Re: Satanás y el Software libre. en: 9 Enero 2011, 10:29 am
La putada del asunto entonces es que no sabes leer :xD.

Macho, todo el santo blog esta escrito con ironias y sarcasmos contra la iglesia católica: Solo tienes que ver su cabecera "No hay pederastia en la iglesia católica" o algunas de sus advertencias antes de los mensajes "Advertencia: El siguiente mensaje es de contenido fuerte, se recomienda rezar antes de leer."

Ese tio es un crack criticando a la iglesia sarcarticamente :xD
348  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 9 Enero 2011, 10:08 am
Un global borró este tema y entiendo que es porque no entendió los últimos 2 mensajes que preceden a este ya que el usuario CL1O modifico la pregunta al que se referían.

El usuario preguntaba porque no se renombra el foro de ingenieria inversa a Cracking y de esa pregunta surgen los últimos dos post.
349  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 8 Enero 2011, 13:55 pm
Me parece increíble que no encuentres tu mismo respuesta a tu pregunta. ¿Estas de cachondeo o simplemente no pensaste al escribir? :xD
350  Comunicaciones / Redes / Re: Instalacion Cableado Estructurado en: 8 Enero 2011, 02:44 am
Citar
al principio pense en rechazar la obra

Me parece lo único sensato que has dicho. Eso de voy a hacer un chapuza para coger experiencia a lo único que lleva es a tener experiencia con las denuncias y con los tribunales. Como meta la cabeza cualquiera que entienda en tu chapuza vas a tener que devolver el dinero al cliente.

Primero se hace un curso o se trabaja con alguien con experiencia pero lo de aprender cobrando sale mal, muy mal siempre.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines