elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 113
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atacan el hacker.com en: 23 Febrero 2011, 12:14 pm
No, eso fue un fallo mio xD
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atacan el hacker.com en: 23 Febrero 2011, 11:03 am
Hacked By GOD - gog@god.god
This Insecure System has been Hacked by GOD.
If you are a Lammer like the webmaster of this website, be patient, you will be hacked shortly :) ...

Código:
YOUR IP: 
/home/abstrac/public_html
Linux server.SPAM(1) 2.6.18-194.8.1.el5PAE #1 SMP Thu Jul 1 19:46:23 EDT 2010 i686 i686 i386 GNU/Linux
uid=99(nobody) gid=99(nobody) groups=99(nobody)


Array
(
    [UNIQUE_ID] => TWTa2z-2mzYAABej9fwAAACX
    [HTTP_HOST] => www.SPAM(1)
    [HTTP_USER_AGENT] => Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13
    [HTTP_ACCEPT] => text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
    [HTTP_ACCEPT_LANGUAGE] => es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
    [HTTP_ACCEPT_ENCODING] => gzip,deflate
    [HTTP_ACCEPT_CHARSET] => ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
    [HTTP_KEEP_ALIVE] => 115
    [HTTP_DNT] => 1
    [HTTP_CONNECTION] => keep-alive
    [PATH] => /bin:/usr/bin:/sbin:/usr/sbin:/usr/local/bin:/usr/local/sbin
    [SERVER_SIGNATURE] =>
Apache Server at www.SPAM(1) Port 80


    [SERVER_SOFTWARE] => Apache
    [SERVER_NAME] => www.SPAM(1)
    [SERVER_ADDR] => 63.246.155.54
    [SERVER_PORT] => 80
    [REMOTE_ADDR] => x.x.x.x.14
    [DOCUMENT_ROOT] => /home/abstrac/public_html
    [SERVER_ADMIN] => webmaster@SPAM(1)
    [SCRIPT_FILENAME] => /home/abstrac/public_html/index.php
    [REMOTE_PORT] => 14581
    [GATEWAY_INTERFACE] => CGI/1.1
    [SERVER_PROTOCOL] => HTTP/1.1
    [REQUEST_METHOD] => GET
    [QUERY_STRING] =>
    [REQUEST_URI] => /
    [SCRIPT_NAME] => /index.php
    [PHP_SELF] => /index.php
    [REQUEST_TIME] => 1298455259
    [argv] => Array
        (
        )

    [argc] => 0
)

223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Auriculares para ir a correr y que no se caigan?? en: 22 Febrero 2011, 10:39 am
Lo auriculares que muestras acaban empapados de sudor y te acaban molestando a los 10 minutos de correr por la manera en que se sujetan. Tengo unos medio buenos de ese tamaño para el invierno y he dejado de usarlos por lo molestos que son.

A mi los que menos me molestan son los sencillos que te metes en la oreja y luego tengo los sennheiser con diadema de cuello que no se te caen por muy deprisa que corras. Pero los dos son para meterselos en la oreja y los últimos cuestan 50 euros. Me regalaron los sennheiser pero uso mas los de botón normales.
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cable de Dos Hilo en: 16 Febrero 2011, 22:26 pm
Si te refieres al cable de telefonía de dos hilos con conector RJ11 se sigue usando en todos los paises del mundo. Pero claro, para seber a lo que te refieres hay que ser un put0 oráculo por lo menos.

Luego os quejáis de que os borran los post, madre mía.

225  Comunicaciones / Redes / Re: Printserver en: 16 Febrero 2011, 15:24 pm
No creo que por el paralelo se pueda acceder a esa información.

En otros modelos parecidos de la serie P1000 tienes agujerito para el reset y un boton para que te imprima toda la configuración incluida la ip por la impresora que tengas conectada.
226  Comunicaciones / Redes / Re: Printserver en: 16 Febrero 2011, 10:59 am
Ni que decir tiene que si el cacharro tiene el cliente DHCP activado la IP va a cambiar según se la conceda el servidor DHCP. Lo mas fácil en estos caso como dijo Madpitbull es utilizar el software de configuración.

Los print server esta pensados para que se vean desde windows por netbios si o si por lo que supongo que también habría bastado con ver la red desde windows y hacer un ping al nombre de red que sería del tipo P03D458A por defecto si es que alguien no lo ha configurado antes y le ha puesto un nombre normal como printserver1 :xD

Sospecho que el nombre por defecto es P0 seguido de los ultimo 4 números de la MAC adress que vienen el la etiqueta del cacharro.
227  Comunicaciones / Redes / Re: Posible Problema con Placa de Red en: 15 Febrero 2011, 17:25 pm
Citar
Yo se que los cables no son..... los drivers estoy convencido q no son....

No se trata de lo que creas, se trata de la prueba empírica que puedes hacer. Poner una live cd es una buena idea, poner un loopback físico para testear la tarjeta es una buena idea, poner otra tarjeta de red es una buena idea, probar con otra configuración manual de red es una buena idea, probar la red con otro ordenador es una buena idea, confiar en lo que estas convencido y no puedes probar no es una buena idea.

Yo tengo una tarjeta de red con solo una luz que solo se enciende cuando hay colisiones y esta apagada cuando todo va bien, incluso cuando esta enviado y recibiendo datos.
228  Informática / Electrónica / Re: [DUDA]¿Por qué un amplificador de guitarra suena cuando le pones el dedo? en: 15 Febrero 2011, 16:17 pm
Bueno, pues parece que no van por ese lado por lo que estoy leyendo. Parece que si es por vibraciones, por lo menos los que he encontrado.

Esto es de uno
Citar
es un dispositivo de
precisión dirigido específicamente a convertir las vibraciones
mecánicas generadas por la actividad de intrusión en señales
eléctricas claras de bajo nivel de ruido. La gran calidad de las
señales eléctricas resultantes es lo que proporciona la ventaja de
rendimiento que aporta la tecnología de los sensores Alpha en
comparación con otras tecnologías más antiguas, como los
sensores coaxiales, de fibra óptica o piezoeléctricos.


El cable sensor Alpha utiliza dos conductores de cobre simples
para generar las señales eléctricas relacionadas con la intrusión
de forma que las terminaciones, los empalmes y las reparaciones
de los sensores resultan infinitamente más fáciles y rápidas que
en los sensores de fibra óptica, sin que se requiera ningún tipo de
herramientas ni formación especiales.

Y esto de otro
Citar
El VibraTek® es un sistema de detección de intrusión de cable microfónico, basado en la detección de vibraciones mecánicas producidas por un intruso cuando corta o escala la valla de protección perimetral.

El sensor VibraTek® funciona como generador de inducción lineal, en el que conduc-tores ex-céntricos fabricados con precisión y situados dentro del sensor vibran dentro de un campo magnético estático generado por perfiles magnéticos cerámicos flexi-bles.
229  Informática / Electrónica / Re: [DUDA]¿Por qué un amplificador de guitarra suena cuando le pones el dedo? en: 15 Febrero 2011, 16:07 pm
Me lo estaba imaginando :P
Supongo que quieres hacer un cacharrito como estos http://www.videotec.es/VYE.SENSOR.VALLA.htm
Digo yo que estas cosas funcionaran como lo que estas intentando hacer porque no creo que funcione como un detector de vibraciones. Mas bien tiene que ser un cambi de resintencia o diferencia de potencia.

Supongo que si buscas: funcionamiento de Analizador de cable sensor para vallas, lo mismo encuentras como funciona.
230  Informática / Electrónica / Re: [DUDA]¿Por qué un amplificador de guitarra suena cuando le pones el dedo? en: 15 Febrero 2011, 15:53 pm
Aclárame una cosa por favor, ¿Intentas hacer algo relacionado con el sonido o es algo como los detectores que saltan cuando alguien toca una valla?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines