elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales en: 3 Octubre 2017, 01:19 am
Vaya, vaya... ¿Es posible que me hayáis quitado el mensaje que puse ayer?
Parece que es verdad lo que dicen algunos: en este foro no puedes expresarte libremente... Esto sí que me ha causado gran tristeza.
Llevo varios años aquí como usuario leyendo todos los temas y no me esperaba esto.

Pero no os preocupéis, capto la indirecta... Thor25 abandona definitivamente elhacker.net

Hasta siempre
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 03:16 am

Yo veo más probable una tercera opción que es la Guerra Civil como tal.

Aquí de lo que se trata es de no perder vidas. Por supuesto que tarde o temprano hay que quitar a ese demonio de ahí, ya que si no se hace los venezolanos perderán su país.
Pero de momento, yo creo que todos podríamos hacer un esfuerzo para acoger a muchos venezolanos. Es cierto que vienen sin nada, pero yo creo que entre Europa, Norteamérica y Latinoamérica se podría hacer..
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Julio 2017, 01:55 am
Yo soy de España y toda mi solidaridad con el pueblo venezolano.
Aquí la pregunta es "¿Qué hacemos?". La comunidad internacional (entre ellos España) critican el régimen de Maduro pero ninguno se atreve a hacer nada. Entre otras cosas porque tampoco se quiere otra Siria.. Todos estamos deacuerdo en que ayudar militarmente a los opositores empeoraría mucho más las cosas.
En lo que se refiere a EEUU parece que ellos están más preocupados por Corea del Norte que por Venezuela.
Entonces sólo hay dos posibles soluciones:
1 - Intentar convencer a las fuerzas armadas venezolanas (todos los que tengan la fuerza allí) que se rebelen contra Maduro y acojan la democracia (OJO! esto deberían hacerlo la plenitud de las fuerzas, de lo contrario podría generar una guerra civil)

2 - Al ser imposible la primera solución, luchemos toda la comunidad internacional para acoger a ciudadanos venezolanos en otros países. Tratarlos algo así como refugiados para que así tengan más fácil la emigración y su seguridad.

Yo apoyo esta última solución para garantizar la integridad de las familias venezolanas, a ver si mientras tanto conseguimos hundir al patán descerebrado ese
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 27 Abril 2017, 04:12 am
La teoría del "cerebro en la probeta" no es nada nuevo. De hecho, está dentro de todas las mitologías y religiones. El ser que controla el ordenador (Dios). El hecho de que cuando nos llegue la muerte y subamos al Cielo podremos ver toda la realidad. Y que incluso queramos volver a jugar otra vez a este juego de Realidad Virtual (Reencarnación).
¿Existen pistas que nos hagan pensar que todo es irreal? Segun el vídeo, el famoso Deja Vu.. Serían como "bugs" de ese ordenador.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 26 Abril 2017, 04:09 am
Cuando digo Brad Pitt me refiero a tu famoso favorito jaja.. No precisamente ese ;D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible seriosamente la clonación humana en: 26 Abril 2017, 03:39 am
Volviendo a la clonacion humana. Yo estoy completamente seguro de que en un futuro se hará. Es más, se verá como algo completamente normal.
¿Qué aplicaciones puede tener? Pues por ejemplo, poder clonar a genios. O poder tener un perro igual al que se te murió.. O incluso, ¿a quien no le gustaría tener un hijo como Brad Pitt? Seguro que muchas familias ricas pagarían un pastón de dinero para poder tener un hijo así.. Todo eso sería una GRAN NEGOCIO, y por eso estoy seguro de que se hará.
Ahora bien.. Hay que tener en cuenta que ese clon no tendrá la personalidad del original. La personalidad se construye en base a las experiencias vividas y en cómo te has criado.
Respecto a las cuestiones éticas.. Pfffff.. Estoy seguro que ahora mismo se está investigando la clonacion humana "por debajo" para que así todos estos grupos religiosos no se enteren. Me refiero con dinero privado.
Pero hay una pena con todo esto.. También estoy seguro de que nosotros no vamos a poder disfrutar de las ventajas de la clonación. No viviremos para verlo.. Es demasiado lento y luego la gente todavía no está preparada para comprender los grandes beneficios que traería. Si no hubiera tantas asociaciones en contra de la ciencia iríamos más rápido. Una verdadera pena...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 22:11 pm

Podría explicarte como en España más del 70% de los crímenes de odio no se denuncian... Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil... podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad) y podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio. Podría explicarte como el funcionamiento de los dos sistemas de seguridad (España vs Uk) es completamente diferente y podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%... pero para qué... perderé 3 horas de mi vida mostrando datos, comparaciones y explicando cosas básicas de sistemas judiciales para que no entendáis nada.


1 - Mas del 70% de los crímenes en España no se denuncian.
     ¿Y el 70% de los que no se denuncian en UK? ¿O ellos lo denuncian todo?

2 - Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil...
    14000 son las personas que cometen delitos. El número de xenófobos es mucho mayor. Créeme. No todos los xenófobos cometen delitos.

3 - Podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad)
    El 52% son daños a la propiedad y el otro 48% serán otro tipo de crímenes. No entiendo qué me quieres decir..

4 - Podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio
    ¡Por supuesto que eso es delito! Igual que en España. Tendría chiste que encima en UK no lo tipificaran como delito. ¡Faltaría más!

5 - Podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%...
   Perfecto. Pon en España más de 4000. Y en UK son 38000 según los datos que acabas de dar. Países que casi tienen el mismo número de población. Joder...

Y bueno, creo que voy a dejar ya el tema.. Despues de escuchar a warcry me han entrado ganas de vomitar. No puedo sentir por la humanidad otra cosa que no sea ASCO.

Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 17:10 pm
Yo me quedo con los datos que ha dado el propio #!drvy:
Crímenes de odio en España -> 1328
Crímenes de odio en UK -> 14000  VAYA TELA!!

Respecto a los mapas de USA que subiste ayer... Joder, PERO SI ESTA LA MITAD DEL PAIS EN ROJO!

En fin, sus propias estadísticas demuestran nuestra teoría. No hay que decir nada más sobre este tema.. Dan pena esos países
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 15:52 pm

Y recordar siempre una cosa. El pensar "todos los norteamericanos son asi o asa" o los ingleses, o los franceses... eso es racismo, y además es mentira

Las personas son racistas, y los racistas en esos paises son una minoria.

Si no fueran racistas no hubiera ganado Trump. Te pongas como te pongas.. ¡y lo sabes! Defiendes lo indefendible.
Y por cierto, si les llamo racistas es porque los son. Porque hay evidencias claras: millones de personas le votaron (no fue una minoría). Una persona no racista jamás le hubiera votado. Punto.

Y en lo referente al Reino Unido. Hoy la prensa británica sigue y sigue atacando y burlándose de España. No paran. ¿Habéis visto el periódico The Sun? Desde luego que no hay pueblo más cerdo que el ingles
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 4 Abril 2017, 03:41 am

Nadie dice que haya mayoria xenofoba en España... Lo que estamos intentando decir es que no hay mayoria xenofoba ni en españa ni en uk ni en usa.

Saludos

Y yo lo que te digo es que en USA y UK la xenofobia es ALTISIMA. Tanto que me es imposible confiar en estos países. Voy allí y seguramente la persona con la que esté hablando me está llamando por dentro: "latino de *****".
¿Ves? Los estadounidenses todavía no son conscientes del gran error que han cometido. Ya nadie volverá a confiar en ellos... Yo ya no podré volver a verlos del mismo modo que antes... Te lo dice una persona que me encantaba USA. Pero se me han caído...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines