elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso PHP MySQL - Español - 61 Capítulos en: 30 Marzo 2013, 03:03 am
No es necesario. Está completo en Youtube.
62  Foros Generales / Noticias / Re: España a la cabeza en número de canales de TDT pero no en calidad en: 16 Marzo 2013, 04:35 am
Pues que queréis que os diga.. Yo prefiero esto que no toda la telebasura que nos ponían antes. Ahora por lo menos puedes elegir.. Por mí que se quede como está (más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer).
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 9 Febrero 2013, 03:46 am
No estoy deacuerdo con ninguno.. El peor miedo de todo ser humano sin duda es la tortura, EL DOLOR (tanto físico como psíquico). La muerte puede ser incluso una liberación.. Ahora la pregunta es: Que os da más miedo ¿que os torturen a vosotros o que torturen a un ser querido?
64  Foros Generales / Noticias / Re: Boicot en la Red contra las aplicaciones que extraen el audio de los vídeos de.. en: 24 Julio 2012, 04:51 am
Esto es increíble.. Ya se meten hasta con eso.. Juro no volver al cine en una buena temporada!
65  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno confirma que no retirará su licencia a la SGAE en: 18 Julio 2012, 03:59 am
No puedo sentir otra cosa que no sea ASCO.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 9 Julio 2012, 03:51 am
Personalmente, es casi imposible que ocurra un holocausto zombi.
De todas formas, si le echamos imaginación, la única manera que se me ocurre sería por invasión extraterrestre.
Precisamente el otro día ví un docu que decía que si nos invadían los extraterrestres lo harían por medio de algún virus. Ellos no bajarían a la Tierra a matarnos como en "Independence day". El virus haría el trabajo sucio..
Incluso, dijeron que podrían enviar el virus sin ellos moverse de su planeta.
También hay que tener en cuenta que muchos recursos dejarían de funcionar (mirad el documental "el mundo sin nosotros"). Ahí te cuentan que las centrales nucleares explotarían al cabo de un tiempo..
Yo personalmente no se que haría.. De momento buscaría en las casas (no en las tiendas, ya que seguramente estarían vacías) todo tipo de conservas, botiquines y cualquier cosa que me sirviera. Y luego me encerraría en mi casa para pensar que hacer después..
67  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ... en: 24 Abril 2012, 02:00 am
Bueno. De ser cierto yo pienso que fue un accidente porque quizás creyó que era un juguete.. Dicen que el rey Juan Carlos mató a su hermano de niño..
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta Ingenieria Informática (Grado universitario)] en: 21 Abril 2012, 02:38 am
Si es LO QUE MÁS TE GUSTA entra..
69  Foros Generales / Noticias / Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve en: 23 Enero 2012, 21:27 pm
Dios mío! ¿Habéis visto las noticias de Antena 3? No me puedo creer ya la manipulación a la que son capaces de llegar.. Han dicho que en estos dos últimos días la gente a vuelto al cine en masa y que todo Dios a comenzado a comprar películas y CD's.
Jajajajajaaj... Vamos, no se lo creen ni ellos!
Por supuesto lo que no mencionan es la cruda realidad: que todo Dios en estos dos últimos días se ha descargado ya el emule y lo está configurando..
70  Foros Generales / Noticias / Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve en: 23 Enero 2012, 20:11 pm
Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines