elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:03 am
es poco probable que los virus muten tan fácil... y el ebola es más contagioso que la gripe :P... por cierto... en África no viene invierno, viene verano (para casi toda África es el sur, los pocos por encima son Egipto, Libia, Argelia y Marruecos los que están en el ecuador no tienen estaciones climáticas de frió y calor reales (quien me contraríe esto me voy a reir, vivo cerca del ecuador) y para el sur viene es calor ahorita)


Pues mira, te voy a contradecir en todo xD
Mucho más contagioso es la gripe que el ébola. El ébola no contagia por vía aérea, la gripe sí.
Por desgracia si dos virus se encuentran dentro de un mismo sujeto, las probabilidades de mutar entre ellos es elevada.
Y respecto a lo del invierno.. Es cierto que en esos países el clima es cálido.. Pero si seguimos sin cerrar fronteras alguien del norte dejará su gripe en Africa, y con toda seguridad al final alguien con ébola lo pillará... Es lo mismo que pasó en la conquista de América, los nativos se contagiaron de enfermedades europeas.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 03:32 am
Ha sido una negligencia haber repatriado a estas personas. Se mire por donde se mire. La mejor arma que tenemos para luchar contra el ébola es la cuarentena. La cuarentena es un invento de la Edad Media y sirvió para frenar la peste. No puedo entender como en pleno siglo XXI todos los países se estén saltando esta norma tan básica. Contra el ébola no se necesita humanidad, se necesita inteligencia, y estos misioneros no tendrían que haber salido de Liberia. Mientras no se cierren las fronteras de los países infectados, lamentablemente el ébola llegará tarde o temprano al resto del mundo.. ¡Y CUIDADO! ¡OS VOY A COMENTAR ALGO QUE ME HA DICHO UNA AMIGA BIOLOGA Y QUE ESTÁ CENSURADO EN LOS MEDIOS! Ahora mismo hay miles de infectados en Africa por el ébola.. Con toda seguridad alguno de ellos se infectará también este invierno con la gripe común... Si ébola y gripe llegasen a mutar, la jodimos.. Imaginad un virus tan mortal como el ébola y tan contagioso como el de la gripe.
43  Foros Generales / Noticias / Re: 'Torrente 5', filtrada en Youtube en: 7 Octubre 2014, 01:39 am
Yo creo que ese descenso en la recaudación ha sido por el tema de Cataluña. Eso es una cosa muy grave y muy seria y a la gente no le ha gustado que se lo tomen a risa.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 03:05 am
Si destruyes el YO original, mueres. Aunque parezca mentira, mi copia (por mucho que tenga mi misma mente y mis mismas moléculas) es una persona distinta. Es como un clon. Con mis mismos recuerdos y mi misma manera de pensar pero es otra alma...
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 12 Septiembre 2014, 04:02 am
Es que ese es el quiz de la cuestión. Nosotros no somos más que máquinas. Es duro decirlo pero es así, nosotros no somos para nada especiales. Somos simples máquinas (un poco más complejas que los ordenadores), pero máquinas al fin y al cabo. Podemos tener moléculas y reacciones químicas más complejas pero al final no somos más que un robot tonto. De hecho, si tuviésemos la tecnología necesaria para mover moléculas de aquí y allá podríamos hasta repararnos. Podríamos crear vida de la nada (almas) e incluso resucitar a los muertos (siempre y cuando no se haya perdido la información cerebral).
Es por todo esto por lo que Dios se hunde...
Pero aún así, hay algo que no me encaja, y es precisamente lo que habéis hablado en el foro. Si yo creo una réplica exacta de mí (tanto molecularmente como energéticamente) y con la misma información cerebral, YO sigo siendo YO...
Con lo cual existe algo más... Algo que se nos escapa en todo esto... ¿el alma?
46  Foros Generales / Noticias / Re: Comienza el bloqueo de páginas de descargas en España en: 29 Mayo 2014, 03:04 am
Y luego se sorprenden de que el bipartidismo se hunda...
47  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft presenta la traducción simultánea en Skype en tiempo real en: 29 Mayo 2014, 02:51 am
Gran noticia. Ya era hora. Me imagino que al principio las traducciones serán una patata pero por algo se empieza  ;-)
Aunque eso sí, el que derrumbó la Torre de Babel se va a cabrear...  >:D
48  Foros Generales / Noticias / Re: Google necesita más tiempo para ‘olvidar’ a la gente en: 20 Mayo 2014, 03:30 am

¿Y las pruebas de lo que dices?  ::) ::) ::)

duckduckgo por ejemplo. Ellos no tienen ninguna relación con Europa y no tienen por qué acatar la sentencia. Además, creo que utilizan a Google, con lo cual mejor que mejor. Google no va a censurar información a duckduckgo sólo porque lo pida un europeo, ya que ambos son americanos  ::)
49  Foros Generales / Noticias / Re: Google necesita más tiempo para ‘olvidar’ a la gente en: 19 Mayo 2014, 02:38 am
Esto es censura. Además, no creo que esta ley sirva para mucho. No olvidemos que el auténtico motor de búsqueda de Google está en USA, no en Europa. Es decir, un estadounidense que viva en USA no debería verse afectado porque un español pida a Google que retire un link. Google seguiría ofreciéndoselo al estadounidense pero no a España. Con lo cual, un español utilizando un simple proxy localizado fuera de Europa podría seguir viendo la información.
Y eso sin contar con que no solamente es Google, hay muchísimos más buscadores repartidos por el mundo que no tienen ninguna relación con Europa y no tienen por qué acatar la sentencia..
Piensan que la ley gana a la tecnología, pero es justamente al revés..  ;)
50  Foros Generales / Noticias / Re: El director de Paypal: "En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas" en: 16 Mayo 2014, 06:16 am
Estoy pensando que quizas ni siquiera se necesitaría un dedo falso. Creo que se podría engañar al dispositivo, creando una falsa rutina que además contenga un generador de huellas dactilares y enviarla
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines