elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien Experto o Aficionado me Podría decir que Estrella Es? en: 18 Mayo 2015, 03:31 am
Doy fe de lo que dice El Andaluz. Cerca de las 00:30 del dia 17 ví tambien ese punto luminoso. De hecho ví 2 puntos luminosos, los cuales brillaban increíblemente.. Por supuesto hacia el Oeste. Por las fotos que habéis puesto deduzco que eran Venus y Júpiter. Pero de verdad que yo también me sorprendí de la tremenda fuerza que tenían. Estaban los dos fijos y no parpadeaban. Vivo en Alicante.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 16 Abril 2015, 04:12 am
La vasija es falsa porque 23 tendría que estar escrito en números romanos: XXIII.
Además, si el acertijo se refiere al año 23 después de Cristo eso sería imposible. En el año 23 d.C todavía no habían matado a Cristo, con lo cual en aquella época todavía no usaban el calendario nuestro.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 15 Abril 2015, 04:31 am
Thor25
Te has acercado bastante tu planteamiento no esta nada mal has fallado en el números de pagina pero estas muy cerca de resolverlo.

te voy a dar una pista:

Hay que imaginar la estantería
enfrente nuestro y con los lomos
de los libros mirando hacia
nosotros y ordenados de
izquierda a derecha:


Primero el tomo uno, luego el
dos, el tres ….. etc etc hasta el
diez que estará a la derecha
del todo.



Mmmm.. Es que los tomos me los imaginaba así.. Tal como pusiste en la foto. La página 1 del tomo 1 se encuentra pegando con la 100 del tomo 2. La 100 del tomo 10 pegando con la página 1 del tomo 9.
Seguiré pensando..
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 15 Abril 2015, 04:26 am
Un pastor desde su cabaña, vió lo que el rey no a visto en españa, ni el papa en su silla, y ni dios con ser dios lo verá en toda su vida.
¿que puede ser?
A pensar se a dicho jeje.
Saludos...

Songoku



¿La pobreza? jejeje
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez) en: 15 Abril 2015, 04:18 am
Yo digo 804 páginas. Suponiendo que cada hoja tiene 2 páginas (si te comes una página te comes la siguiente).
Del tomo 1 se come la tapa del título (página 1 y 2), luego va comiéndose 8 tomos enteros hacia la derecha (800) y termina comiéndose la última tapa del tomo 10 (páginas 99 y 100).


Otra solución que pongo es que tenga truco. Que sólo se coma la página 1 del tomo 1 y la página 100 del tomo 10... En este caso se comería 4 páginas (páginas 1 y 2 del tomo 1, y páginas 99 y 100 del tomo 10).
36  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno confirma que no habrá más prórrogas para adaptar la TDT en: 3 Marzo 2015, 04:26 am
Es vergonzoso. A mí desde Enero me han desaparecido 4 canales (Paramount, Discovery, Disney y 13tv). Mucha gente en Alicante y alrededores está igual.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 25 Noviembre 2014, 02:18 am
Joder. Pues mi madre de 69 años no veais lo que se vicia con el Zelda! SI USA MAS LA CONSOLA QUE YO!! Incluso hace muchos años la pillé en un videoclub jugando al Street Fighter y todos los chavalines mirando atónitos jaja. Sin embargo mi padre es al revés, no le gustan nada los videojuegos..
Yo tengo un lema: "No dejas de jugar porque envejeces, envejeces porque no juegas".
38  Foros Generales / Noticias / Re: Google penaliza las búsquedas de contenido pirata y P2P en: 22 Octubre 2014, 06:58 am

Falso, la gente no busca libertad y tolerancia

Pues siendo sincero, yo SI busco libertad y tolerancia, sobre todo en los buscadores. Lo único que no tolero es la CENSURA.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Google penaliza las búsquedas de contenido pirata y P2P en: 22 Octubre 2014, 04:37 am
Creo que Google está jugando con fuego. Cada vez hay más gente que está mirando ya hacia otros buscadores.. Se llevará la partida el buscador más tolerante y más libre. El reinado de Google está llegando a su fin...
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 04:39 am
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...
Pero claro, los propios políticos están cagados de que el pobre perro pueda infectar a alguien.. PORQUE ELLOS MISMOS SABEN  YA QUE ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA Y PUNTO!!
Ellos mismos se han dado cuenta de que traer a los curas ha sido una cagada.
Pero qué pensaban trayendo a los misioneros aquí? Que España es como USA?
No sólo no han pedido perdón todavía, sino que encima han ridiculizado a España delante de todo el mundo y encima el virus podría extenderse por aquí..
Esto merece una Moción de Censura YA!! Y si no, pues castigarlos todos en la urnas..
Y por supuesto, una indemnización millonaria para Teresa por lo del perro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines