elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 9 Noviembre 2016, 04:58 am
Se acabó. Si Michigan o Wisconsin lo gana Trump (y de momento va ganando), ya será presidente. Da igual lo que pase en la costa oeste.
Me han decepcionado mucho los americanos, la verdad...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre si tus apellidos son de origen judio en: 28 Junio 2016, 04:38 am
Lo que pasa es que todos tenemos en mente las mujeres judías del siglo XX. Pero te aseguro que hoy día en su mayoría son guapísimas
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre si tus apellidos son de origen judio en: 28 Junio 2016, 03:46 am
Si tienes un apellido con nombre de fruta, hortaliza, animal,... o bien termina con el sufijo "ez", entonces es muy probable (ojo, no seguro) que tengas raíces judías.
¿Por qué? Cuando España expulsó a los sefardíes (judíos españoles) en lo que para los judíos se llamó la segunda gran Diáspora, muchos de ellos no se fueron. Se convirtieron al cristianismo obligados, pero por debajo siguieron practicando el judaísmo. España les quitó sus apellidos judíos y los sustituyeron por nombres de frutas, animales o lugares para despreciarles... Pero ellos, para no perder sus raíces judías añadieron al final del apellido el sufijo "ez", que significa ni mas ni menos que HIJO DE DIOS.

¿Por qué no es seguro que seas judío si tienes esos apellidos? Porque para los judíos, solamente eres judío si tu madre lo es... El padre no importa.
Además, puede ser que tu madre sea judía pero esté cristianizada (se haya bautizado).

¿Los judíos son una raza? Sí, lo son. Pero a pesar de todo, cualquier persona puede convertirse al judaísmo si acepta su religión (aunque también tienes que cortarte el pito, claro jaja). Mucha gente se convierte al judaísmo para poder casarse con mujeres judías. Y creeme que son bellísimas..
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opináis del aborto? en: 27 Mayo 2016, 02:50 am
Que listos son los que defienden el aborto. Claro, como ellos ya han nacido... el resto que se joda!
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela en: 17 Mayo 2016, 05:48 am
Cuando hay una grave crisis económica es muy fácil que luego dictadores lleguen al poder. Ocurrió con Hitler. Antes de la llegada del nazismo Alemania estaba empobrecida, y los alemanes se dejaron seducir.
Que Dios ayude a Venezuela, la verdad que pinta muy mal la cosa. Maduro prefiere una guerra civil antes que abandonar el poder (lo mismo que pasó en Siria).
Referente a España, no creo que Union Podemos consiga el poder, aunque vamos a estar sin gobierno muuuuuucho tiempo..
Y cuidado con USA, eh? Que como gane el Donald Trump, no creo que los americanos vuelvan a ver unas elecciones en su vida...
26  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Compras o vendes en eBay o Wallapop? Deberías declararlo en tus impuestos en: 28 Abril 2016, 07:02 am
los ricos no deberían tener exclusividad en impuestos, eso es exclusivo a algunos paises, donde los ciudadanos  dejaron que fuera así... al final quien tiene los numeros tiene el poder, pero eso la gente lo olvida... el lio con el estado es algo diferente, no puedes hablar de arrodillarse ante la ley, si ya dejaron que algunos pasaran sobre los ciudadanos con ese 1% -.-

la ley con es el estado es un contrato de 2 partes, donde ambos deben ser sinceros, si tu no eres sincero, como esperas que el estado lo sea?

Mira engel, demuestras que tu ignorancia es absoluta. Se nota que no tienes ni idea de la historia de los impuestos. En su día, los gobernantes ENGAÑARON a sus ciudadanos. Tenían un plan perfectamente diseñado para que al final ellos se fueran de rositas. Ademas, todos sabemos que LAS LEYES LAS HACEN LOS RICOS PARA LOS RICOS. Si no entiendes eso engel, deberías leer más...
27  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Compras o vendes en eBay o Wallapop? Deberías declararlo en tus impuestos en: 28 Abril 2016, 05:02 am
se supone que si vendes declaras, más allá que el estado te espie, debe ser algo de conciencia porquees un asunto legal... te quejas que tienes una ley que te protege del estado, pero la ley del estado para ti, te da igual, no te afecta a ti a final de cuentas

Los ricos solo pagan un 1% de impuestos, mientras que el resto de mortales pagamos mucho más. Si ellos se saltan la Ley de Protección de Datos, ¿los ciudadanos debemos arrodillarnos?
28  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Compras o vendes en eBay o Wallapop? Deberías declararlo en tus impuestos en: 28 Abril 2016, 04:18 am
Vamos a ver... Vamos a ver como encaro yo esto...  >:(
Para empezar, ¿puede el Estado pedir o espiar mis datos personales de eBay, Paypal, Youtube, etc... sin mi consentimiento? Porque creo recordar que existe una Ley de Proteccion de Datos. Yo cuando me registro en estos sitios firmo un contrato con el servicio mediante el cual éste no puede dar mis datos a nadie (excepto por orden judicial, claro). Entonces, y si alguien entiende del tema por favor que lo diga, NADIE ni siquiera el Estado debería poder saber mis datos.
Resumiendo, creo que esto es otra mentira más para que algún tontito que venda por Internet se asuste y lo declare a Hacienda. Yo recomiendo no hacer ni puñetero caso a esta noticia. Yo no vendo por Internet, pero si lo hiciera no haría el más mínimo caso. Que me entregue Montoro una orden judicial primero.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 01:12 am
Bah! Yo no creo que gane las presidenciales. La mayoría de los americanos no le pueden ni ver (hispanos, católicos, negros, las mujeres,...).
Espero equivocarme, porque si realmente es verdad que no eligen los americanos y este tío da un "golpe de Estado" entonces tenemos la tercera guerra mundial encima.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 18 Diciembre 2015, 01:53 am
A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines