elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Noticias / Re: El director de Paypal: "En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas" en: 16 Mayo 2014, 04:58 am
eso es fácil de comprobar viendo los datos transferidos... un hash no deberían ser mas de 256 bytes... una imagen serían por lo menos 40kb en hyper baja calidad   

si no, un poco más difícil desensamblando el programa

Tienes razón. Pero el gran problema es que a ellos les va a dar igual si lo descubrimos o no. Como bien dices, es muy fácil saberlo, pero al final nos van a implantar esta tecnología sí o sí... Unos datos así son muy valiosos. Luego empezarán a decir que esos datos no se usarán contra el ciudadano, que se respetará la privacidad, y bla bla bla...
52  Foros Generales / Noticias / Re: El director de Paypal: "En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas" en: 16 Mayo 2014, 03:44 am
no se pasan específicamente esos datos, sería sensible a peligro, se pasan hashes de esos datos, es decir, especialmente datos como huellas y caras serian irreversibles, la única forma es comparando miles de datos hasta obtener coincidencias

Es cierto, pero seguro que la primera vez que envías tus datos en realidad estás enviando tambien la imagen entera. Así ya te tienen fichado.
53  Foros Generales / Noticias / Re: El director de Paypal: "En cinco años desaparecerán las malditas contraseñas" en: 16 Mayo 2014, 02:35 am
Claro, y así de paso podrán tener nuestras huellas dactilares, nuestro iris, nuestra cara,... No son tontos, no...
54  Foros Generales / Noticias / Re: Siete claves para entender cómo le afecta la ley que respalda el ‘derecho al ... en: 14 Mayo 2014, 04:25 am
Perfecto. Poquito a poco nos quieren colar la censura en Internet. Dicen que es para ayudar al usuario, pero en realidad lo hacen para que los historiales de los corruptos desaparezcan... Para que no sean visibles las páginas que a ellos les molestan.
55  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven, condenado a pedir perdón a la cara a Cifuentes en: 8 Mayo 2014, 03:24 am
Pues lo que tendríamos que hacer ahora todos los ciudadanos es ir en masa a las elecciones (tanto las europeas, como las municipales, como las generales), y quitar de una p**a vez al PPSOE. Os puedo asegurar que hay muchísimos partidos perfectamente preparados y además con una gran vocación para sacar adelante este país. Muchos partidos minoritarios que están deseando de una vez gobernar para convertirnos en un país grande y sin corruptos. Lo único que tenemos que hacer los ciudadanos es ponernos de acuerdo, elegir a uno de ellos, y votarlo todos los españoles. Ya verás como así se les quita la tontería a estos dictadores...
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 6 Diciembre 2013, 03:59 am
Es cierto que el bullying ha existido toda la vida, pero ahora POR SUERTE se le está empezando a considerar un GRAVE problema que hay que solucionar.
Yo sigo insistiendo en que la verdadera solución pasa por las leyes, y en que se tiene que perseguir al acosador.
¿Como? Pues expulsándole del centro y punto.
Por suerte ya existen institutos y colegios (pocos) donde se ha implantado el carnet por puntos y parece ser que está funcionando. Los acosadores dejan de acosar porque tienen miedo a la expulsión.
Es un gran avance pero todavía tenemos muchas cosas por hacer. Por ejemplo obligar a los profesores a denunciar al acosador ante el centro y que el centro tome medidas (todo esto por ley, sin importar la opinión de los padres).
Tampoco estaría mal implantar cámaras de seguridad para tener las pruebas de los acosos.
Otro problema a resolver es cómo evitar que acosen al niño fuera del colegio.. Esto por desgracia es más difícil de solucionar.
Una cosa lamentable que ha ocurrido aquí en España es que se ha empezado a considerar al bullying como un problema cuando han empezado a acosar duramente al profesor. Antes, que al profesor se le acosaba menos, el bullying no era un problema (eran cosas de niños). Incluso, yo recuerdo como en mi clase algunas veces los profesores les reían las gracias a los acosadores. Patético.
En definitiva, no se puede obligar al acosado (normalmente tímido) a devolver el puñetazo, PORQUE NO LO VA A HACER. Sencillamente porque el acosado tiene ética, moral, y sobre todo humanidad, y no se va a poner a la altura del bestia...
La única solución pasa por endurecer brutalmente la ley y OBLIGAR a profesores y centros a expulsar a los (para mí) delincuentes.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 8 Octubre 2013, 02:22 am
Este es un tema con el que me hierve la sangre. Hace más de un año, cuando el Ministerio de Educación nos pidió a los ciudadanos que diéramos ideas para la reforma educativa, yo escribí precisamente para frenar el acoso escolar.
Mi propuesta era crear una especie de carnet por puntos en el cual se restaría puntos a los acosadores y si llegaban a 0 que fuesen expulsados.. ¿Respuesta del ministro Wert? NI PUT... CASO!
Han metido en la reforma educativa lo que les ha dado la gana, pasándose por el forro la opinión de los ciudadados. Una verguenza.
Además, no olvidemos que hace unos meses una niña se suicidó en España por acoso escolar (y los medios casi no dieron la noticia). Es increíble.
Personalmente, yo creo que la única solución que hay hasta ahora (hasta que nos venga un ministro que realmente se interese por la educación), es partirle la cara al acosador.. QUE TE TENGA MIEDO. Por desgracia es la única solución.
58  Foros Generales / Noticias / Re: 15 menores investigadas por acoso tras el suicidio de una niña de 12 años en ... en: 14 Septiembre 2013, 01:23 am
Que barbaridad! Pobrecilla... Y aquí en España la reforma educativa del sinWERTguenza casi no refleja nada para luchar contra el acoso escolar. Es increíble... Y eso que hace pocos meses también aquí se suicidó otra niña (y prácticamente no dieron la noticia en los medios)
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos espía Rajoy? en: 14 Julio 2013, 03:05 am
El Artículo 55 de la Constitución abre la puerta para que se genere una ley para "espiar" las comunicaciones. Pero ojo, esa ley debe aplicarse sólo a DETERMINADAS PERSONAS y cuando además son sospechosas de terrorismo.
El mismo Artículo 55 dice que si dicha ley se aplica de forma abusiva, entonces tendrá responsabilidades penales..
Resumiendo, ese proyecto SITEL es anticonstitucional se mire por donde se mire.
60  Programación / Programación General / Re: [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 28 Junio 2013, 02:26 am
Yo creo que sí sería posible. Tendría que ser una especie de programa que fuera capaz de cambiar su código en tiempo de ejecución. A medida que fuera recibiendo nueva información, compararla con el razonamiento ya existente y si el nuevo fuese más exitoso entonces cambiarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines