elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales  (Leído 7,671 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #10 en: 2 Octubre 2017, 01:09 am »

Acaba de salir el recuento de voto supuestamente han votado el 90 % al Si a la independencia, todo esto ilegalmente es mas fíjate si esta trucado que han llegado a votar hasta 2 veces encima con trampas y comprobado por el programa de la sexta se han filtrado para ver si es es verdad y efectivamente han llegado a votar dos veces si que se lo prohíban muy fuerte lo que esta pasando.

Son los votos mas falso de toda la Historia de España.
« Última modificación: 2 Octubre 2017, 01:11 am por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #11 en: 2 Octubre 2017, 01:21 am »

es mas fíjate si esta trucado que han llegado a votar hasta 2 veces encima con trampas y comprobado por el programa de la sexta se han filtrado para ver si es es verdad y efectivamente han llegado a votar dos veces si que se lo prohíban muy fuerte lo que esta pasando.

Claro, y por eso pedían el DNI y había doble autenticación vía telemática, que por cierto, han habido trabas por parte del gobierno de Madrid contra la plataforma de la Gene y no se ha podido votar sin incidencias hasta pasadas las 12 del mediodía:




Saludos,
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #12 en: 2 Octubre 2017, 01:21 am »

En primer lugar, resido en Barcelona pero soy Castellano de Madrid y estoy hasta los cataplines de que se hable del gobierno de Madrid cuando se refieren al Gobierno Español.

En la ciudad donde resido con alcalde del PSOE,  la gente ha votado libremente sin intervención de la policía.

Este referendum es ilegal y por tanto sin validez.

La actitud de los dirigentes catalanes no puede quedar impune. Todos somos iguales ante la ley.

Si el gobierno catalán declara la independencia, la obligación del Gobierno Español es suspender la autonomía.

Si ha habido heridos ea por obstrucción a la justicia. Esto pasa aquí y en cualquier democracia.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #13 en: 2 Octubre 2017, 01:23 am »

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #14 en: 2 Octubre 2017, 01:36 am »

En primer lugar, resido en Barcelona pero soy Castellano de Madrid y estoy hasta los cataplines de que se hable del gobierno de Madrid cuando se refieren al Gobierno Español.

En la ciudad donde resido con alcalde del PSOE,  la gente ha votado libremente sin intervención de la policía.

Este referendum es ilegal y por tanto sin validez.

La actitud de los dirigentes catalanes no puede quedar impune. Todos somos iguales ante la ley.

Si el gobierno catalán declara la independencia, la obligación del Gobierno Español es suspender la autonomía.

Si ha habido heridos ea por obstrucción a la justicia. Esto pasa aquí y en cualquier democracia.


No debería a ver votado nadie y los que lo han hecho han incumplido la ley, luego pasa que lo que pasa, que vienen a paleados y quejándose es lo que tienen saltarse la ley.

Por primera vez parece que el gobierno demuestra algo de autoridad y respeto a España que ya bastante estamos por los suelos en Europa y esto solo un aviso.

Y como apruebe la Independencia tendrá que arrestar a este tío y todos los que le apoyan y para talego.

Y si la cosa se pone peor intervención del ejercito y verá como se acaba aquí el royo.

Citar
Claro, y por eso pedían el DNI y había doble autenticación vía telemática, que por cierto, han habido trabas por parte del gobierno de Madrid contra la plataforma de la Gene y no se ha podido votar sin incidencias hasta pasadas las 12 del mediodía:

Se piensan que nos van a engañar intentando hackear el sistema telematico también.
« Última modificación: 2 Octubre 2017, 01:41 am por El_Andaluz » En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #15 en: 3 Octubre 2017, 01:19 am »

Vaya, vaya... ¿Es posible que me hayáis quitado el mensaje que puse ayer?
Parece que es verdad lo que dicen algunos: en este foro no puedes expresarte libremente... Esto sí que me ha causado gran tristeza.
Llevo varios años aquí como usuario leyendo todos los temas y no me esperaba esto.

Pero no os preocupéis, capto la indirecta... Thor25 abandona definitivamente elhacker.net

Hasta siempre
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #16 en: 3 Octubre 2017, 01:32 am »

Vaya, vaya... ¿Es posible que me hayáis quitado el mensaje que puse ayer?
Parece que es verdad lo que dicen algunos: en este foro no puedes expresarte libremente... Esto sí que me ha causado gran tristeza.
Llevo varios años aquí como usuario leyendo todos los temas y no me esperaba esto.

Pero no os preocupéis, capto la indirecta... Thor25 abandona definitivamente elhacker.net

Hasta siempre

Hacer el favor controlarse, he tenido que pedir que me abra el post tenemos que intentar hacer un debate sin falta el respeto, es difícil pero intentemolos.



Ahora seguimos el debate. :P

En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #17 en: 3 Octubre 2017, 01:39 am »

Es cosa mia o faltan unos cuantos mensajes en este post que antes sí estaban?
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La Generalitat asegura hay 337 heridos por las cargas policiales
« Respuesta #18 en: 3 Octubre 2017, 08:44 am »

Vaya, vaya... ¿Es posible que me hayáis quitado el mensaje que puse ayer?
Parece que es verdad lo que dicen algunos: en este foro no puedes expresarte libremente... Esto sí que me ha causado gran tristeza.
Llevo varios años aquí como usuario leyendo todos los temas y no me esperaba esto.

Pero no os preocupéis, capto la indirecta... Thor25 abandona definitivamente elhacker.net

Hasta siempre

¿Recuerdas lo que dijiste en el comentario que fue eliminado?:
Citar
La gente que fue a "votar" esa pachanga sabía que era ilegal y que podría haber lío en las calles. ¡Pues que se fastidien si han resultado heridos! ¡Que no hubieran ido!

Pues bien, acabas de sufrir eso que tan poco parece importarte: un daño/víctima colateral. Ya que no te importa que la gente pueda salir herida por un impacto de pelota de goma en todo el ojo ya sean "votantes" o ancianos que iban a comprar el pan o niños que pasaban por allí y no sabían muy bien lo que sucedia, pues tampoco debería importante cuando el afectado eres tú, ¿no?... pero claro, ahí la cosa ya cambia, ¿he?.

No fuí yo quien eliminó tu mensaje, pero tu mensaje fue eliiminado por causas mayores para eliminar de raiz una polémica que podía generar discusiones por lo que algunos usuarios estaban despotricando. Se borraron varios comentarios, intenta no tomártelo como algo personal.

El problema es que aquí entre catalufos (que no catalanes) y semi-fachas no se puede debatir con respesto... solo se generan comentarios violentos, y la violencia solo puede generar más violencia. Mi posición en el tema de la independencia es neutral, que conste, pero por otro lado me entristece saber que no se puede decir que sea algo "inhumano" querer apoderarse de un trozo de tierra (Cataluña) para unos pocos, en vez de intentar unirse culturas y sociedades y compartir todo con todos sin ese absurdo sentimiento territorial o patriótico que en muchas personas está lleno de una patética rabia, odio y violencia... pero en fin, el ser humano es así, humano.

PD: Este tema ha vuelto a cerrarse pero creo que esta vez ha sido por una confusión y por prevención. Supongo que lo volverán a abrir (por eso estoy comentando), de lo contrario pues al menos este mensaje ha servido para explicar los motivos de por que se han eliminado algunos comentarios.

Saludos.
« Última modificación: 3 Octubre 2017, 08:53 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines