elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 8 Junio 2007, 14:54 pm
Citar
IOCTL(SIOCGIFINDEX) FAILED: NO SUCH DEVICE

Ese error sale cuando has puesto mal la interface, o has metido una que no es.


Repasa que tengas bien escrito todos los parametros del comando.
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 7 Junio 2007, 13:59 pm
Citar
¿Qué bots?   :huh:

Por ejemplo este (supongo que en breve lo borrarán):

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167268.0.html
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 7 Junio 2007, 12:12 pm
Cierto lo de los Bots.   Pero yo pregunto, cómo es eso posible??  En el foro existe actualmente una proteccion contra bots, no? :huh:


Lo de insertar videos de youtube lo veo dificil, porque creo que para ello deberia activarse la opcion de que funcionen los flash, cosa que está desactivada por seguridad.

Salu2
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 5 Junio 2007, 17:47 pm
Cita de: Juako_7
Que un usuario no postee no quiere decir que no se pasa por el foro o no esté activo, hay gente que solo se dedica a observar y aprender y tienen su cuenta para postear si alguna vez lo requiere el momento.

Cita de: the_often en Ayer a las 22:00
Citar
Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.


Vuelvo a repetir que no expresé bien lo que realmente queria decir, pero creo que ya se me entendió.  O aun no???  :huh:
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 4 Junio 2007, 22:00 pm
Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.

Pero bueno, la pregunta sería si se puede saber por ejemplo el numero de usuarios activos en el ultimo año, dede junio de 2006 hasta ahora, para hacernos una idea, por ejemplo.


El numero TOTAL de usuarios registrados viene abajo en la pagina de portada del foro, no me habia fijado. Es increible:

Estadísticas SMF
Total Temas: 112,386   Total Mensajes: 626,967   Total Usuarios:
181806   :o :o


Salu2

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 4 Junio 2007, 20:48 pm
La verdad que lo de grande sí que es, es casi inmenso...  ;D   conozco pocos foros mas grandes que este, por no decir ninguno.

Pero por eso se puede aprender tanto, porque somos muchos.

Por curiosidad alguien puede decir cuantos usuarios hey registrados hoy dia?  y que esten 'activos', por ejemplo que tengan mas de 20 mensajes.

Pasamos de 3000 users, por ejemplo???  :huh:

Saludos
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Junio 2007, 20:43 pm
 :huh:
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 4 Junio 2007, 08:14 am
Jejej, pos en Hacking Wireless no hay normas :D.

Pero puedo dar fe de que no hacen falta, porque los moderadores hacen un gran trabajo con los post que no son adecuados.

Ademas supongo que no las ponen porque ya no caben mas chinchetas, jejee.


Saludos!
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Junio 2007, 01:59 am
El cable RG 58 tiene una perdida alta, y si pones mas de 3 metros te perdera mucha señal. Para mas de 3 metros ponle como minimo RG 213, o si lo encuentras, LMR 400 o equivalente es lo mejor, es algo mas caro pero con muy poca perdida.


Se puede comprar solamente el 'plato' de una antena parabolica??  Y mas o menos por que precio anda?

Weno, suerte con el 'proyecto'. Ya contaras.

Me piro, Xau compañero
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Junio 2007, 01:25 am
Muchas gracias por os detalles!!  La verdad que me ha sorprendido tu antena, veo que tiene un gran alcance.  Aunque el hecho de tener vision directa sin obstaculos en medio es una suerte.

Citar
La ganancia teórica de una antena parabólica de ese diámetro anda por los 26 dBi ma o meno

Jod*er, pues aunque no llegue a tanto ya es la otia.  Lo de la formula ahí si que no llego a tanto tecnicismo... xD.  Pienso que para hacerse una idea lo mejor es compararla con otra que tengas, aunque sea una mas pequeña pero que sepas mas o menos cuanta ganancia tiene.  Y asi luego de comparar lo que captan ya te haces una idea real de la ganancia de la tuya.

Citar
Yo he detectado los clientes sin problemas
  Pues genial, me ha sorprendido la verdad.  A largas distancias suele ser mucho mas complicado detectar clientes, por eso lo decia. Pero tu antena debe ser bien buena, y lo de la vision directa ayuda.


Citar
yo me asocio al AP (aireplay A2 creo q era) y ahí ya hace algo raro, porque mi MAC aparece en la captura de airodump, pero el aireplay queda como alelao. Luego abro otra ventanita de aireplay y empiezo a inyectar paquetes, y todo parece ir bien, pero cuando me ha capturado un ARP, inyecta 300 paquetes y se cuelga aireplay. Una de dos, o la señal es débil, o algo falla con los drivers. Yo pienso que más bien lo primero, porque con la misma tarjeta (chipset ralink, driver rt61) ya he levantado una clave WEP usando A2 y luego A3, con lo que entiendo que no debería haber problema

Si ves clientes no necesitas asociarte falsamente a la red con el A1.  Quiza ahí está el problema.  Simplemente haz un A3 y un A0 contra un cliente en concreto, y no deberias tener problemas. Ya veras.

De señal yo pienso que no es.   Dijiste que tenias una señal de 20 SNR mas o menos, no? pues entonces te deberia valer.  Que POWER te marca el airodump?   Yo he podido inyectar incluso con power 13 o 14 y sí se puede, aunque eso si, mas despacio que con buena señal.


Saludos compañero!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines