elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Junio 2007, 04:15 am
the_often

Contigo voy a tener guerra  ;D ;D Siempre me llebas la contraria asi no se puede ehhh  ;D ;D
Si bien es cierto q el post es bastante extenso, pero siempre se ha contestado en medida de lo posible a todas las preguntas echas ....
____________________________________________________

TOMA 4 EN 1  ;D ;D ;D ;D


Ya sabes que yo lo hago siempre desde la mejor intencion posible, de ayudar y de intentar aclarar las dudas todo lo posible.  Eso que quede claro, que no es para molestarte ojo jeje.

Lo de que se ha contestado en la medida de lo posible a todas las preguntas echas es CIERTO.  A lo que se refiere es que no siguen un orden, como ya dije, sino que está todo bastante mezclado en lo que se refiere a los temas de los post de este hilo (igual que pasa en otros hilos grandes).


Saludos COMPI ;D
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Junio 2007, 04:15 am
Citar
Insertar Cita
Discrepo en cosas q dices como q el hilo no responde a las preguntas de la gente ...

Cosa q creo q si se ha echo siempre q ha sido posible ...


Haya paz, jeje.  Yo creo que se refiere a que en este hilo hay un monton de consultas y de respuestas mezcladas, y que no siguen un orden especifico.


Saludos compi ;)
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre los enlaces en: 15 Junio 2007, 11:59 am
Cierto, suele ser muuuucho mas rapido.

Y es descarga directa a trabes de http, sin colas de espera ni nada como en los clientes p2p.


Saludos
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar imagen en: 12 Junio 2007, 18:41 pm
Cita de: peibol0.1
jovar si el das te salen als etiquetas de apertura y cierre luego cojes y pones la url de la imagen en medio y ya esta.
No me digas qeu no se puede insertar una imagen asi

Si lo haces así pues tambien sirve, claro que sí.


Solo que yo puse esa aclaracion porque al leer lo que escribiste se entendia que se podian insertar directamente imagenes y videos usando los botones de imagenes y demas.  No queria que la gente nueva que lo leyera se creara confusion, porque ya digo que podia entenderse mal, solo era por eso, nada mas hombre ;)


Para la gente nueva seria mas claro así (pienso yo):

si te fijas encima de los emoticones tienes unos botones que son para insertar  las etiquetas de  imagen, video, tablas......   Y en medio de esas etiquetas escribes la direccion de internet donde está la imagen.

Por cierto, lo del video no funciona, el staff no creo que lo vaya a habilitar... :-\


Un saludo!!
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Certificado de seguridad para el foro? =S en: 11 Junio 2007, 22:38 pm
Cierto, salta al entrar de forma segura:


https://foro.elhacker.net


Saludos! :)
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 11 Junio 2007, 22:14 pm
Tienes que usar airdecap-ng para descifrar la captura.

Por favor, es mejor que no te refieras a alguien en concreto en post publicos de dudas generales.


Saludos
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 11 Junio 2007, 22:07 pm
Enhorabuena por el manual, la verdad que está muy bien.

Muchas gracias por compartirlo!!  :)


Un saludo
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Junio 2007, 16:42 pm
Lo que intersaria saber es si son tranformadores de potencia electrica o si son otro tipo de transformadores.  Mira a ver si en alguna pegatina que tengan o en algun manual (si lo tienes) pone algo sobre sus caracteristicas.

Supongo que tendran un conector de entrada y otro de salida, no?  o solo tienen uno??

Si son transformadores electricos normales pues solamente los podras usar para alimentar algo que pueda recibir power pon medio de conector N.  Pero yo no he visto dispositivos asi, aunque supongo que los habra, quiza en equipos de radiotransmision o cosas asi ¿?


Un saludo
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Winairodump 1.2 y atheros en: 9 Junio 2007, 16:30 pm
Quitas primero los drivers del commview antes de meter cualquier otros??
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar imagen en: 8 Junio 2007, 17:28 pm
si te fijas encima de los emoticones tienes unos botones que son para insertar imagen, video tablas......

Ojo que esos botones no sirven para insertar imagenes ni videos, solo para cosas relacionadas con el texto.

Para insertar imagenes exale un vistazo a lo explicado por el-brujo y YeIkos.


Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines