elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 22 Mayo 2007, 23:18 pm
Hablando de esto... es posible juntar 2 caps para utilizar el aircrack-ptw ?

con el aircrack-ng es facil ya lo haces en ejecucion aircrack-ng *.cap pero con el ptw no va esto.


Puedes usar el programa mergecap para unir caps.

Saludos
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 22 Mayo 2007, 20:59 pm
he instalado winpcap y no me funciona cuando arrastro los archivos con extension CAP

No deberia ser problema de librerias si el wincap esta bien instalado.

Salu2
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 22 Mayo 2007, 19:06 pm
Citar

si en vez de arrastrar todos arastro uno me sale

recherche en cours  y al rato se quita la pantalla

Esto quiere decrir que sí funciona, pero se te cierra la pantalla porque lo estas ejecutando desde una ventana y no desde cmd.exe.


Hazlo por consola siguiendo los pasos correctamente y no tendras problemas:

Inicio->ejecutar "cmd.exe"

Muevete a la ruta donde tengas el aircrak-ptw usando las instrucciones cd .. ó cd "el directorio donde este".

Teclea aircrack-ptw (o como le hayas llamado) espacio, ruta del archivo .CAP.

Recuerda que el CAP tiene que ser resultado de haber inyectado trafico.


Si sigues estos pasos ya veras como seguramente te saca la clave.

Un saludo!!
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes automaticamente en el foro. en: 21 Mayo 2007, 15:00 pm
Me parece interesante. Hay mucha gente que pregunta cómo subir imagenes.  Pienso que es un aporte muy util para la gente nueva, y muy secillo de usar.

;)

Saludos
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 17:31 pm
El A1 + A3 es para la inyeccion SIN clientes, y sí suele funcionar, pero no siempre a la primera, y a veces puede tardar o hay que probar varias veces o en diferentes momentos.

Citar
Decirte que el a1 + a3 (inyeccion sin clientes), no funciona en todos los AP, sobre todo si son muy nuevos.  Aunque probando probando a mi me ha funcionado en casi todos los que he visto, pero NO en TODOS.

Saludos
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 16:40 pm
Prueba con alguna red en la que haya clientes (o pon un pc cliente en tu red), para asegurarte que haces las cosas bien. Con clientes tiene que funcionar e inyectar bien, aunque eso sí, SOLO INYECTA en WIFIWAY. En wifislax no te cogerá ningun arp.

Decirte que el a1 + a3 (inyeccion sin clientes), no funciona en todos los AP, sobre todo si son muy nuevos.  Aunque probando probando a mi me ha funcionado en casi todos los que he visto, pero NO en TODOS.

Salu2
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 02:55 am
Buen video!  La unica pega que te kedó muy grande, demasiados megas para esperar a que cargue y verlo.  Mejor descargarlo al hd directamente.

UN Saludo!
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 24 Abril 2007, 20:13 pm
Ok, no pasa nada.

Espero que en los enlaces que te puse encuentres la informacion que necesitas.  Tambien es bueno que le heches un buen vistazo a los temas iniciales de este foro, los que tienen una chincheta roja a la izquierda.

Saludos
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 24 Abril 2007, 10:59 am
    Ahí tienes todo lo necesario para su uso y manejo, tanto para modo Live como para instalarlo en el HD.  Claro que es posible su uso en modo Live, puesto que Wifislax es un Live CD. Esto viene en la pagina principal de wifislax.com... no es bueno decir que has leido si no es cierto..... :rolleyes:

Citar
¿donde puedo encontrar un manual de como instalar Wifislax 2.0? ¿donde puedo encontrar toda la información para instalarlo y que debo de salvar en mi pc?

Citar
la cuestion es que yo no quiero instalar en HD sino arrancar y trabajar desde el Live CD... es esto posible?

A ver si nos aclaramos..... :-\

Saludos  :)
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 24 Abril 2007, 10:03 am
A ver hombre,....  WIFISLAX ES UN LINUX .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines