elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 24 Abril 2007, 09:59 am
Manual de instalacion:  www.wifislax.com ....  seguridadwireless.net ....

Y mirate este depues este post tambien:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,152932.msg766641.html#msg766641


Me da que has buscado poco poco.

Salu2
52  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Abril 2007, 15:52 pm
Eso no es un programa. Es un Sistema Operativo entero.

Si te interesa, lee sobre Wifislax.  Ademas, puede correr desde el cd sin tener que instalar nada, y luego puedes volver a guindows como si tal cosa.

53  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Abril 2007, 00:51 am
La distro de Linux WIFISLAX 2.0, trae esos drivers de serie, además de muchos otros.

P.D: Informate mas para poder preguntar de otra forma (y no en plan "quiero un programa para crackear Wep"), de lo contrario puede que te cierren de nuevo tu post.

Saludos
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 21 Abril 2007, 08:42 am
Ethereal ahora 'se llama' wireshark. Teclea eso en una consola y se abrirá el programa.

Creo que no está en los menús graficos, pero la verdad creo que estaria bien añadirlo. Bueno, esto ya lo comentaré como sugerencia donde corresponde.

Salu2
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 10 Enero 2007, 08:46 am
Me interesa lo de los Foneros....

Me gustaria que me dijeseis un poco por encima como funciona.

A mi me aparecen una red a mi alcance que se llama FON_AP, así que intuyo que es una red fon. En mi barrio hay bastantes.
Es una red abierta pero no deja conectarme, no sé si será por DHCP off, si tendrá filtrado mac, o si hay que comprarse una fonera pa conectarse y no vale una tarjeta wifi normal, aunque esto ultimo no sé si tiene mucho sentido porque el caso es que la red si la encuentra y ya digo que ademas no tiene cifrado (o eso dice).

Me informais un poco de como va el tema y de si es o no posible conectarse?

Gracias. SALUDOs
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 10 Enero 2007, 06:53 am
Para colgar imagenes tienes que alojarlas en internet, por ejemplo en un servidor como imageshack.com (creo que es asi) y luego poner el enlace en el post.

Saludos.

P.D: Uxio por curiosidad, (y tambien de paso para ir entendiendo mejor como funciona el foro), el otro post donde sigue la clave a la vista no seria bueno editarlo tambien? (pienso yo) ¿?

57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 9 Enero 2007, 20:39 pm
Ups, sorry  :( no habia caido...

Pero la clave sigue estando a la vista aqui:  :huh: :huh:

De todas formas, el airdecap me dice: Number of decrypter packets 0.
La clave Hex que conseguí y que funciona es: Censurado   ¿la longitud es correcta? lo digo por que la del ejemplo es mas corta , la que metí para conectarme, es : Censurado.

  Por eso la usé yo, y por supuesto solo con el fin de ayudar, y veo que si le ha servido pa comprobar que era la misma.

  Sorry si no he entendido muy bien lo que ocurre.
Saludos
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 9 Enero 2007, 05:12 am
    Hola! Espero que esto te valga al menos para aclarar lo de las claves. A mi me pasó tambien en su dia, que me liaba con dos claves diferentes y resulta que eran la misma.

Original: Censurado (esta es en HEX. 26 cifras)

Codificado: Censurado (pasada a ASCII.  13 cifras. Por tanto WEP de 128 bits)

Realizado la conversion aqui:
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

En progamas de auditoria en linux hay que poner la clave siempre en hex (al menos segun mi experiencia).

Sorry x no saber lo suficiente como pa ayudarte en lo demas.

Un saludo

Las claves son únicas. Cuidadín
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines