elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Junio 2007, 16:29 pm
Citar
Pues pa no estar muy puesto "acetaste"   La relación existente entre la distancia focal ( f ) y la longitud del diámetro ( D ) se denomina relación f/D, y su valor da una idea de la profundidad del plato reflector. Generalmente, una antena parabólica funciona bien con una relación f/D igual o cercana a 0.4. Es decir, que el diámetro es ligeramente mayor que dos veces la distancia focal. En el caso que el diámetro tuviera 6 metros, y el foco (F ) se situara a 3 metros del orígen, la relación sería entonces f/D = 3/6, lo que equivale a 0.5.


Intui que podia ser algo asi por lo de las letras f y D, pero tampoco staba mu seguro.

Por cierto, ChimoC, no trabajaras instalando antenas o algo así,no?  ;D  ....  ¿o esto es del tio google? ...  :)
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Junio 2007, 02:09 am
Hey, gracias y enhorabuena. Muy guapa la antena!  ;D ;D

Supongo que la usas dentro de casa, o quiza desde un sitio cubierto, porque para exteriores pues un poco chungo por la lluvia o el aire. 

En el caso de que sea que la usas desde dentro de casa y llegas a conectarte con una wifi a 2 km pues la verdad lo flipo!  Bueno, ya lo confirmaras, espero.


Unas preguntas si me permites:

En el otro punto tambien tienes una antena enfocando hacia ti?  O solo hay un AP con la antena pequeña de serie?   ¿O quizas es una red publica de un pueblo (y por tanto con una potencia de trasmision mayor que un AP domestico) ??

¿Cuanta ganancia en dBi le estimas a tu antena?  Puede medirse de manera aproximada usando comparacion con otra que tengas y que ya sepas cuantos dB tiene. Uando el NetStrumbler para comparar, por ejemplo.

Sobre la relacion f/D=0.4 a que te refieres? (no toy muy puesto, por eso pregunto). ¿ Puede ser a la relacion entre la distancia del foco que le pongas (la biquad en tu caso) y el diametro de la parabolica?


Sobre lo de la señal, te deberia dar de sobra para inyectar medianamente bien.  Estas haciendo un atake con clientes reales o sin clientes??  Si es sin clientes (A3 y A1) pues paciencia y suerte.  Pero si pillas algun cliente real, pues deberias poder inyectar sin problemas.  Aunque ahora que lo pienso, creo que seguramente sea dificil detectar clientes a esa distancia.  No?


Saludos!!
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Junio 2007, 21:25 pm
Citar
- Me he currado una antena parabólica (totalmente casera) con una biquad como iluminador. En otro foro he leido que es mejor un guiaondas como iluminador, pero también he leido que la biquad es mejor. ¿que opinais?

Coñe, unas fotitos, no? jeje  ;D.   Yo por lo que he leido por ahí, la parabolica con biquad es la leche, debido a que tiene un reflector muy grande.  Tambien es cierto que las parabolicas suelen ser muy direccionales.

Citar
- Con el netstumbler he conseguido recibir una señal con un SNR=20 y una señal de -72dB, ¿cuál es la mínima señal para conseguir conexión?

Es una señal mas que aceptable, te deberia de funcionar bien. A partir de 15 SNR aproxiim. se puede decir que es una señal bastante buena, y a partir de 25 es muy buena.

Citar
Por lo visto (consultando con un teleco), las conexiones entre antenas son bidireccionales siempre y cuando la potencia sea suficiente, es decir, que yo puedo recibir señal pero puede que no pueda emitirla hacia un AP si la potencia de mi tarjeta no es suficiente.

Esto es cierto.


Saludos!!
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 2 Junio 2007, 20:48 pm
Cita de oliveira12345
Citar
aireplay-ng -1 0 -a .....
(se asocia bien, autentificado)
aireplay-ng -3 -b .....
(espera que te espera....)

Hasta aqui bien. Toca seguir esperando y tener suerte. Ver si tienes buena señal, pararlo y lanzarlo de nuevo, etc...

hago el aireplay-ng -0 -30 -a ... (porque he leido que acelera el proceso)

MAL. El aireplay -0 solo es valido CUANDO HAY CLIENTES REALES conectados.


Cita de josvazgar
Citar
PD que alguien me corrija, si estoy equivocado en relacion a los paquetes ARP seren provocador por el DHCP

Pues si no me equivoco, esto es condicion suficiente pero no excluyente. Es decir, un router sin DHCP activado, tambien puede soltar arps perfectamente, y de hecho lo hará cada vez que renueve la tabla de la cache de ARP.  Por ejemplo cada vez que un cliente NUEVO se conecte.


Saludos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes automaticamente en el foro. en: 31 Mayo 2007, 19:58 pm
Cita de: WHK

Me huele a complot   :¬¬

Jaja  :xD.    No es nada, solo que comenté esta nueva opcion en su foro (que es 'hermano' de este) y dijo que ellos ya tenian implementado algo parecido.


Saludos
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 31 Mayo 2007, 19:03 pm
Pegale un ojo al manual de WlanInject que hay en el foro de seguridadwireless.

Creo que te sera de buena ayuda.

Saludos
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir imagenes automaticamente en el foro. en: 31 Mayo 2007, 09:10 am
;D ;D ;D


Jeje, ya sé porque se rie...  ;);)      ;D
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 29 Mayo 2007, 21:18 pm
Es tema de los drivers.  De momento no han corregido eso, pero no influye demasiado en el funcionamiento. Aunque si influye para medir la señal, claro.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 29 Mayo 2007, 20:11 pm
Montar el pendrive y ponerle la ruta del diccionario al aircrack.

Saludos
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 26 Mayo 2007, 17:42 pm
IDEM, jeje.   :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines