elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,270 veces)
avionero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #140 en: 8 Enero 2007, 03:30 am »


No sé si he insertado bien la captura, pero así quedaría mi proceso, donde WLAN9B es el nombre del archivo de captura, y el airdecap lo he metido dentro de la carpeta Wlandecrypter.
( creo que no va a salir la captura, si me podeis indicar como hacerlo? he estado buscando, pero solo encuentro para messenger)


En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #141 en: 9 Enero 2007, 05:12 am »

    Hola! Espero que esto te valga al menos para aclarar lo de las claves. A mi me pasó tambien en su dia, que me liaba con dos claves diferentes y resulta que eran la misma.

Original: Censurado (esta es en HEX. 26 cifras)

Codificado: Censurado (pasada a ASCII.  13 cifras. Por tanto WEP de 128 bits)

Realizado la conversion aqui:
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

En progamas de auditoria en linux hay que poner la clave siempre en hex (al menos segun mi experiencia).

Sorry x no saber lo suficiente como pa ayudarte en lo demas.

Un saludo

Las claves son únicas. Cuidadín


« Última modificación: 9 Enero 2007, 15:24 pm por Uxio » En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #142 en: 9 Enero 2007, 15:24 pm »

Lo he modificado yo.
En línea

avionero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #143 en: 9 Enero 2007, 20:12 pm »

Muchas gracias por la ayuda, despues de leerlo, he pasado el codigo a hex y efectivamente es el mismo, y correcto.
Se me ha ocurrido meter el codigo, con espacios entre cada dos números, pues el manual pone sin puntos, y se me ocurrió, que podía ser dejando espacios,,,,,, pero nada.
Si me podeis decir la manera de poneros una captura, la pondría para ver si cometo algún error, pues he hecho el proceso de sacar la clave, entro con un portátil ( osea, codigo correcto) y despues sigo el proceso ( en la misma captura) y se puede observar que con esa misma clave, no descifra ningún paquete.
Gracias
En línea

avionero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #144 en: 9 Enero 2007, 20:29 pm »

Me tiene tan intrigado, que he sacado otra clave de otra red, WLA_XX y he hecho el mismo proceso, pero nada.
En fín .... ya no sé que hacer
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #145 en: 9 Enero 2007, 20:39 pm »

Ups, sorry  :( no habia caido...

Pero la clave sigue estando a la vista aqui:  :huh: :huh:

De todas formas, el airdecap me dice: Number of decrypter packets 0.
La clave Hex que conseguí y que funciona es: Censurado   ¿la longitud es correcta? lo digo por que la del ejemplo es mas corta , la que metí para conectarme, es : Censurado.

  Por eso la usé yo, y por supuesto solo con el fin de ayudar, y veo que si le ha servido pa comprobar que era la misma.

  Sorry si no he entendido muy bien lo que ocurre.
Saludos
« Última modificación: 11 Enero 2007, 16:15 pm por Uxio » En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
avionero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #146 en: 9 Enero 2007, 21:06 pm »

Perdon por poner la clave, no pensé que fuera tan importante, así que pondré las primeras cifras y luego XXXXX.
De todas formas, me gustaría colgar una captura y no sé como hacerlo, ¿ me podeis ayudar?
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #147 en: 10 Enero 2007, 06:53 am »

Para colgar imagenes tienes que alojarlas en internet, por ejemplo en un servidor como imageshack.com (creo que es asi) y luego poner el enlace en el post.

Saludos.

P.D: Uxio por curiosidad, (y tambien de paso para ir entendiendo mejor como funciona el foro), el otro post donde sigue la clave a la vista no seria bueno editarlo tambien? (pienso yo) ¿?

En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
avionero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #148 en: 10 Enero 2007, 23:25 pm »

Bueno, pues aquí estoy, aquí os cuelgo la captura por si me podeis ayudar, aunque he seguido otra idea interesante de thefkboss  y me ha funcionado, con ello estoy haciendo pruebas, observo que metiendole la wep me descifra la mayoría de los paquetes, en fin..... estoy contento.
He borrado la mayoría de los datos importantes para que no haya problemas.

Me ha costado un poquillo el tema de colgar la imagen, pues no lo había hecho nunca, y no domino el inglés ( bueno no domino ni nada de nada)
Saludos
En línea

dany-r5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #149 en: 11 Enero 2007, 01:28 am »

Hola a tod@s:

Hace unos meses que me introduje en esto del hacking wireless con una ipw2200 y más o menos parece que la cosa va bastante bien en general. No obstante hay un par de redes que se resisten a ofrecerme acceso a internet (y basta que se resistan... ya sabéis, lo fácil no tiene gracia).
Puesto que creo que mi caso tiene que ver con el tema de este post lo expongo aquí por si alguno me pudiera dar ideas.

La 1ª de las redes, llamémosla A ;D, es una famosa WLAN_xx que no opuso demasiada resistencia a darme su wep. Lo anómalo de la misma es que me asigna por dhcp ("dhclient" bajo ubuntu) una ip (192.168.1.33) pero... no me deja navegar. En principio pensé que podría ser que el router estuviese encendido y con el cable de red desconectado, pero resulta que ni siquiera me deja acceder a la puerta de enlace (router) poniendo en el explorador 192.168.1.1, la verdad que no sé cuál puede ser el problema.

Respecto a la red B, se trata de una que ya tenía su clave hace tiempo y funcionaba bien. Un día, bajo windows empezó a decir lo típico de "conectividad nula". Supuse que habrían cambiado la clave, pero no, seguía siendo la misma. Por tanto... dhcp deshabilitado, no? Introduje la clave en el kismet (modificando el kismet.conf) para que al escuchar el tráfico de la red me diese el rango de ips. Un usuario tenía la 192.168.1.2, por tanto entiendo que el rango será 192.168.1.2...255 y la puerta de enlace la .1 (kismet no engaña...) pero me asigne la ip que me asigne no me deja navegar, aunque eso sí, como ya tengo ip me quita la advertencia de la conectividad.

Bien, siento haberme extendido tanto, pero quería exponer el tema en detalle para que si alguien puede ayudarme no le faltase información. Espero que podais decirme qué hago mal o qué podría probar.

Por cierto, una curiosidad respecto al aircrack-ng: la experiencia me dice que, a efectos de sacar una clave, unas veces es bueno pasarle al programa los archivos arp-replay*.cap además de los de captura del airodump-ng y otras veces pasarselos resulta contraproducente, hasta el punto de que en unas redes sin pasarselos no saca la clave y en otros, como se los pase, ya me puedo olvidar (se me han ambos casos). Así que... ¿para qué sirven estos archivos que genera el aireplay mientras ataca (ataque 3) :huh:? Si no sirvieran para nada supongo que no los guardaría... Seguro que debería saberlo pero todavía estoy empezando :rolleyes:.

Disculpad las molestias. Espero alguna respuesta. Un saludo!
« Última modificación: 11 Enero 2007, 01:54 am por dany-r5 » En línea

El conocimiento es poder
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines