Autor
|
Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva (Leído 245,532 veces)
|
thefkboss
|
las dns dan lo mismo todas valen (es decir las de cualquier compañia) el proveedor lo sabes por la IP de la compañia
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
En cuanto a las DNS Prueba a poner el mismo rango de números de la puerta de enlace en la DNS principal (la secundaria la dejas vacia)... a mi me funciona Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
RIKIO
|
Buenas a todos,
una pregunta, como puedo realizar la funcion del ethereal con el Wifislax 2.0.?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Ethereal ahora 'se llama' wireshark. Teclea eso en una consola y se abrirá el programa.
Creo que no está en los menús graficos, pero la verdad creo que estaria bien añadirlo. Bueno, esto ya lo comentaré como sugerencia donde corresponde.
Salu2
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
RIKIO
|
Muchas gracias. Me estaba volviendo loco
|
|
|
|
|
|
|
Interesator
|
Muy buenas,
Me ha quedado clarisimo con este estupendo manual para sacar la puerta de enlace del router y demás, pero mi pregunta es:
¿Qué pasa si no hay trafico en el AP? ¿Cómo puedo sacar en ese caso cual es la puerta de enlace?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
ortileto
|
alguien me podria ayudar no consigo k la data pase de 0 ,es para un WPA y mi tarjeta es una netgear con el chip ateros,la señal k recibo es mediana y las balizas del wifislax 2.0 aumentan `pero la data no k puedo hacer ?.tambien e intentado lo de acerlocon el kismet pero las ip siempre estan a 0.0.0 ycomo se hace para coger luego los paketes con el ethereal despues de haber pasado el kismet por k en el kismet no le asignas ningun nombre a la red k kieres.
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Para luchar con una WPA leete el manual de obtener el handshake... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ortileto
|
si ya lo se incluso tengo la clave pero ahora resulta k no hay manera de sacar ninguna data y el manual de dhcp desabilitado hay una opcion para wpa pero no me corre la data sabes otra manera?
|
|
|
|
|
|
|
ortileto
|
no consigo ninguna data ,pongo el wifislax 2.0,tambien el airodump con el windows y nada ,asi no puedo conseguir la ip sabeis de otro programa en el k no haga falta reunir datas ?yo obtube la clave con el pack de winaicrack y este lleva consigo el airdecap pero con este tampoco consigo datas,me podeis aconsejar algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC
« 1 2 ... 8 9 »
Hacking Wireless
|
N1C0142
|
81
|
84,798
|
23 Abril 2012, 15:55 pm
por pianista
|
|
|
Solución definitiva a Cambio de MAC en TP LINK TL-WN722N
Redes
|
darkxex
|
1
|
5,603
|
18 Diciembre 2012, 21:22 pm
por narmer_10
|
|
|
[TryConnect] La solucion definitiva para los problemas de conexión troyano/RAT.
Análisis y Diseño de Malware
|
79137913
|
2
|
3,326
|
4 Julio 2014, 18:35 pm
por 79137913
|
|