Wenas otra vez, aki estoy pa que el post no se vaya jeje, weno os comento el otro dia estaba en el apartamento de mi hermana, y vi una linda red con 3 MACS Diferentes, digamos, 3 routers o repetidores y lo mas goloso OPEN!!, para dar bastante cobertura y pasote de cobertura la verdad, total me engancho y no me asigna IP, un rato tipico mensaje (Conectividad limitada o nula), que rabia eh! jeje,reinicie y cargue el whax habia un cliente conectado le pille la mac, y al ratillo de estar capturando paquetes vi que se desconecto, reinicie, me puse en el XP, cambie la mac a mi card, y le puse porsupuesto la del cliente, que en ese momento ya estaba desconectado, del tiron me agrego las IP's con las DNS de telefonica 80.58... etc.. todo yo flipaba, hasta cuando voy al explorer, y pongo
www.google.es, y me sale una pantallita de LOGIN, entonces empece como loco con el IPSCAN, a ver las ip's y sus puertos abiertos, habia muchas ip's con el puerto 80 abierto, estuve un ratazo cambiandolas a Puerta de enlace, pero nada no funciona el internet, con la que me dieron asignada a puerta de enlace, la tecleaba y me salia Error....etc...Os sigo diciendo, el tema esta en que la ip que me asignan para Puerta enlace, cuando yo pongo
www.google.es por ejemplo, me sale la ip de puerta enlace, y un numero de puerto algo asin: 10.x.x.x:5333 algo asin, y eso redirecciona a la peticion de login, con el logo del hotspot, estuve indagando, y encontre un fallo, pero de ahi no salgo, no conecta a internet, pero encontre una ip en los CAP del ethereal, que la tecleo, y me sale la pantalla de microsoft busqueda diciendome que no se ha encontrado no se que.....Me podria escapar por ahi haciendo algo??? Tendran esta gente los mismo que hace telfonica con el CANGURO NET, una redireccion al puerto 80??, Ni idea. A ver si sabeis algo, he probado este manualillo y no me va, me da una ip que no es puerta de enlace, o a lo mejor me ekivoco en algo.
Salu2!