elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,233 veces)
*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #120 en: 6 Noviembre 2006, 15:10 pm »

no pueden haber dos IPs = en una misma red....si 2 BSSIDs si

como muy bien dice O2T........ descifrar el archivo replay_arp_xxxxx.cap y analizarlo con ethereal.....vereis la puerta de enlace...........


En línea

viacryptos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #121 en: 7 Noviembre 2006, 11:30 am »

Wenas otra vez, aki estoy pa que el post no se vaya jeje, weno os comento el otro dia estaba en el apartamento de mi hermana, y vi una linda red con 3 MACS Diferentes, digamos, 3 routers o repetidores y lo mas goloso OPEN!!, para dar bastante cobertura y pasote de cobertura la verdad, total me engancho y no me asigna IP, un rato tipico mensaje (Conectividad limitada o nula), que rabia eh! jeje,reinicie y cargue el whax habia un cliente conectado le pille la mac, y al ratillo de estar capturando paquetes vi que se desconecto, reinicie, me puse en el XP, cambie la mac a mi card, y le puse porsupuesto la del cliente, que en ese momento ya estaba desconectado, del tiron me agrego las IP's con las DNS de telefonica 80.58... etc.. todo yo flipaba, hasta cuando voy al explorer, y pongo www.google.es, y me sale una pantallita de LOGIN, entonces empece como loco con el IPSCAN, a ver las ip's y sus puertos abiertos, habia muchas ip's con el puerto 80 abierto, estuve un ratazo cambiandolas a Puerta de enlace, pero nada no funciona el internet, con la que me dieron asignada a puerta de enlace, la tecleaba y me salia Error....etc...Os sigo diciendo, el tema esta en que la ip que me asignan para Puerta enlace, cuando yo pongo www.google.es por ejemplo, me sale la ip de puerta enlace, y un numero de puerto algo asin:  10.x.x.x:5333 algo asin, y eso redirecciona a la peticion de login, con el logo del hotspot, estuve indagando, y encontre un fallo, pero de ahi no salgo, no conecta a internet, pero encontre una ip en los CAP del ethereal, que la tecleo, y me sale la pantalla de microsoft busqueda diciendome que no se ha encontrado no se que.....Me podria escapar por ahi haciendo algo??? Tendran esta gente los mismo que hace telfonica con el CANGURO NET, una redireccion al puerto 80??, Ni idea. A ver si sabeis algo, he probado este manualillo y no me va, me da una ip que no es puerta de enlace, o a lo mejor me ekivoco en algo.
Salu2!


En línea

gerard_depardie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #122 en: 20 Noviembre 2006, 16:19 pm »

hola a todos. me han enviado este post, porque tenía el problema de conexion limitada o nula, pero el manual empieza diciendo que hay que capturar paquetes y yo con la intel 3945 en windows no puedo. Hay alguna solución?
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #123 en: 20 Noviembre 2006, 19:27 pm »

pues con linux podras ponerla en modo monitor.........
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #124 en: 20 Noviembre 2006, 21:11 pm »



:-)
buen manual de redes
conexiones nulas DHCP
perfecto me servira mucho ..!!
va para mis favoritos
 :-)
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #125 en: 2 Diciembre 2006, 00:36 am »

Uxio me das permiso para hacer un super copy & paste, y si me lo mandas en formato ya en foro, mejor que mejor, jejejej
« Última modificación: 2 Diciembre 2006, 00:42 am por Hwagm » En línea


pitufooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #126 en: 12 Diciembre 2006, 16:51 pm »

hola a tod@s

Vereis acabo de empezar en este mundillo, y leo todo lo k puedo, pero nop acabo de entrarme.

para sacar un los datos de puerta de enlace  y ip etc en un DHCP deshabilitado, hace falta saver la clave wep ?????

Si es asi podriasis indicarme el hilo para asprender a conseguir la clave wep.

el aircrack-SP.tar.gz es para linux o tambien sirve pa windowws ???


pd. 

no m chilleis mucho, entre k no twngo ni idea y k con tyal cantidad de informacion , no se ya k leer.

muchas gracias
un saludo
En línea

Armenos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.974



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #127 en: 12 Diciembre 2006, 16:53 pm »

Chincheta de uxio deberías leerte. Saludos.

P.d. Sin la wep no verás los datos. Por lo tanto es conditio sine quan non potest analizare el tráfico sin la wep :)

Empieza leyenda el principio... como todos, es decir, los primeros posts del foro tb llamados chinchetas y usando el botón buscar :)
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #128 en: 14 Diciembre 2006, 15:44 pm »

Chincheta de uxio deberías leerte.

En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #129 en: 14 Diciembre 2006, 16:05 pm »

Oh Maestro Yoda! ;D
Jejjee la verdad es que no se como no tiene una chincheta aun este manual!
Enhorabuena Uxio!Superas con mucho otros manuales y todo ;)
Saludoss
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines