elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sugerencia para las normas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia para las normas  (Leído 6,046 veces)
the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2007, 20:48 pm »

La verdad que lo de grande sí que es, es casi inmenso...  ;D   conozco pocos foros mas grandes que este, por no decir ninguno.

Pero por eso se puede aprender tanto, porque somos muchos.

Por curiosidad alguien puede decir cuantos usuarios hey registrados hoy dia?  y que esten 'activos', por ejemplo que tengan mas de 20 mensajes.

Pasamos de 3000 users, por ejemplo???  :huh:

Saludos


En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
RaDioX - Noxz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.411

Toco 4 Años Mas....


Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #11 en: 4 Junio 2007, 21:09 pm »

La verdad que lo de grande sí que es, es casi inmenso...  ;D   conozco pocos foros mas grandes que este, por no decir ninguno.

Pero por eso se puede aprender tanto, porque somos muchos.

Por curiosidad alguien puede decir cuantos usuarios hey registrados hoy dia?  y que esten 'activos', por ejemplo que tengan mas de 20 mensajes.

Pasamos de 3000 users, por ejemplo???  :huh:

Saludos


que tengan mas de 20 mensajes no implica activos o inactivos.. como se ha dicho, muchas persnas entran a leer y solo postean lo estrictamente necesario, ademas, puede que hayan publicado 20 mensajes en el 2004 y la cuenta no haya sido borrada...
esa cifra que tu queires.. esta un toque dificil obtenerla.. habria que mirar los "constantes" en los stats del foro...

ademas,
Sirdarckcat
Citar
yo opino que esta bien como estan.. ademas las normas no dicen nada que tu sentido comun no te diga antes.

Derecho natural Vs Derecho Positivo..

*el natural lo que te impone la moral
**el positivo lo que se plasma en un papel


* dicho a grandes rasgos
** dicho a grandes rasgos


En línea


Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #12 en: 4 Junio 2007, 22:00 pm »

Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.

Pero bueno, la pregunta sería si se puede saber por ejemplo el numero de usuarios activos en el ultimo año, dede junio de 2006 hasta ahora, para hacernos una idea, por ejemplo.


El numero TOTAL de usuarios registrados viene abajo en la pagina de portada del foro, no me habia fijado. Es increible:

Estadísticas SMF
Total Temas: 112,386   Total Mensajes: 626,967   Total Usuarios:
181806   :o :o


Salu2

En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
Juako_7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2007, 17:38 pm »

Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.

Pero bueno, la pregunta sería si se puede saber por ejemplo el numero de usuarios activos en el ultimo año, dede junio de 2006 hasta ahora, para hacernos una idea, por ejemplo.


El numero TOTAL de usuarios registrados viene abajo en la pagina de portada del foro, no me habia fijado. Es increible:

Estadísticas SMF
Total Temas: 112,386   Total Mensajes: 626,967   Total Usuarios:
181806   :o :o


Salu2


Bah somos pocos :xD
Pero nos estamos alejando un poco del tema.
Que un usuario no postee no quiere decir que no se pasa por el foro o no esté activo, hay gente que solo se dedica a observar y aprender y tienen su cuenta para postear si alguna vez lo requiere el momento. Yo por ejemplo he estado como una semana sin postear desde que em registré y ya veis cuales son mis primeros mensajes :xD
Yo todavía estoy aprendiendo y por eso me vereis postear dentro de lo suyo... ;)
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #14 en: 5 Junio 2007, 17:47 pm »

Cita de: Juako_7
Que un usuario no postee no quiere decir que no se pasa por el foro o no esté activo, hay gente que solo se dedica a observar y aprender y tienen su cuenta para postear si alguna vez lo requiere el momento.

Cita de: the_often en Ayer a las 22:00
Citar
Bueno es cierto, me expresé mal, pero creo que me entendisteis.

Tener mas de 20 mensajes no implica que se esté activo, claro.


Vuelvo a repetir que no expresé bien lo que realmente queria decir, pero creo que ya se me entendió.  O aun no???  :huh:
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #15 en: 6 Junio 2007, 10:41 am »

Hola the_often:

Pero que tengan mas de 20 mensajes no implica que se esté activo... :xD :xD :xD :xD :xD :-X :-X

Un saludo

ChimoC

P.D.: Era una coña ;)... venga dale duro a los exámenes

Perdón al/los moderador/es por el OFF TOPIC pero es que no me he podido resistir (y llevo desde ayer mordiendome las uñas... pero el alma es débil :P)
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Sugerencia para las normas
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2007, 14:04 pm »

Podría ser:

Poner TODAS las normas en un botón bien visible (o enlace) en el listado de subforos (página principal del foro)my luego,en las diferentes categorías y subforos versiones concretas y adaptadas para esos subforos,todo bien visible

Eso sí,es cierto lo que dice elbrujo...lo mejor sería que todos tuviesemos un poquito de sentido común y entonces no haría falta tanta complicación,pero enfin,los humanos somos como somos,y lo de las normas es trabajo de los moderadores (y no es obligatorio que lo hagan,aunque sería bueno ;) sino se ignoran....  :-\)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines