elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 14:48 pm
no .NiXoN. no hace falta lo del kernel es si tienes una IPW2200 y quieres reinyectar para eso si q tienes q actualizarlo porque los nuevos controladores de la tarejta lo requieren
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 10:31 am
haber el manejo del aircrack-ng motherfucker es igual q el de toda la vida es decir vale el manual q hice en este vamos a comentar solo las diferencias es decir los comando nuevos.
Los comando nuevos unicamente sirven para:
-descifrar wep mediante diccionario
-utilizar multimples tarjetas para la captura de paquetes es decir puedes usar hasta 8 capturando al mismo tiempo diveros canales
-inyeccion de paquetes tipo udp..... cifrados
-bufer ciclico

tampoco es q cambien una burrada solo son simples pijadas
pero vamos yo creo q son utiles algunas veces xejemlo en vex de usar el wlandecrypter y el weplab usas aircrack+wlandecyrpter
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 11:27 am
pues como veas si te lo quieres currar tu como quieras coje de base el q hice y le añades las modificaciones q he comentado.
hacemos una cosa metete en el otro foro(ya sabes cual es) y metete en miseccion de mauales habres un post nuevo y copias mi post del aircrack-ng q hay hay en el otro vas añadiendo cosas de comandos capturas y demas q tengas hecho y  yo tambien y lo q este mal te lo corrigo, te lo ordeno y demas q te parece.A por cierto cuando llege a kasa te envio tu version en español para windows q ya la tengo terminada.
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 11:03 am
pues no existe ningun manual.El manual base q podeis seguir es el q hice sobre aircrack-ng normal los demas ataques especiales q tiene este estan comentados en este post en algunas de las paginas pero andan un poco desperdigados tambien estan comentados en el hilo de inyeccion de la IPW2200 pero esos tienen q ver mas con esa tarjeta pero tambien se comentan.


PD:joEEEEEer haber si me pongo ha hacerlo y a juntarlo todo
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 12 Septiembre 2006, 21:42 pm
pues el manual es el mismo si (solo si es para windows)
solo cambia q ademas de poder usar un diccionario con wap lo puedes usar con wep esto viene de perlas para las imagenio y asi no tienes q usar el weplab sino q con el mismo aircrack tira
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 12 Septiembre 2006, 18:45 pm
estaba pensando en q si quieres rh3nt0n tambien te hago el tullo para q funcione en windows q te parece
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 12 Septiembre 2006, 15:27 pm
bueno ya esta disponible la version para windows

http://www.sendspace.com/file/mc8hpz

los ficheros q tiran en windows estan en la carpeta bin.
lo bueno de este aircrack es q puedes usar diccionario contra wep
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 12 Septiembre 2006, 13:35 pm
como dice Armenos sin la pass no puedes saber la puerta de enlace.
lo q estoy intentando ahora es compilar la version para windows.eso si el aireplay como simpre no estara xq no funciona
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 6 Septiembre 2006, 22:02 pm
logger02 el -o directamente es el modo no hace falta poner nada mas

ha por cierto en este ejemplo te crea un archivo llamdo prueba q es el q reinyectas con el ataque 2

pintuflas llevas razon cuando tenga tiempo me pongo a ello pero tendria q hacer un manual pienso q seria mejor
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
de moemnto ha habido un error por mi parte ya esta corregido este es el enlace bueno

ya esta corregido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines