elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 6 Octubre 2006, 20:23 pm
pues si la opcion es -g

es decir te quedaria

aireplay-ng -3 ath0 -b BSSID -h STATION -x 1000 -g 1000000


aumenta -x a 1000
y la -g es 1000000 eso significa q coga 1000000 de ARP distintos esto l puedes variar yo siempre opto por este numero xq asi simpre sabras q ya hay 1000000 de IVS distintos (SIEMPRE Y CUANDO LLEGE HASTA EL FINAL es decir cuando veas read packetes you have 1....arp send ....)
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 5 Octubre 2006, 15:44 pm
bueno ya teneis la 0.6 terminada espero q os guste y la probeis lleva el parche para esso 3 jodidos paquetes de algunos routers no se si funcionara con todos pero eso es facil de probar lo unico q teneis q hacer es pasar el archivo de captura q hallais capturado es decir el q teneis no cuantos millones x el aircrack-ng ya q tambien lleva el parche y si os dice la clave es q funciona ya q los paquetes estos los descarta directamente


http://www.sendspace.com/file/bz4uj5
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 20:52 pm
na no pasa nada hay veces q x mas q nos ponemos no damos con lo q hacemos mal.
no pasa nada para eso esta este foro para comparti nuestros conocimeintos
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 20:30 pm
hombre es facil con leer un poco saber ingles y saber donde va cada parte del codigo se hace.

ESTA TIRADO.JAJA
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 15:43 pm
jaja lo de vamos a ver es mi forma de hablar.jaja no es q pierda los nervios es una expersion q utilizo mucho asi q si te digo esto no te creas q me he enfadado o algo asi.
vale esta explicacion q me has dado me convenze la entiendo.jaja.
pues no se xq te dice eso has probado con la version del aircrack-ng 0.62 q acaba de salir te dice lo mismo o con esa te deja.

pon esto:

Código:
airmon-ng start eth0 1

1= es el canal pon el q quieras

q te dice al ejecutar ese comando.

supongo q se podran modifica pero la verdad no lo se xq x ejemplo de los drivers de una ath0 a una ratlink hay diferencia hombre supongo q siendo de la misma marka no habra mucha en cuanto a los comando pero la verdad es q no lo he mirado
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 15:24 pm
vamos a ver q te diga q es eth0 o eth1 o lo q sea no signifika q te la reconozca como ethernet si no q le da ese apodo nada mas es como yo q se las atheros ath las prims wlan las ratlink ras....
En cuanto a las 2200 si q hace falata modificar los drivers tienes q bajarte los originales y parchearlos con el pacht q encontararas en las carpeta pacth del aircrack.

luego si eso sigue la guia de instalacion q hay al respecto
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 3 Octubre 2006, 15:58 pm
a ya me acuerdo lo q pasa era un fallo del server de Armenos q tenias q hacer boton derecho guardar como
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 3 Octubre 2006, 14:06 pm
bueno pues ya tengo la 0.6 casi terminada ahora se muestra en pantalla el tipo de proteccion es decir ademas de wpa lo del tkp.....
tambien he metido lo del parche de los 3 paquetes eso q hacen falso positivo no digo q esto valla a solucionar el problema a lo mejor si pero no lo sabre hasta q la gente lo pruebe solo es q esta metido si es debido a estos paquetes el problemas se solucionara definitivamente si no es asi pues mala suerte
voy haber si le meto tambien la distincion entre WEP y WEP2 supongo q el viernes lo sacare a subasta
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 3 Octubre 2006, 14:01 pm
.NiXoN. q va el parche esta aplicado al airmon-ng no tiene q estar en la carpeta patches ahi solo se encuentran los de inyectar y como con esa no se puede pues no hay nada.

para q funcione en modo monitor tiene q ver mas con el kismet ya q hace uso de una de sus librerias por eso estoy pensando q a lo mejor el problema te viene de hay tienes el ultimo kismet instalado si no es asi bajatelo instalalo y luego ejecuta el aimon-ng de todas formas para la proxima version le he añadido un par de cosas mas.

por cierto para saber si tu fallo radica en eso q te he comentado pues haz una cosa bajate el aircrack-ng 0.62 q acaba de salir y prueblao este al igual q el mio lleva el parche si no se te pone en modo monitor con el aircrack original es debido al kismet asi salimos de dudas.


Citar
¿Cuál es el enlace?
no se si habra algo estropeado en ese enlace preguntarselo a Armenos q el server es suyo

Citar
thefkboss, enhorabuena, aaún no probé la opción de especificar el tamaño de ciclo del búfer, pero creo que es más probable que se trate de esos tres paquetes provocadores del falso positivo.
pues esta semana saldremos de dudas xq ya tengo preparada la 0.6 con el parche de los malditos pquetes
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.5 (ya disponible) en: 2 Octubre 2006, 21:26 pm
el ataque de fragmentacion sirve para conseguir el rpga y a partir de ahi forjar un pakete arp udp.....
a mi me falla y a rh3nt0n tambien pero seguimos probando el porque ya os contare
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines